¡Advertencia! SPOILERS a continuación para el final de la serie Blue Bloods.Después sangre azul‘final, hay una última historia que el programa nunca tuvo la oportunidad de explorar. Dirigido por Donnie Wahlberg (Danny), Tom Selleck (Frank) y una amplia gama de otras estrellas, el programa duró 14 temporadas, antes de terminar debido al excesivo presupuesto. Mientras los espectadores hacían campaña para otra temporada, el episodio final del programa se emitió el 13 de diciembre y vio el final de la historia de la familia Reagan. Incluso si finalmente se da luz verde a una escisión, es poco probable que Frank Reagan aparezca de manera consistente, dados los problemas salariales existentes. Su historia terminará con esa última cena familiar.
A lo largo de su ejecución, el programa nunca exploró un elemento narrativo importante para Frank: el romance. Después de la muerte de su esposa, Frank nunca tuvo una relación a largo plazo. En una entrevista con Información privilegiada de televisiónel showrunner Kevin Wade explicó por qué nunca tomaron ese camino con él. Mientras Intentaron un arco romántico para el Comisionado, pero nunca lo encontraron del todo convincente. Vea su cita a continuación:
No lo discutimos mucho. El listón sería bastante alto para poder hacer una buena historia sobre el comisionado de policía de Frank Reagan sobre sus citas. Lo intentamos un par de veces con cierto éxito, pero no era un área que visitáramos mucho. No tuvo un romance con Det. Panadero [Abigail Hawk]pero si se tratara de una comedia de los años 40 con Katharine Hepburn y Spencer Tracy o Cary Grant, Baker sería Gal Friday.
llamamos [Abigail Baker, Sid Gormley, and Garrett Moore] el Dream Team, pero eran todo menos… [
Laughs
] Pero para él eran una maravillosa familia laboral. Así que no le dimos esposa ni novia, pero
Le dimos una familia de sangre y una familia de trabajo.
.
Lo que significó la falta de relación de Frank para los sangre azul
Evitó un tropo bien establecido
Después de la muerte de Mary, Frank ocasionalmente tuvo conexiones con mujeres a través de su trabajo, pero nunca entró en una sociedad seria. Estaba demasiado dedicado a la familia y al trabajo, dejando poco tiempo para nada fuera de sus círculos inmediatos. Incluso en el sangre azul En el último episodio, pasa sus últimos minutos en el programa con su familia, en lugar de anunciar su propia relación o vínculo romántico.
La esposa de Frank, Mary Reagan, nunca apareció en la pantalla, excepto en fotografías.
Curiosamente, Tom Selleck ha expresado su frustración porque Frank nunca fue especialmente coqueto, ya que siempre quiso ver esa historia en el programa. Si bien Frank usó su anillo de bodas a lo largo de las estaciones, eso no debería haberle impedido intentar coquetear con parejas potenciales, incluso si nunca fue especialmente serio. A pesar de la decepción de Selleck, evitar ese elemento significó subvirtiendo un tropo procesal típico. En lugar de tener un enfoque romántico para cada personaje, a Frank se le permitió seguir siendo devoto de su difunta esposa. Nunca sintió la necesidad de seguir adelante.
Nuestra opinión sobre la falta de romance de Blue Bloods
Fue una oportunidad perdida
La última temporada contó con solo 18 episodios, cuatro menos que las expectativas habituales. Con espacio limitado, no sorprende que sangre azul evitó presentar un romance para Frank. El objetivo de su personaje es servir como el patriarca tanto para su familia como para la policía. Si se hubiera distraído con su propio romance, tal vez no habría podido mantener esa misma imagen. el proximo sangre azul La escisión podría incluir otras relaciones, pero Frank Reagan estaba fuera de la mesa. En realidad, el programa funcionó mejor sin calzador innecesariamente.
Fuente: información privilegiada de TV
Source link