Ícono del sitio La Neta Neta

Por qué Astrid (Jenna Ortega) resiente tanto a Lydia (Winona Ryder) en Beetlejuice 2

Por qué Astrid (Jenna Ortega) resiente tanto a Lydia (Winona Ryder) en Beetlejuice 2

Resumen

  • Astrid no cree en el “don” de Lydia porque no ha contactado con su difunto padre, lo que refleja el escepticismo de Lydia cuando era adolescente.
  • El enfoque de Lydia en ser una médium en lugar de ser madre conduce a una relación tensa con Astrid.
  • La lucha de identidad de Astrid con Lydia se refleja en el contacto telefónico como “supuesta mamá”, lo que sugiere una posible reconciliación.

Beetlejuice Beetlejuice Lydia Deetz (Winona Ryder) regresa a su hogar embrujado de la infancia acompañada de su resentida hija adolescente, Astrid (Jenna Ortega). Claramente, la relación entre ambas es tensa. Un tráiler de la próxima película Jugo de escarabajo La secuela proporciona las primeras pistas sobre por qué puede ser así.

La reciente entrevista de Winona Ryder con el bazar de Harper Se confirmó que el marido de Lydia murió en un accidente de pesca antes de los acontecimientos de la secuela. El enfado de Astrid con su madre va más allá de la angustia adolescente. Es una niña que está de luto por su padre y tiene una madre que parece estar un poco desconectada. Lydia está más preocupada por su programa y por comunicarse con los muertos que por cuidar a su hija.

Relacionado

Beetlejuice El tráiler de Beetlejuice revela una mirada más cercana al regreso de Michael Keaton al mundo viviente y su gran boda

Se ha lanzado un nuevo tráiler de Beetlejuice Beetlejuice, que ofrece otra mirada al mundo de la tan esperada película secuela de Tim Burton.

El viaje de Astrid refleja el de su madre en la película original

Astrid no cree en la capacidad de su madre para comunicarse con los muertos. Esto parece estar relacionado con el hecho de que Lydia no ha podido ponerse en contacto con la persona que más significaría para su familia. Astrid perdió a su padre en un trágico e inesperado accidente, y su madre parece estar centrada en decirle a la gente que puede hablar con los muertos en lugar de consolar a su hijo. Esto coloca a Astrid en una posición similar a la de Lydia en la película de 1988. Jugo de escarabajo.

En la película original, Lydia Deetz es una adolescente sarcástica que pierde a su madre y tiene un padre y una madrastra que la ignoran. Esto la lleva a encontrar consuelo en el ático de su casa y en los fantasmas que lo habitan. Hacer que Astrid tenga que lidiar con algo similar, un padre distante tras la muerte de su otro progenitor, conecta muy bien las dos películas.

Significa el estado de su relación.

Como adolescente, Astrid naturalmente quiere establecer una identidad separada de su madre. Sin embargo, su relación parece ser particularmente tensa porque Lydia ha ganado atención como una mujer que puede hablar con los muertos. Astrid no quiere ser asociada con esto porque cree que su madre es un fraude.

Astrid ve a Lydia como un fraude en todos los aspectos de su vida, tanto como médium como madre.

El “Supuesta mamá” El nombre guardado en el teléfono de Astrid representa los problemas entre las dos. Astrid cuestiona el compromiso de Lydia de ser madre después de la muerte de su padre. Astrid ve a Lydia como un fraude en todos los aspectos de su vida, tanto como médium como madre. Esta tensión establece el hilo conductor de la película y, con suerte para la pareja, la reconciliación final al final de la película.

La compleja dinámica de Astrid y Lydia añade profundidad emocional a Beetlejuice Beetlejuice mientras se remonta a la compleja relación de Lydia con su familia en Jugo de escarabajo en la pelicula original. Beetlejuice Beetlejuice Con suerte, permitirá que los dos personajes vean cómo sus experiencias se reflejan entre sí. Además, esta trama en particular debería ayudar a fundamentar una película tan ligada a lo sobrenatural.

Beetlejuice Beetlejuice
lanzamientos 6 de septiembre de 2024

Beetlejuice Beetlejuice

Beetlejuice Beetlejuice es la secuela del clásico original de Tim Burton protagonizado por Michael Keaton y Wynona Rider en una comedia de terror en la que unos fantasmas intentaban asustar a los nuevos compradores para que no se quedaran con su casa. La secuela trae de vuelta a Michael Keaton como el hilarante y sórdido fantasma con intenciones egoístas, ahora acompañado por Jenna Ortega en un nuevo papel.

Distribuidor(es)
Imágenes de Warner Bros.
Estudio(s)
Producciones KatzSmith, Producciones Tim Burton, Warner Bros. Pictures, Plan B Entertainment
Escritores
Mike Vukadinovich

Source link
Salir de la versión móvil