Carrie Coon defiende a Bertha Russell “noble” intenciones de casarse con su hija Gladys (Taissa Farmiga) con el duque de Buckingham (Ben Lamb) en La edad dorada Temporada 3. Conocida por su ambición decidida por el estatus en la alta sociedad, muchos miembros de la audiencia sienten que Bertha cruzó una línea cuando prometió la mano de su hija en matrimonio con el duque. Carrie Coon, sin embargo, ve el punto de vista de Bertha.
Hablando con El podcast oficial de edad dorada Con su coprotagonista, Morgan Spector, Carrie Coon defendió elocuentemente las motivaciones de Bertha y su plan de casarse con Gladys con Héctor, duque de Buckingham. Coon les dice a los anfitriones Alicia Malone y Tom Meyers por qué el “poder, influencia, impacto” que Bertha quiere para Gladys también es lo que Bertha quiere para sí misma. Lea la cita de Carrie y vea el podcast a continuación:
Alicia Malone: ¿Qué crees que motiva a Bertha? Ella dice que quiere lo mejor para su hija, pero …
Carrie Coon: Creo que es cierto. Sí, ella lo hace. Ahora, puede estar en desacuerdo con cómo lo hace o lo que piensa que eso significa, pero para Bertha, lo que quiere y no puede tener por sí misma es poder, influencia, impacto. Su esfera es muy limitada y no quiere eso para su hija. Tampoco siente que la vida de su hija finalmente será satisfactoria sin esa probabilidad.
Y así, quiere a su hija, a pesar de que su hija aún no está lista para eso y afirma que no lo quiere, lo sabe bien, después de 30 años [of] Haciendo lo mismo todos los días, es posible que no te sientas así. Entonces ella quiere mantener esas vías abiertas para que su hija sea una figura pública porque eso es lo que Bertha quiere para sí misma.
Y ella sabe que el mundo no está configurado para cuidar a las mujeres. Las mujeres tienen que cuidarse a sí mismas. No tienen el voto. Confían en los hombres. Tienen que influir en los hombres para obtener lo que necesitan. Y entonces ella quiere que ella esté en el nivel superior de la sociedad, donde también estará protegida, y donde sus derechos estarán protegidos. Y, si obtiene algún derecho, será primero. Primero en la línea para esos derechos.
Así que creo que Bertha es en realidad bastante noble en su esfuerzo. Y ella no siente que el pequeño Billy finalmente será una pareja estimulante para su hija, quien tal vez tal vez no sea la persona que ve frente a ella. Tal vez. Tal vez quiera más para Gladys de lo que Gladys quiere para sí misma, pero eso es lo que una madre quiere. Por mucho que ella pueda ser.
Por qué Bertha Russell quiere lo que es mejor para Gladys en la temporada 3 de la Edad Dorada
Aunque la familia de Bertha no lo ve de esa manera
La enérgica defensa de Carrie Coon de Bertha Russell hace varios puntos buenos, a pesar de la oposición de su familia. Dejando a un lado la ambición de Bertha, tiene razón en que Gladys se case con el duque de Buckingham la colocaría en el nivel superior de la sociedad, no solo en Nueva York, sino en el mundo. Gladys también tiene 18 años y carece de sabiduría y mundanalidad. Ver las ventajas que convertirse en duquesa de Buckingham le otorgará.
Relacionado
“Él falló”: el actor de Gilded Age explica el desgarrador giro de Gladys en la temporada 3 Episodio 2
Taissa Farmiga de la Edad Dorada explica el estado mental de Gladys Russell después de que su prometido, Billy Carlton, le rompa el corazón en la Temporada 3, Episodio 2.
Gladys quiere casarse por amor, pero su posible prometido, Billy Carlton (Matt Walker), se rindió fácilmente con sus esperanzas de casarse con Gladys. Bertha tiene razón en que su hija puede hacerlo mejor. Lo que hace que Bertha parezca cruel es cómo ignora los deseos de Gladys y la opinión del duque. Al igual que muchos matrimonios arreglados, la expectativa de Bertha es que el amor puede crecer, pero lo más importante es la protección y seguridad de Gladys.
Nuestra opinión sobre si Bertha Russell es “noble” en la temporada 3 de la Edad Dorada
Quizás la madre lo sabe mejor
Bertha Russell puede parecer irrazonable e implacable en su complot para casarse con Gladys con el duque, e incluso Morgan Spector se reúne en la afirmación de Carrie Coon de que Bertha está siendo “noble.” Después de todo, la conclusión es que Bertha está vendiendo a su hija al duque a cambio de poder e influencia. Aparte de los métodos de Bertha Su final del juego para Gladys es algo que su hija no podría alcanzar para sí misma.
La evaluación de Carrie Coon de las tácticas de Bertha es lógica.
Carrie Coon se acercó a la motivación de Bertha Russell como compañera de madre desde que tuvo que encarnar y jugar a Bertha en La edad dorada Temporada 3. Estoy impresionado por cómo Coon empatiza con su personaje, que, comprensiblemente, es elegido como un villano desde las perspectivas externas. Dado La edad dorada‘S Período de tiempo, la evaluación de Carrie Coon de las tácticas de Bertha es lógica. Tal vez Gladys incluso pueda agradecer a su madre en el futuro si se casa con Héctor y se convierte en duquesa de Buckingham.
Fuente: El podcast oficial de edad dorada
La edad dorada
- Fecha de lanzamiento
-
24 de enero de 2022
- Red
-
HBO
- Showrunner
-
Julian Fellowes
-
Carrie Coon
Bertha Russell
-
Morgan Spector
George Russell