La primera gran historia de éxito de FOX, Married with Children duró 11 temporadas, pero ni siquiera recibió un verdadero final de la serie y se despidió de los fanáticos.
La primera gran historia de éxito de FOX Casado con hijos corrió durante 11 temporadas, solo para ni siquiera recibir un verdadero final de serie. Grosero, grosero y orgulloso de ello, Casado con hijos estaba en marcado contraste con las otras comedias familiares que llenaron el panorama televisivo de la década de 1980, generalmente defendiendo una moral sana y reconfortante. Este espíritu rebelde encajaba perfectamente en la red FOX recién creada, que ahora está firmemente arraigada en el establecimiento de la televisión, pero en su debut en 1987, fue visto como un participante advenedizo en el juego de la televisión abierta.
Casado con hijos se convertiría en una entrada icónica en la historia de las comedias de situación, convirtiendo a su familia central Bundy en leyendas, especialmente el patriarca Al, interpretado por Familia moderna estrella Ed O’Neill. Al era, para decirlo amablemente, un perdedor total, trabajaba en un trabajo que despreciaba, atrapado en un matrimonio del que se quejaba constantemente y cargado con dos hijos que a menudo parecían verlo solo como un cajero automático vivo, en las pocas ocasiones en que Ed O ‘Al de Neill en realidad tenía dinero extra. Si bien este fue ciertamente un retrato exagerado y pesimista de la vida estadounidense promedio, todavía resonó entre millones.
Un éxito tan grande como Casado con hijos fue y por mucho que lo haya hecho para establecer FOX como una red, uno podría pensar que habría merecido el tratamiento real en su salida. Sin embargo, ese no es el caso, ya que después de once años Casado con hijos terminó con un gemido, ni siquiera recibió un final de serie adecuado.
Por qué casarse con hijos terminó sin un episodio final real
Para cuando llegó la temporada 11, Casado con hijos fue un verdadero estadista de la comedia televisiva, y uno de los programas de más larga duración en FOX, junto con Los Simpsons. Como uno podría imaginarse, se había discutido la idea de terminar el programa, incluida la idea de que la temporada 12 sucedería y se convertiría en la temporada final oficial. Casado con hijosLos índices de audiencia también habían estado cayendo de manera constante desde su pico de la temporada 6, aunque todavía eran lo suficientemente respetables. El problema es que la mayoría de los programas de larga duración tienden a dar grandes aumentos al elenco principal y a los productores a medida que avanzan, lo que hace que continuar más allá sea una propuesta costosa.
Aún así, en lo que respecta a cualquiera Casado con hijos Sabía, una temporada 12 estaba casi asegurada. Por lo tanto, no se intentó escribir un episodio digno de cerrar la saga de la familia Bundy y el episodio final que se emitió, “Chicago Shoe Exchange”, fue una entrega estándar. La película de dos partes que se emitió anteriormente, “La media hora desesperada” https: //.com/ “Cómo casarse con un idiota”, fue el final de temporada previsto y vio a Kelly (Christina Applegate) casi casarse, pero aún no se escribió para terminar el espectáculo.
En un triste giro de los acontecimientos, FOX esperó hasta casi el último minuto posible para cancelar. Casado con hijos, ciega absolutamente al elenco y al equipo, muchos de los cuales se enteraron de la decisión de amigos y fanáticos que la vieron reportada en las noticias. La estrella Ed O’Neill luego presentó la idea a los ejecutivos de FOX de un especial final en el que los Bundys ganan la lotería, solo para que su casa sea demolida por un tornado, pero no salió nada. Es muy probable que haya Casado con hijosLa cancelación ocurrió en la era de las redes sociales, los niveles ensordecedores de reacción violenta de los espectadores habrían llevado a FOX al menos a dar luz verde a un final. Lamentablemente, casi 25 años después, parece que los Bundys nunca tendrán un último hurra.