El comportamiento hipócrita se ha visto a menudo en el Prometido de 90 días franquicia, aunque la reciente Todo en 90 Días: Al Otro Lado la temporada 4 Tell-All no abordó las acciones deplorables de Kris Foster en lo que pareció ser un doble rasero importante. Kris ha sido considerada una gran villana durante toda la temporada debido a la forma en que trata a su esposa, Jeymi Noguera. Sin embargo, Tell-All hizo un grave perjuicio al no responsabilizar a Kris por sus despreciables acciones.
A lo largo de la totalidad de La otra manera temporada 4, Kris ha estado maltratando a su pareja más joven. La mujer estadounidense mayor se mudó a Colombia para casarse con Jeymi, una joven amorosa y abierta en lo que marcó sus primeras relaciones entre personas del mismo sexo. Sin embargo, quedó claro desde el principio que Kris no correspondía a los sentimientos genuinos de Jeymi. Mientras Jeymi sollozaba cuando Kris se fue a los EE. UU., Kris no tuvo ningún problema en mentirle y engañarla. Las dos mujeres se separaron en el final de temporada después de que Kris, enfurecida, pusiera las manos sobre su esposa y la empujara violentamente durante una discusión.
Kris Foster se benefició del doble rasero
Cuando se trataba de ser llamado, Prometido de 90 días el villano de la franquicia Kris se benefició enormemente del doble rasero. Al final, agredió físicamente a su esposa. Sin embargo, su violencia no se mencionó ni una vez en Tell-All. Si Kris hubiera sido un hombre, su comportamiento violento seguramente habría sido un tema importante de discusión. Incluso existe la posibilidad de que no la hayan invitado a Tell-All después de cometer violencia en la pantalla. Sin embargo, Kris pareció obtener un pase gratis completo. El presentador Shaun Robinson le permitió explicar su comportamiento emocional manipulador y no mencionó el empujón contundente.
Kris Foster no fue llamado
Shaun no solo no criticó a Kris por su conducta violenta, sino que los otros miembros del elenco de La otra manera la temporada 4 no pudo apoyar a Jeymi en Tell-All. No se mostró a un solo miembro del elenco llamando a Kris y cuestionando su violencia. Su silencio imitó cómo los miembros del elenco se comportan a menudo cuando la villana Angela Deem está en una diatriba y no quieren ofenderla. Aún más sorprendente, la miembro del elenco Debbie Agüero se puso del lado de Kris en un movimiento muy controvertido que llegó a llamar a su ex Jeymi un “depredador” después de que Debbie la acusara de usar a la mujer mayor para obtener ganancias financieras.
Kris Foster no asumió la responsabilidad
Mientras el silencio de la Todo en 90 Días: Al Otro Lado los miembros del elenco hablaron mucho de sus personajes, Tell-All no logró una conclusión satisfactoria para la saga romántica de Kris y Jeymi. Kris no solo nunca fue considerada responsable de sus acciones, sino que no mostró culpa, remordimiento, arrepentimiento o responsabilidad por su comportamiento. De hecho, siguió justificando la forma en que trató a su ex esposa, incluidas las muchas mentiras que le dijo. Kris incluso trató de persuadir a los fanáticos contra Jeymi, aunque Jeymi llegó preparada con recibos para desacreditar las afirmaciones de Kris. Esto finalmente permitió que Jeymi ganara el apoyo de Prometido de 90 días fanáticos de la franquicia, mientras que Kris sigue siendo un miembro del elenco exasperante.
Source link