Por qué Chris Hemsworth estaba preocupado de que los Cazafantasmas terminaran su carrera

Por qué Chris Hemsworth estaba preocupado de que los Cazafantasmas terminaran su carrera

Resumen

  • Chris Hemsworth inicialmente pensó que su papel en el reinicio de Los Cazafantasmas de 2016 sería “el final de su carrera” debido a su falta de experiencia en improvisación.
  • Las preocupaciones de Hemsworth fueron aliviadas por sus talentosos miembros del elenco de Los Cazafantasmas que lo ayudaron con sus habilidades de improvisación.
  • La experiencia de Hemsworth en Los Cazafantasmas influyó en sus actuaciones cómicas en las dos últimas películas de Thor, mostrando su talento para la comedia.

Chris Hemsworth pensó su papel en el 2016 Cazafantasmas iba a poner fin a su carrera. Después de varios planes para una tercera Cazafantasmas La película protagonizada por el elenco original de 1984 fracasó y el triste fallecimiento de Harold Ramis en 2014, Sony reinició la querida franquicia de comedia sobrenatural. La película de reinicio contó con un elenco exclusivamente femenino, con las veteranas de la comedia Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones formando los cuatro cazadores de espectros titulares. Hemsworth interpreta a Kevin Beckman, un recepcionista muy atractivo pero tonto de los nuevos Cazafantasmas, que le da la vuelta a un tropo común. Dirigida por Paul Feig, Cazafantasmas buscó revitalizar la franquicia para una nueva generación, con el elenco y el equipo principal firmando dos secuelas más.

DesafortunadamenteCazafantasmas recibió una importante reacción en línea incluso antes de su lanzamiento, convirtiéndose en el avance de la película que menos me gustó en YouTube hasta ese momento. Gran parte de estas críticas fueron impulsadas por el sexismo, y muchos citaron una falta de interés en un reinicio dirigido por mujeres. Esto incluso llevó a que algunos usuarios en línea rechazaran la calificación de IMDb de la película antes de su estreno. A pesar de recibir una respuesta generalmente positiva de los críticos, 2016 Cazafantasmas tuvo un desempeño deficiente en taquilla, lo que llevó a Sony a abandonar los planes para una secuela y en su lugar lanzar Cazafantasmas: Más allá en 2021. Sin embargo, parece que esta reacción no es la razón por la que Hemsworth estaba preocupado por su Cazafantasmas role.

Chris Hemsworth estaba nervioso por improvisar en Los cazafantasmas

“/>

Hemsworth confesó por qué inicialmente sintió que la división Cazafantasmas sería “el final de [his] carrera profesional.” Hablando de su participación en la película en una entrevista con GQ, el actor revela su ansiedad porque Feig quería que improvisara en el set, algo que Hemsworth nunca había hecho antes. Incluso sintió que estaba “va a arruinar [the] película” y “decepcionar a todos,” dicho:

“Le dije a Pablo [Feig], “No hay mucho en la página, como, ¿qué quieres que haga?” Él dijo: “Oh, lo resolveremos cuando llegues aquí”. Entonces dije: “Está bien, ¿por qué no? Vámonos”. Y llegué allí, llegué al estudio el día antes de comenzar a filmar y él me entregó el guión, lo leí y dije: “Aún no hay nada aquí. ¿Qué estoy haciendo?”. Y él dijo: “Está bien, vamos a improvisar y divertirnos”. Y mi reacción inmediata fue: “Esto no sólo es el final de mi carrera, sino que voy a arruinar esta película, voy a decepcionar a todos, no he hecho esto antes, ¿qué estoy haciendo?”.

Hemsworth continuó confirmando que sus compañeros pronto aliviaron sus preocupaciones. Cazafantasmas miembros del reparto. Todos los comediantes talentosos de SNL y otros proyectos de comedia famosos, McCarthy, Wiig, Jones y McKinnon “tomó [Hemsworth] bajo su ala” y lo ayudó con su improvisación. Esta es sin duda una habilidad con la que la estrella se volvió mucho más segura, considerando gran parte de Thor: Ragnarök También fue improvisado. Aunque no aborda la reacción en línea sin precedentes que Cazafantasmas recibido antes de su lanzamiento, Hemsworth menciona lo divertido que fue filmar el reinicio, particularmente con la libertad que tuvo para explorar al personaje en el set con el resto del elenco.

Dada la fama y el estatus internacional que disfrutó Hemsworth durante el rodaje de Cazafantasmas, es sorprendente que la estrella de MCU realmente pensara que su inexperiencia con la improvisación llevaría al final de su carrera. Sin embargo, es alentador saber que el actor recibió tanto apoyo de sus experimentados colegas en pantalla, que conocen bien el arte, cuando sufría de dudas tan graves. Y aunque en 2016 Cazafantasmas continúa generando controversia, está claro que el reinicio fue extremadamente formativo para que Hemsworth desarrollara sus habilidades y todavía es amado por los espectadores de todo el mundo.

Hemsworth se inclinó por la comedia en sus dos últimas películas de Thor

“/>

Si bien hay mucho que amar de la Fase 1 del MCU, es difícil argumentar que el gigante de los superhéroes todavía no estaba encontrando su voz en las primeras películas, tal vez en ninguna más que Thor. Dirigido por Kenneth Branagh, el primero Thor está dirigida como las tragedias de Shakespeare por las que es conocido el cineasta. Esto no es necesariamente malo, pero convierte a Thor en un dios rígido e imperioso. Como toda la película gira en torno a él, esta caracterización se vuelve aburrida rápidamente. Ingrese Taika Waititi y su tipo de comedia incómoda y poco convencional que cambió por completo el Thor franquicia en una de las joyas de la corona del MCU.

Esta inclinación hacia la comedia es evidente desde la primera escena de Thor: Ragnarök y es casi sin parar Thor: amor y trueno. Thor: Ragnarök se estrenó un año después Cazafantasmas, y está claro que Hemsworth tomó las lecciones aprendidas en el set de esa película y las incorporó a su actuación. La influencia y el estilo de Waititi son evidentes, pero es la capacidad de Hemsworth para interpretar todos los estilos de comedia necesarios, inteligentes, amplios, físicos y más, lo que hace que el guión de Waititi funcione dentro del marco del MCU. Puede que Chris Hemsworth no parezca el actor de comedia estereotipado, pero su trabajo en Cazafantasmas y Thor demuestra que, de hecho, puede ser su mayor talento.

Fuente: GQ


Source link