Chelsea Lazkani era una novata en venta de puesta de sol temporada 5, pero se convirtió en uno de los personajes más agradables en la temporada 6. Durante su temporada inaugural, Chelsea sirvió principalmente como el único aliado de Christine Quinn en una oficina que se había vuelto completamente en su contra. La belleza británica manejó las emociones de Christine y escuchó con un oído abierto sin alterar significativamente las plumas en las oficinas del Grupo Oppenheim, a pesar del conocimiento de los otros agentes inmobiliarios de su amistad con su mayor enemigo, Christine.
El agente inmobiliario de lujo británico-nigeriano se unió al Grupo Oppenheim en 2021 y tiene más de cinco años de experiencia en bienes raíces. En venta de puesta de sol, afirmó haber supervisado más de $ 10 millones en ventas durante su primer año solo. Su esposo, Jeff Lazkani, trabaja en medios y tiene dos hijos, Maddox y Melia. Por lo general, Chelsea se muestra segura de sí misma, directa y asertiva, lo cual es parte de lo que la hace tan agradable en venta de puesta de sol temporada 6
Chelsea está mejor sin Christine
La razón obvia por la que Chelsea pudo mostrar más de quién es realmente en venta de puesta de sol la temporada 6 es la ausencia de Christine del Grupo Oppenheim. A lo largo de cinco temporadas, Christine logró aislarse de todos los demás agentes inmobiliarios de la oficina, incluso de una de sus antiguas mejores amigas, Mary Fitzgerald. Cuando Chelsea se unió a los agentes inmobiliarios, Christine aprovechó la nueva energía y reivindicó a Chelsea como su aliada. Sin antecedentes sobre lo que había sucedido en los últimos cinco años, Chelsea le tomó la palabra a Christine y se puso del lado de ella.
Sin embargo, ese era el único propósito que tenía Chelsea: el aliado de Christine. Los espectadores no llegaron a conocer a Chelsea de manera significativa fuera de la defensa de Christine ante los otros agentes inmobiliarios. Sin embargo, Chelsea pudo salir adelante por sí misma en venta de puesta de sol temporada 6. Llegó caliente, defendiéndose cuando co-enumeró una casa y bromeando sobre Christine con los otros agentes inmobiliarios sin difamar a su amiga. Quedó claro que Chelsea es asertivo sin ser demasiado agresivo.
Chelsea exuda confianza
El tema primordial de la personalidad de Chelsea en venta de puesta de sol la temporada 6 es su confianza, lo que le permite apegarse a sus convicciones. Un sello distintivo de la exitosa serie de telerrealidad de Netflix es la abundancia de chismes y drama entre los glamorosos agentes inmobiliarios de lujo del Grupo Oppenheim. Sin embargo, Chelsea habló libremente durante toda la temporada y se defendió sin mentir cada vez que se le presentó un drama. Por ejemplo, confrontó a Mary directamente cuando sintió que estaba eludiendo sus deberes como gerente de oficina en lugar de solo cotillear a sus espaldas, y abordó problemas similares con Jason Oppenheim.
Los momentos más polémicos del Chelsea en venta de puesta de sol la temporada 6 ocurrió entre ella y una de las muchas mamás bebés de Nick Cannon, Bre Tiesi. Bre es una agresora que tiene muchos muros levantados, probablemente debido al escrutinio en los medios de su relación con Nick, quien se ha convertido en un meme digno de sus conquistas paternales. El mundo entero se burla de Nick y se pregunta por qué estas mujeres esencialmente eligen a un padre ausente para sus hijos, pero Bre hace que todos se identifiquen más, ya que es una persona real con sentimientos. Sin embargo, Chelsea dice abiertamente lo que la mayoría de la gente piensa y pregunta quién elegiría esto.
No es correcto juzgar a otras personas por sus elecciones; todos tienen una imagen diferente de la felicidad. Amanza Smith hizo un gran comentario con respecto a la pelea de Chelsea y Bre, también se casó y tuvo hijos con su ex, y ahora sigue siendo madre soltera. Chrishell Stause está comprometida con G Flip, alguien que no es binario. No existe una manera correcta de tener una familia o una relación mientras todas las partes estén felices. Todo lo que Chelsea hizo fue expresar que Bre parecía molesta porque Nick tuvo otro bebé con una nueva mujer sin decirle nada, algo que era de conocimiento público.
A pesar de la opinión limitada de Chelsea, ella no retrocedió, dio marcha atrás ni mintió sobre lo que dijo. Ella es una de las raras inmobiliarias en venta de puesta de sol que en realidad se apega a la verdad, y llama a otros miembros del reparto cuando no lo hacen. Por ejemplo, cuando Nicole Young afirmó que Chelsea y Mary mencionaron la prueba de drogas o la posible demanda por difamación contra Chrishell, Chelsea la corrigió diciendo que solo dijo que la reunión de negocios de Nicole fue larga y Nicole ofreció información sobre la prueba de drogas. Aunque Nicole dice que se preocupa por los hechos, es Chelsea quien realmente lo hace, y eso es lo que la hace tan agradable.
Source link