Vivir la vida frente a la cámara no es fácil, pero Amanda Halterman considera que la Hermanas de 1000 libras familia del equipo de cámara. Filmar con frecuencia a lo largo de las temporadas puede afectar a todos los involucrados, pero la estrella de reality admite que contar con un equipo de apoyo marca la diferencia. Ahora eso Hermanas de 1000 libras terminó su cuarta temporada, la familia Slaton ha pasado mucho tiempo con las personas que hacen que todo suceda detrás de escena.
Amanda hizo su primera aparición durante Hermanas de 1000 libras temporada 3, y capturó los corazones de los espectadores con su sentido del humor y personalidad contundente, sin temor a decir lo que piensa en cualquier situación. Su hermana Tammy Slaton se había hecho famosa por su mal genio y sus comentarios crueles, pero Amanda demostró que no tenía miedo de enfrentarse cara a cara con su hermana pequeña. Amanda se ha convertido en una de las favoritas de los fanáticos desde entonces, y es admirada por su feroz lealtad y amor por su familia. Su vida personal ahora se ha convertido en parte del espectáculo, y dice que aprender a sentirse cómoda frente a la cámara se debe al excelente equipo que está detrás.
Amanda Halterman ama al equipo de cámara de 1000-Lb Sisters
Amanda recurrió a TikTok para darles a sus seguidores la primicia sobre cómo compartir su vida en Hermanas de 1000 libras. Recibió una pregunta que no dudó en responder sobre cómo es filmar ciertas situaciones y qué tan difíciles se manejan las conversaciones cuando el equipo de cámara está presente. Amanda elogió al equipo de cámaras por el respeto y el amor que muestran por ella y su familia y dijo: “Afortunadamente, nuestro equipo es excelente y están muy cerca de nosotros como una familia, son buenas personas”. Continuó explicando que respetan los límites de la familia y se alejan cuando tienen momentos en los que no quieren estar frente a la cámara.
Los hermanos Slaton se cuidan entre sí en las hermanas de 1000 libras
Además de que el equipo de cámaras le dio a la familia Slaton su espacio cuando lo necesitaban, Amanda compartió que los hermanos también se cuidan entre sí frente a las cámaras. La vida no se detiene, incluso en medio de la filmación, ya veces suceden cosas inesperadas, pero los hermanos siempre se apoyan mutuamente. Amanda habló sobre la experiencia de su familia en Hermanas de 1000 libras cuando afrontaba momentos difíciles y decía: “Como familia, hemos establecido límites, y nunca permitiré que nadie haga sentir a mis hermanos o a alguien de mi familia de alguna manera. También, como familia, nos recordamos unos a otros que estamos en el micrófono, y las cámaras están grabando”.
Para la familia Slaton, tener un sentido de protección y respeto durante la filmación ha hecho que la realidad de compartir sus vidas sea mucho más fácil de manejar. Pueden compartir su historia pero aún tienen privacidad cuando es necesario, y eso ha marcado la diferencia, especialmente en momentos difíciles e inesperados. Al final del día, Amanda y su familia están agradecidos por el equipo de cámara con el que trabajan mientras navegan viviendo la vida frente a las cámaras en Hermanas de 1000 libras.
Fuente: Amanda Halterman/TikTok
Source link