Sólo unas pocas semanas en, Gran Hermano Canadá La temporada 11 ya se ha consolidado como la temporada más desordenada en la historia del programa. La temporada empezó como la mayoría BBC temporadas, con un elenco de 16 invitados completamente nuevos. Quizá capitalizando el éxito de la Cuchillos fuera franquicia (y el reciente reality hit, los traidores), Gran Hermano Canadá 11 presenta un tema de “whodunit”, y la casa se conoce como “Mansión BBCAN.”
Desafortunadamente, Gran Hermano Canadá La temporada 11 generó controversia incluso antes de que comenzara. Antes del estreno, el programa anunció que eliminaría las transmisiones en vivo de la temporada. Serían reemplazados por “Diarios digitales” curados, que son gotas diarias de contenido de video desde el interior de la casa. La medida fue recibida con una inmensa reacción de los fanáticos y dio inicio a la primera controversia en lo que se ha convertido en la temporada más caótica del programa hasta la fecha.
Big Brother Canada 11 ha tenido un drama sin precedentes
Gran Hermano Canadá 11 ha tenido un comienzo muy poco convencional para el juego. En particular, tres de los primeros cinco jugadores eliminados se autodesalojaron. Si bien Amal Bashir y Vanessa MacTavish abandonaron el programa por razones personales no reveladas, el reciente autodesalojo de Zach Neilson fue un evento lleno de drama que vivirá en Gran Hermano Canadá historia. Zach estuvo a cargo del juego durante las primeras semanas, pero se encontró expuesto y atacado. Sin embargo, él y su socio de alianza, Ty McDonald, decidieron hacer un movimiento sin precedentes que provocó el caos en la casa.
Zach y Ty tomaron la decisión de descartar estratégicamente un “infielEscándalo de Hope Agbolosoo, quien recibió una nota secreta de su novia en su ropa y la ocultó a la producción. Hope les contó a Zach y Ty sobre la nota, y los dos guardaron la información hasta que quedó claro que Hope no estaba iba a salvar a Zach de ser nominado, y que Zach iba a ser eliminado. Cuando revelaron la nota en un intento desesperado por salvar a Zach, la temporada pasó de ser poco convencional a completamente caótica. El escándalo ha llevado a un gran drama en la casa. , que incluye enfrentamientos, peleas a gritos y un juego fascinante.
Big Brother Canada 11 es una temporada impredecible
La situación llevó a los productores del programa a intervenir y abordar el asunto, que incluyó un juego de castigo para Hope y cartas desde casa para el resto de los invitados. Sin embargo, Zach y Ty, insatisfechos con el castigo de Hope, amenazaron con abandonar el juego por lo que consideraron que la producción estaba manejando mal la situación. Zach finalmente renunció, después de darse cuenta de que iba a ser expulsado de todos modos. Incluso trató de convencer a Ty de que saliera con él. Sin embargo, Ty decidió quedarse en el último minuto y la salida de Zach ha abierto el juego para todos los demás.
Zach fue claramente el personaje más importante de la temporada y, con su partida, el resto del juego ahora es muy incierto. Casi todos los jugadores todavía tienen la oportunidad de ganar a medida que el programa pasa a la fase de jurado. Eso se debe a que Zach, el villano de la temporada, era un jugador enérgico y controlador que limitaba la movilidad de otros jugadores. Ahora que dejó el juego, los jugadores con los que se alineó, como Santina Carlson, tienen más libertad para tomar el control de sus propios juegos. Con suerte, eso significa que la temporada continúa siendo emocionante e impredecible.
Gran Hermano Canadá se transmite los martes, miércoles y jueves en Global.
Fuente: Rama/Gorjeo