Por qué Andrew Garfield debería liderar el universo de personajes de Marvel de Sony


Con el lanzamiento de Spider-Man: Sin camino a casa, quizás nadie haya sido tema de más conversación que Andrew Garfield. El Increible hombre Araña La estrella apareció en la película, repitiendo su papel como el Peter Parker de ese universo, y ofreciendo una gran actuación que dejó a los fanáticos tristes porque Garfield nunca recibió una película de Spider-Man que gustó lo suficiente como para obtener crédito por su gran actuación. como el personaje. Los fanáticos han comenzado a hacer ruido sobre un Asombroso hombre araña 3, Garfield ha dicho que está abierto a futuras posibilidades en la franquicia, y todo esto está sucediendo en el contexto de un Spider-Verse verdaderamente abierto.

Además de ver a Garfield (y Hombre araña estrella Tobey Maguire) de nuevo en No Way Home, y la animación Spider-Verse franquicia que amplía la comprensión del público de las muchas iteraciones del personaje, hay todo un universo de Spider-Man listo para ser poblado. El universo de personajes de Spider-Man de Sony, actualmente poblado por Venom pero a punto de ser el escenario de películas con Morbius the Living Vampire, Kraven the Hunter y Jackpot, actualmente no tiene Spider-Man. También está confirmado (a través del Sin camino a casa aguijón post-créditos) que el Veneno las películas no tienen lugar en Marvel Cinematic Universe.

Entonces, ¿por qué no darle a Andrew Garfield un hogar permanente en el Sonyverse?

Con el cineasta adecuado y el guión adecuado, Garfield podría crear una película fascinante de Spider-Man, y Sony actualmente no tiene a Spider-Man en lo que están configurando como un universo compartido basado en personajes … que están ambientados exclusivamente en y en torno a la historia de Spider-Man.

Para los no iniciados, el control de Sony sobre los derechos de Spider-Man es algo que sucedió a finales de los 90, cuando Marvel obtuvo la licencia de los derechos de numerosas franquicias a diferentes estudios con la esperanza de lidiar con sus dificultades financieras. Fox tenía los derechos de los X-Men y los Cuatro Fantásticos, y podía controlarlos siempre que hicieran una película en ciertos intervalos programados para que la propiedad no se quedara allí y se volviera obsoleta. Sony tiene un trato similar con Spider-Man, y dada la popularidad de personajes como Venom y Morbius como sus propios personajes independientes, había decidido que podían explotar la IP de Spider-Man aún más creando un pequeño mundo poblado por los héroes y villanos del mundo de Spidey.

Vuelta de la victoria de Garfield después Sin camino a casa ha sido un espectáculo digno de contemplar, y siempre ha sido adorable y fácil de identificar como fanático del personaje que obtuvo el papel de sus sueños … solo para que la franquicia se disuelva debajo de él después de decepcionantes retornos de taquilla en The Asombroso hombre araña 2 empujó a Sony a asociarse con Marvel, que quería un nuevo Spider-Man para presentar en Capitán América: Guerra Civil.

Que los fanáticos estén abogando por Garfield, al mismo tiempo que Tom Holland está cuestionando públicamente si quiere seguir haciendo películas de Spider-Man indefinidamente, parece una oportunidad. Es probable que Holland, que se ha vuelto candente desde que asumió el papel de Spider-Man, necesite un descanso de la MCU por un minuto, y después de No Way Home parece el momento perfecto para dejar que se enfríe un poco, termine un poco. otros roles, y volver a la presunta próxima trilogía fresca. Mientras tanto, poner Spider-Man de Andrew Garfield en Veneno 3 podría proporcionar la oportunidad perfecta para que su Peter finalmente llegue a luchar contra un extraterrestre.

.


Source link