Ícono del sitio La Neta Neta

Por qué a tanta gente no le gusta James Corden |

Por qué a tanta gente no le gusta James Corden |

James Corden aparece en La Cenicienta de Kay Cannon, y esto ha provocado un resurgimiento del discurso anti-Corden. Pero, ¿por qué no le agrada a la gente?

James Corden se hizo muy popular gracias a su papel como presentador de un programa de entrevistas nocturno, pero aunque todos saben quién es, no es exactamente el favorito de todos y muchas personas han expresado su disgusto hacia él, y aquí está el por qué. James Corden es actor, comediante y cantante, pero quizás sea más conocido como presentador de televisión gracias a The Late Late Show con James Corden. Corden sucedió a Craig Ferguson como anfitrión de El Late Late Show en 2015 y desde entonces se ha convertido en uno de los presentadores de programas de entrevistas más populares en los últimos años, pero esa popularidad no siempre viene con la aprobación total de la audiencia.


Antes de asumir el deber de presentador nocturno, Corden ya era un nombre muy conocido en el Reino Unido gracias a sus trabajos de comedia anteriores. Corden saltó a la fama con su papel de Jamie Rymer en el drama británico Amigos gordos y de 2007 a 2010 coprotagonizó y coescribió la comedia de situación Gavin y Stacey, por lo que recibió muchos elogios de la crítica, así como una variedad de premios. En la pantalla grande, Corden ha sido parte de una variedad de películas, en su mayoría comedias, siendo sus papeles más importantes los de The Baker en En el bosque, Bustopher Jones en Gatos, Barry Glickman en El baile de graduación, y ha expresado personajes como Peter Rabbit en las películas del mismo nombre y Biggie en Trolls. Aunque todo esto fácilmente podría convertirlo en una figura querida en la industria del entretenimiento, Corden se ha ganado la aversión de la audiencia a lo largo de los años, y hay varias razones para ello.

El discurso anti-James Corden ha resurgido en las redes sociales luego de su participación en Kay Cannon Cenicienta, donde no solo se desempeñó como productor, sino que también interpretó a uno de los amigos ratones de Cenicienta que son convertidos por el hada madrina Fab G (Billy Porter) en lacayos. Para promover el lanzamiento de Cenicienta, Corden y sus coprotagonistas Camila Cabello e Idina Menzel prepararon un flashmob como parte de El Late Late Show en un segmento titulado “Crosswalk The Musical”. Los espectadores y quienes pasaron por la experiencia de vivir el “musical” tomaron las redes sociales para quejarse de lo desconsiderado que es detener el tráfico en una intersección y lo incómodos que se sentían al ver a Corden bailando con un disfraz de ratón. Esta no es la primera vez que la audiencia expresa su disgusto hacia Corden, como cuando fue anunciado como el anfitrión del episodio especial de reunión de Amigos, algunos fanáticos de la serie llegaron a decir que preferirían no tener un Amigos reunión que una organizada por Corden.

La aversión hacia James Corden se ha visto alimentada por diferentes eventos, tanto frente a las cámaras como detrás de escena. Muchos espectadores no compran su imagen de “buen chico” y lo encuentran grosero y falso en las entrevistas y en su programa cuando habla con sus invitados, donde a veces interrumpe o habla sobre ellos, lo que los espectadores encuentran muy grosero. Otros no están de acuerdo con la forma en que “necesita cantar constantemente” a sus invitados en el segmento favorito de los fanáticos “Carpool Karaoke”, mientras que otros creen que ha cruzado la delgada línea entre lo divertido y lo ofensivo varias veces. También hay numerosos relatos en diferentes sitios web de encuentros no tan agradables con Corden en restaurantes, eventos e incluso un incidente en un avión, aunque es importante tener en cuenta que estas historias deben tomarse con un gran grano de sal. Sin embargo, hay un par de incidentes captados por la cámara de la actitud de Corden, el más famoso (o infame) fue un encuentro muy incómodo con Patrick Stewart en una ceremonia de entrega de premios.

Según los informes, Corden también ha sido grosero con el personal de algunos de los proyectos en los que ha estado involucrado, y no ayuda que su desempeño en El baile de graduación como personaje gay fue visto como estereotipado y ofensivo, y ser nominado a un Globo de Oro por eso solo enfureció aún más a la audiencia. La respuesta a por qué a la gente no le gusta James Corden, entonces, es complicada, ya que algunos lo atribuyen a la audiencia que no quiere ver a actores del otro lado del charco triunfar en Hollywood, su comedia es “suave”, y tiene que depender en gran medida de la celebridad. cameos en lugar de la calidad de su comedia y su comportamiento fuera de la pantalla. Incluso con todo ese odio a su alrededor, James Corden no parece irse lejos de Hollywood, ya que continúa presentando El Late Late Show y seguro que seguirá participando en diferentes proyectos de cine y televisión.


Source link

Salir de la versión móvil