Ícono del sitio La Neta Neta

Por qué “Acólito” fue “cancelada”, pero Lucasfilm no dijo nada sobre Obi-Wan Kenobi y Boba Fett

Por qué "Acólito" fue "cancelada", pero Lucasfilm no dijo nada sobre Obi-Wan Kenobi y Boba Fett

Resumen

  • La cancelación de The Acolyte ha provocado reacciones divisivas, con algunos frustrados y otros considerándolo justificable.
  • Los elementos teaser para el futuro de The Acolyte, incluidos personajes como Darth Plagueis y Yoda, no se harán realidad.
  • Describir a El Acólito como “cancelado” da poder al discurso negativo en línea, a diferencia de Obi-Wan Kenobi y El libro de Boba Fett.

A pesar de que esta frase específica no se utiliza para Obi Wan Kenobi o El libro de Boba Fett, El acólito ha sido cancelada por Lucasfilm. La cancelación de El acólito está demostrando ser tan divisiva como lo fue el programa en sí. Mientras que la mitad de la La guerra de las galaxias El público está frustrado por las burlas. El acólito La historia de la temporada 2 no se realizará, hay quienes no les importó el programa por una razón u otra y de alguna manera están celebrando su cancelación.

En El acólitoDespués del final culminante de ‘, se adelantaron varios elementos para el futuro del programa. Se esperaba que La guerra de las galaxias El misterioso Lord Sith Darth Plagueis sería parte del programa después de que se lo anunciara en el episodio final de la temporada 1, al igual que el icónico personaje de Yoda. Sin embargo, estos miembros de El acólitoEl elenco potencial de ‘s no tendrá futuro ahora que el programa ha sido cancelado, y curiosamente esta palabra se usó mucho con respecto al futuro del programa cuando estuvo completamente ausente durante Obi Wan Kenobi y El libro de Boba Fett.

Lucasfilm no ha utilizado la palabra “cancelado” para The Acolyte, ni ha hecho comentarios cuando se le contactó, aunque varios medios importantes de Hollywood han bautizado al programa de Star Wars como tal.

El Acólito fue “cancelada”, a diferencia de Obi-Wan Kenobi y El libro de Boba Fett

El uso de esta palabra específica es interesante

Desde La guerra de las galaxias Los programas de televisión comenzaron correctamente en Disney+, El acólito es el tercero que no recibe futuro. Los otros dos son El libro de Boba Fett y Obi Wan Kenobiambas se mantendrán como series limitadas en lugar de recibir entregas futuras. Sin embargo, Boba Fett y Obi Wan Kenobi Nunca fueron descritas como canceladas por las principales empresas comerciales de Hollywood.en lugar de simplemente aparecer como programas que Lucasfilm ha abandonado. Incluso cuando se habla del futuro de ambos programas, los representantes de Lucasfilm han sido más evasivos al respecto, diciendo que cualquier continuación está en el aire.

La palabra “cancelado” tiene connotaciones más negativas que la pausa más tentativa de la producción en
Obi Wan Kenobi
y
El libro de Boba Fett

Con El acólitoeste no ha sido el caso. Si bien vale la pena señalar nuevamente que Lucasfilm se negó a hacer comentarios sobre la situación y no describió El acólito Como se canceló, cada importante empresa que informó la noticia utilizó esta palabra. Esto es interesante porque la palabra “cancelado” tiene connotaciones más negativas que la pausa más tentativa de la producción en Obi Wan Kenobi y El libro de Boba FettDescribir el programa como uno que fue cancelado hace parecer como si Lucasfilm tampoco creyera en él, en lugar de ser un resultado de una menor audiencia que lo puso en pausa.

¿Por qué se canceló The Acolyte?

El Acólito no fue renovado debido a la baja audiencia

Vale la pena explorar por qué El acólito fue cancelado en primer lugar. Por un lado, La reacción divisiva ante el programa podría haber influido en la decisión de Lucasfilm.No es ningún secreto que El acólito Fue divisiva por muchas razones, algunas válidas y otras no. Aquellos que critican el programa por la narrativa y, a veces, la mala ejecución ciertamente caen más en la primera categoría de críticos, mientras que aquellos que desestimaron el programa simplemente por considerarlo “consciente” debido a su elenco diverso y a su showrunner queer son ciertamente los segundos.

Independientemente de las razones de los interminables discursos, debates y discusiones que se produjeron en línea durante El Acólito, Sigue siendo cierto que estas cosas sucedieron. Por eso, Lucasfilm podría haber creído que era más fácil simplemente alejarse de la serie y dedicarse a proyectos menos controvertidos. Sin embargo, La razón más probable para El acólito No haber sido elegido para la temporada 2 es su baja audiencia.con Fecha límite Informar que el final de la temporada 1 tuvo la audiencia más baja de todas La guerra de las galaxias Finales de programas de televisión. Como sucede con muchas producciones de Hollywood, el dinero y la audiencia son lo que importa.

La cancelación de The Acolyte fortalece el vitriolo indeseable en torno a Star Wars

El hecho de que describan a The Acolyte como cancelado le da más fuerza a la negatividad en línea

Lamentablemente, el uso de la palabra “cancelado” para El acólito le da más poder al odio que se dirige hacia el programa. Mientras Obi Wan Kenobi y El libro de Boba Fett No fueron exactamente jonrones con La guerra de las galaxias Fans, el nivel de vitriolo directo dirigido hacia ellos fue pequeño en comparación con El acólitoPara complementar esto, el hecho de que ambos sean descritos como programas que simplemente están en pausa y que potencialmente podrían tener historias en el futuro parece más positivo ya que existe la posibilidad de que regresen.

La historia del Acólito podría continuar en novelas, libros y cómics ambientados en la era de la Alta República.

En cambio, describiendo El acólito Como la cancelación total pinta el programa bajo una luz más negativa.. En cierto modo, casi reivindica las acciones de quienes son los aspectos indeseables de El acólitoEl discurso de ‘s. Al cancelar el programa sin pensar dos veces en las temporadas futuras que se le han concedido. Obi Wan Kenobi y El libro de Boba Fettaquellos que odiaban El acólito Ahora tenemos algo que celebrar con el despido del programa. Esto sienta un precedente preocupante para el futuro de la cinematografía si las historias divisivas, aunque interesantes, se van a reemplazar por contenido más convencional y de fácil digestión.


Source link
Salir de la versión móvil