Ícono del sitio La Neta Neta

Por qué a los reguladores les encantan los vehículos de reparto autónomos de Nuro

Por qué a los reguladores les encantan los vehículos de reparto autónomos de Nuro

Nuro EC-1 Parte 2: Regulaciones

Los vehículos autónomos (AV) de entrega de Nuro no tienen un conductor humano a bordo. La visión de los fundadores de la compañía Dave Ferguson (presidente) y Jiajun Zhu (CEO) de un vehículo de reparto sin conductor buscaba eliminar muchas de las cosas que son esenciales para un automóvil normal, como puertas y bolsas de aire e incluso un volante. Construyeron un AV que no dejaba espacio en el chasis estrecho para el asiento del conductor y no necesitaba un acelerador, parabrisas o pedales de freno.

Entonces, cuando la empresa solicitó al gobierno de los EE. UU. en 2018 por una exención menor de las reglas que requieren un espejo retrovisor, una cámara de respaldo y un parabrisas, Nuro podría haber asumido que el proceso no sería muy arduo.

Ellos estaban equivocados.

Si Nuro va a convertirse en la empresa que define la generación que desean sus fundadores, se debe tanto a la innovación en la regulación como a los avances en la tecnología que desarrolla.

en un Carta 2019 al Departamento de Transporte de EE. UU., La Asociación Estadounidense de Administradores de Vehículos Motorizados (AAMVA) “[wondered] sobre la descripción de las ‘zonas de deformación’ para peatones y si esto puede afectar la capacidad de choque del vehículo en caso de un choque de vehículo a vehículo. Incluso en ausencia de pasajeros, AAMVA tiene preocupaciones sobre la expulsión de carga del vehículo y cómo Nuro prevé protecciones contra cargas sueltas que afecten al público conductor ”.

La Sociedad Nacional de Ingenieros Profesionales se quejó de manera similar de que la solicitud de Nuro carecía de información sobre la detección de objetos en movimiento. “¿Cómo funcionaría el R2X si un niño pequeño se lanzara a la carretera desde el lado del pasajero del vehículo cuando un autobús escolar se acerca desde el lado del conductor?” preguntó. También recomendó que se rechazara la petición hasta que Nuro pudiera proporcionar un plan de ciberseguridad más detallado contra la piratería o el secuestro de sus bots. (Nuro se refiere a los bots como. R2, pero en algunos documentos escritos revisados ​​por TechCrunch, se usa el término R2X)

La Alianza de Fabricantes de Automóviles (ahora la Alianza de Innovación Automotriz), que representa a la mayoría de los fabricantes de automóviles de EE. UU., Escribió que la Agencia Nacional de Seguridad en el Transporte en Carreteras (NHTSA) no debería utilizar el tipo de petición de Nuro para “introducir nuevos requisitos de seguridad para [AVs] que no han pasado por el riguroso proceso de elaboración de normas “.

“Lo que se puede ver es que muchos comentarios provienen de intereses arraigados”, dijo David Estrada, director legal y de políticas de Nuro. “Y eso es comprensible. Hay industrias multimillonarias que pueden verse afectadas si los vehículos autónomos tienen éxito “.

Para ser justos, los comentarios críticos también provinieron de organizaciones sin fines de lucro genuinamente preocupadas por liberar robots en las calles de la ciudad. El Center for Auto Safety, un grupo de consumidores independiente, pensó que Nuro no proporcionó suficiente información sobre su desarrollo y pruebas, ni ninguna comparación significativa con la seguridad de vehículos similares conducidos por humanos. “De hecho, la confianza planificada en ‘pruebas tempranas en la carretera … con conductores de seguridad profesionales tripulados por humanos’ sugiere que Nuro tiene una confianza limitada en la operación segura de R2X”, escribió.

Vehículo autónomo de entrega R2 de Nuro. Créditos de imagen: Nuro

A pesar de tales preocupaciones, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) otorgado Nuro las exenciones que buscaba en febrero del año pasado. Se podrían producir hasta 5,000 vehículos R2 por un período limitado de dos años y sujeto a que Nuro informe cualquier incidente, sin parabrisas, espejo retrovisor o cámara retrovisora. Aunque solo es una pequeña concesión, fue la primera, y hasta ahora, la única vez que el gobierno de EE. UU. Relajó los requisitos de seguridad del vehículo para un AV.

Ahora Estrada y Nuro esperan usar ese impulso para socavar una montaña de regulaciones que nunca imaginaron vehículos controlados por robots a bordo o humanos distantes, que se extienden desde las estribaciones del gobierno local y estatal hasta los picos de las reglas de seguridad federales e internacionales.

Si Nuro va a convertirse en la empresa que define la generación que desean sus fundadores, se debe tanto a la innovación en la regulación como a los avances en la tecnología que desarrolla.

Regular para el éxito

“No creo que ninguno de los grandes jugadores creíbles de AV quiera que esto sea un juego gratuito para todos”, dijo Dave Ferguson, cofundador y presidente de Nuro. “Necesitamos la confianza de un marco regulatorio claro para invertir los cientos de millones o miles de millones de dólares necesarios para fabricar vehículos a escala. De lo contrario, realmente limitará nuestra capacidad de implementación “.


Source link
Salir de la versión móvil