Por qué AWS está construyendo pequeños autos de carrera con IA para enseñar aprendizaje automático

Por qué AWS está construyendo pequeños autos de carrera con IA para enseñar aprendizaje automático

Él AWS Deep Racer es un coche de carreras a escala 1/18 casi de juguete. Viene con todos los sensores y herramientas de software para ayudar a los desarrolladores a crear modelos de aprendizaje automático para conducir el automóvil por un recorrido, o realmente hacer cualquier otra cosa que quieran que haga. El DeepRacer de $ 399 se lanzó en el espectáculo masivo re: Invent de AWS a fines de 2018.

En ese momento, parecía un poco un truco, pero AWS ha puesto gran parte de su peso detrás y actualmente está ejecutando una liga DeepRacer en sus diversos eventos en todo el mundo. En estos eventos, los desarrolladores pueden comparar sus modelos entre sí y obtener más información sobre cómo crear un tipo específico de modelo de aprendizaje automático en el proceso.

¿Por qué molestarse, sin embargo? No es probable que los autos de DeepRacer se agreguen a la línea de fondo de AWS en el corto plazo. Sin embargo, DeepRacer es parte de una línea de productos de hardware de AWS que comenzó con DeepLens, una cámara inteligente para desarrolladores.

“Realmente proviene del mismo lugar”, me dijo el gerente general de marketing de inteligencia artificial y aprendizaje automático de AWS, Ryan Gavin. “Cuando piensas en el estímulo para algo como DeepLens, en realidad se trata de cómo ponemos el aprendizaje automático en manos de todos los desarrolladores y científicos de datos. Esa es nuestra misión y somos muy consistentes al respecto”.


Source link