Nintendo retrasó oficialmente la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild hasta la primavera de 2023 por razones que no están del todo claras.
Nintendo ha anunciado recientemente su decisión de retrasar la secuela aún sin título de La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje. Se confirmó que el seguimiento muy esperado del título de lanzamiento de Switch de 2017 estaba en desarrollo en el E3 de 2019, y se esperaba inicialmente que se lanzara en algún momento de 2022. zelda El productor de la serie Eiji Aonuma apareció en un video corto para revelar el retraso, diciendo AMBOS 2 Ahora se espera que llegue en la primavera de 2023.
Ya que AMBOS 2‘s, Nintendo ha sido bastante protector con cualquier información sobre el juego, lanzando solo dos avances. Aonuma fue igualmente enigmático en el video de retraso, y no proporcionó mucha razón de por qué se retrasó más allá de que el equipo de desarrollo requirió más tiempo. Aunque los clips del juego empalmados en el video junto con las tomas de Aonuma se han visto en su mayoría antes, hubo algunas imágenes nuevas que mostraban una Master Sword arruinada, lo que llevó a los fanáticos a especular que la reforja de Blade of Evil’s Bane será un enfoque importante del próximo Aliento de lo salvaje continuación.
El video completo, que dura solo un minuto y medio, se puede ver en Nintendo of America Gorjeo página. Nintendo es generalmente conocida por un alto nivel de pulido en sus juegos, y con La leyenda de Zelda siendo una de las series emblemáticas de la compañía, el retraso no es sorprendente. Aonuma asegura a los fanáticos que todo el equipo de desarrollo todavía está dedicado a entregar AMBOS 2y aunque es una secuela, contendrá muchas características nuevas.
El alcance de BOTW 2 puede haber causado el retraso
En parte, pueden ser estas nuevas características de juego objeto de burlas para AMBOS 2 que son los responsables de la demora. Parece que Nintendo rara vez lanza juegos para sus franquicias más importantes sin algún nuevo truco de juego, por lo que, aunque se trata de una secuela directa, Aonuma dice: “habrá una variedad aún más amplia de características [players] puede disfrutar, incluidos nuevos encuentros y nuevos elementos de juego” sugiere AMBOS 2 tendrá múltiples dimensiones nuevas. Incluso los nuevos encuentros, si eso se refiere a nuevos tipos de enemigos, podrían tomar mucho tiempo de desarrollo, especialmente considerando la falta de variedad de enemigos en el primer juego.
También hubo alusiones al alcance del mundo del juego aportando el tiempo de desarrollo requerido. Hyrule en AMBOS ya es masivo, y Aonuma refuerza el hecho de que AMBOS 2 tendrá lugar”también en los cielos de arriba.” AMBOS 2 puede mejorar Espada hacia el cieloel mapa aéreo de Aonuma, pero dice: “el mundo expandido va más allá.” Construir sobre la base del primer juego es probablemente complicado, ya que cualquier lugar donde el suelo ha comenzado a levitar (como el Castillo de Hyrule en el tráiler del anuncio) requiere que se modele un nuevo terreno en el agujero que quedó atrás. El nuevo alcance del Aliento de lo salvaje La secuela también puede estar causando problemas de optimización, ya que el primer juego tenía una velocidad de fotogramas notoriamente baja en ciertas áreas.