Por qué Ana de Armas no regresa al final de No Time To Die

Por qué Ana de Armas no regresa al final de No Time To Die

En No Time To Die, Paloma le pidió a Bond que “se quedara más tiempo”, pero esta es la razón por la que la espía de Ana de Armas no siguió su propio consejo y regresó para el final de la película.

Advertencia: SPOILERS para No hay tiempo para morir.

Paloma, Ana de Armas’ character in No hay tiempo para morir, es una ladrona de escenas, entonces, ¿por qué no regresa para ayudar a James Bond (Daniel Craig) al final de la película? Dirigida por Cary Joji Fukunaga, No hay tiempo para morir es la última película de Daniel Craig como 007. Resuelve las tramas persistentes dejadas por Espectro mientras que Bond se enfrenta a un nuevo enemigo, Safin (Rami Malek), que planea atacar a las poblaciones globales con un arma biológica. Ana de Armas es una de las cuatro mujeres Bond en No hay tiempo para morir, y a ella se unen Léa Seydoux como la Dra. Madeleine Swann, Lashana Lynch como Nomi, también conocida como la nueva 007, y Naomie Harris como Eve Moneypenny.

Paloma juega un papel pequeño pero vital en No hay tiempo para morir. El burbujeante agente de la CIA es asignado como contacto de James Bond en Cuba por Felix Leiter (Jeffrey Wright), quien le pidió al agente retirado del Servicio Secreto Británico que ayudara a la agencia a encontrar a Valdo Obruchev (David Dencik). Obruchev, un científico ruso del MI6 secuestrado por Spectre, trabaja en secreto para Safin y tomó posesión de un arma biológica nanobot llamada Proyecto Heracles. Paloma interpreta a la escolta de Bond para entrar en una fiesta privada de Spectre organizada de forma remota por Ernst Stavro Blofeld (Christophe Waltz). Cuando James se da cuenta de que es una trampa que Obruchev volteó las tornas al desatar a Heracles en Spectre, Bond y Paloma luchan para salir del club nocturno. También capturan a Obruchev y lo mantienen alejado del agente 007 del MI6, Nomi. Una vez que Bond y Obruchev completan su escape, James se separa de Paloma para siempre, y también lo hace. No hay tiempo para morir.

El director Cary Joji Fukunaga escribió la parte de Paloma para Ana de Armas y parte de la diversión de No hay tiempo para morir la está viendo reunirse con Daniel Craig, su coprotagonista de Cuchillos fuera. Pero el papel de De Armas siempre tuvo la intención de ser una pieza autónoma durante la misión de Bond en Cuba. El hecho de que Paloma sea una encantadora que lucha brillantemente junto a Bond dejó comprensiblemente al público con la esperanza de que James pidiera ayuda a Paloma cuando se infiltrara en la fortaleza de la isla de Safin en No hay tiempo para morirclímax. Lógicamente, Bond no preguntó porque el contacto de Paloma, Félix Leiter, estaba muerto. Además, Bond estaba de vuelta en el MI6, por lo que no sintió la necesidad de ponerse en contacto con la CIA y solicitar la ayuda de Paloma. Además, dado el secreto de Bond y la operación del MI6 contra Safin, ni James ni M (Ralph Fiennes) deseaban involucrar a los estadounidenses y simplemente pedirle a la CIA que enviara un agente en particular a Paloma.

Salida de Paloma de No hay tiempo para morir se dejó abierta, pero dejó una impresión memorablemente entrañable en una de las mejores secuencias de la película. Paloma era posiblemente una mejor compañera para Bond que Nomi, quien No hay tiempo para morir necesitaba enfocarse como el nuevo 007 que es alternativamente el rival y el aliado de Bond. Paloma es obviamente más hábil y peligrosa que su nerviosismo inicial y su afirmación de que solo ha tenido tres semanas de entrenamiento (“más o menos”) llevó a Bond a creer inicialmente. Mientras tanto, dado que Ana de Armas es una estrella en ascenso conocida por sus papeles en Blade Runner 2049 y Cuchillos fuera, fue sorprendente y decepcionante que Paloma desapareciera del resto de la película.

El papel crucial de Paloma en No hay tiempo para morir fue reintegrar a James Bond a la vida de un agente secreto después de cinco años de retiro autoimpuesto. James se convirtió de nuevo en “James Bond” en su secuencia Cuba con Paloma; se puso un esmoquin, pidió martinis de vodka y participó en una emocionante escena de pelea con Paloma a su lado. Además, Paloma también fue presentada como una típica chica Bond que era hermosa pero parecía que Bond necesitaría protegerla, solo para que Paloma cambiara deliciosamente las expectativas de la chica Bond. Es una pena que Paloma no pudiera seguir su propio consejo a James Bond y “Quédate mas tiempo,” pero la actuación de Ana de Armas en No hay tiempo para morir no será olvidado por los fans de 007.


Source link