Why Deliver Me From Nowhere corta uno de los mayores éxitos de Bruce Springsteen, a pesar de la grabación de Jeremy Allen White

Por qué Bruce Springsteen realmente sonríe por primera vez en Líbrame de la nada explicado por Jeremy Allen White


Jeremy Allen White profundiza en por qué Bruce Springsteen finalmente sonríe por primera vez en Springsteen: Líbrame de la nada. White interpreta al Jefe en la próxima película biográfica, que se centra en la época en la que el músico estaba creando su álbum. Nebraska. White también es parte de las primeras conversaciones sobre las nominaciones a Mejor Actor en 2026 por el papel.

También protagoniza Líbrame de la nada son Jeremy Strong, Stephen Graham, Paul Walter Hauser y Odessa Young. Dirigida por Scott Cooper, Líbrame de ninguna parte se lanza este fin de semana (el 24 de octubre).

En una entrevista reciente con de Liam Crowley, White abordó el primer intento del músico principal de sonreír en el largometraje. Crowley señaló que la estrella de la música es “hundido“Durante la mayor parte de la película, hasta un momento de elección.

Allen profundizó en por qué esto es específicamente cuando Springsteen rompe con su apariencia más hosca. En esta escena en particular, cuando es recibido por la hija (joven) de Faye, White sintió que la celebridad era “se encontró con la inocencia” cuando “en presencia de un niño”, causándole esa alegría.

Consulte la cotización completa a continuación:

: Otra cosa que estaba buscando era cuando iba a sonreír, porque hay un largo tramo de esta película, yo diría que el 90% de esta película, está hundido. La sonrisa se desencadena la primera vez cuando Haley abre la puerta y es recibido por la hija de Faye. ¿Qué crees que dice esa sonrisa que se provoca en un momento como ese sobre Bruce?

White: Creo que eso es inocencia. Creo que había estado pensando mucho en sí mismo. Obviamente, cuando era joven, puedes verlo a través de los flashbacks y su relación con su padre y ese tipo de pérdida de inocencia. Y luego pienso que al ser recibido por una joven, se encuentra con la inocencia y es capaz de apartarse de su camino por un momento. Simplemente estar en presencia de un niño así.

Tiene sentido que este momento destaque para los espectadores, dado lo poco que el personaje muestra alegría visual antes. Esto hace que lo que pudo haber sido una escena aparentemente de bajo riesgo realmente destaque y hable de algunos de los temas más amplios que el protagonista había estado sintiendo en todo momento.

Sin embargo, por el contrario, Esto ilumina cuán sombrío es el tono general de Líbrame de ninguna parte es. Esta no es una película biográfica para sentirse bien, sino que aborda muchas de las luchas de Bruce Springsteen en su carrera y vida personal.

Será interesante ver cómo reacciona el público ante esto en general. Esta no es una película biográfica musical con el brillo y el glamour de hombre cohete o incluso Bohemian Rhapsodypara el caso. Muchas películas biográficas musicales no son películas que hagan sentir bien, pero Líbrame de la nada tiene un particular “hundido” dirigir.

Su naturaleza inquietante podría serle útil a White, sin embargo, cuando se trata de una futura nominación al Oscar. La historia del músico se trata con mucha profundidad en la película, lo que permite a White ofrecer una interpretación más dinámica y digna de un Oscar.

No es un año poco competitivo para la temporada de premios, ya que películas como Bugonia y El agente secreto También han estado al frente de la conversación sobre los Oscar. Pero, no obstante, es interesante comprender mejor los matices de la actuación de las blancas en Springsteen: Líbrame de la nadaque aún podría terminar llevándose premios.



Source link