No hay duda de que Valle Stardew es el mejor juego acogedor. Desde su lanzamiento a principios de 2016, el simulador de agricultura de pixel art ha inspirado innumerables imitaciones y un resurgimiento del mercado de juegos independientes. A diferencia de cualquier otro juego acogedor disponible en este momento, Valle Stardew parece tenerlo todo: una amplia gama de personajes adorables, un sólido sistema romántico, una jugabilidad bien equilibrada que fomenta por igual la agricultura, la cría de animales, la pesca y la minería, y un estilo artístico icónico en general. La única característica que Valle Stardew no incluye al máximo es cocinar.
Cocinar es una mecánica importante en cualquier juego relajante. De Los Simsa minecrafta Valle de los sueños de Disney, e incluso La leyenda de Zelda: Aliento de lo salvajecocinar es una parte central de la acogedora experiencia de juego. Desafortunadamente para Valle Stardew, Cocinar casi parece una ocurrencia tardía en comparación con los robustos sistemas de nivelación. disponibles para otras habilidades como búsqueda de comida, pesca, agricultura, minería y combate.
Cocinar en Stardew Valley debería tener más recompensas
Nuevas recetas, herramientas y accesorios de cocina
Para empezar a cocinar en Valle Stardewlos jugadores simplemente deben actualizar su granja una vez para desbloquear la cocina. Después de que esté disponible, Los jugadores pueden cocinar cualquier cosa cuya receta ya conozcan.. Hay 80 recetas en Valle Stardew para que los jugadores aprendan, pero principalmente, se les enseñarán recetas del programa de televisión Queen of Sauce que se transmite dos veces por semana con solo una receta por semana.
Los jugadores también pueden desbloquear recetas especiales ganando más puntos de amistad de varias personas en Pelican Town. y de subir de nivel otras habilidades. Este método de cocción es un poco decepcionante. Con todo el tiempo y la energía que se dedican a cultivar buenas cosechas, criar animales cariñosos para obtener productos de calidad y pescar peces especiales, tendría sentido que Valle Stardew recompensar esos esfuerzos con un mecánico de cocina de alta calidad.
Las siete recetas que se pueden desbloquear mediante habilidades son Farmer’s Lunch, Survival Burger, Dish O’ The Sea, Seafoam Pudding, Miner’s Treat, Roots Platter y Squid Ink Ravioli.
Subir de nivel una habilidad de cocina debería tener los mismos tipos de recompensas que otras habilidades. en Valle Stardew. Así como pescar más en el juego desbloqueará mejores recetas de elaboración, como flotadores y cebos para pescar peces más difíciles, cocinar debería desbloquear recetas y suministros de niveles superiores. Cocinar y ampliar repetidamente lo que cocinan los jugadores debería aumentar la habilidad culinaria, como ocurre con la pesca o la minería. Estas pueden ser recetas más avanzadas que requieren ingredientes más raros o de mayor calidad, o incluso recetas elaboradas para aparatos de cocina como batidoras y freidoras.
Otros juegos acogedores dan más vida a la cocina
Estos juegos tienen la salsa
Cocinar en Valle Stardew no trae la alegría que otros juegos acogedores dan a la actividad. Por ejemplo, jugar cualquier juego en Los Sims La serie anima a los jugadores (y a sus Sims) a aprender a cocinar ellos mismos y, a lo largo del camino, aprender orgánicamente nuevas recetas a medida que mejoran sus habilidades culinarias. Cocinar y comer son partes centrales de esa serie, especialmente si los jugadores profundizan en la jardinería y otras habilidades adyacentes que mejoran la calidad de la comida de sus Sims.
Otra característica de la comida en Los Sims es eso Las buenas habilidades culinarias mejorarán la comida preparada.por lo que las recetas especialmente bien elaboradas darán a los Sims un estado de ánimo feliz. No existe una función similar en Valle Stardewya que todas las recetas resultan exactamente iguales y aportan siempre los mismos beneficios. Sería mucho más gratificante si los jugadores mejoraran cocinando mientras juegan, en lugar de comer siempre el mismo plato estático.
Valle Stardew Los jugadores deberían poder ir a la cocina y experimentar para crear algo nuevo con cualquier ingrediente de temporada que acaben de cosechar. Esto alentaría a los jugadores a plantar una variedad más amplia de cultivos por una razón además de completar los paquetes del centro comunitario. También sería una mecánica mucho mejor si las recetas de cocina con ingredientes de alta calidad crearan un plato de alta calidad con mejores beneficios. Otra habilidad que la cocina podría imitar es la pesca, ya que esa habilidad tiene un minijuego especial que los jugadores deben dominar. Si cocinar tuviera un minijuego único similar, sería mucho más divertido. para dirigirse a la cocina y empezar a crear nuevos platos.
Descubrir recetas debería ser parte de la experiencia de juego
Fomentando la creatividad y la exploración en el valle
Otro juego, Aliento de lo salvajeda a la cocina un placer especial, ya que Los jugadores descubren recetas poderosas para hacer a través de su propia experimentación. así como a través de sugerencias para mejores recetas repartidas por el mapa. Los jugadores no reciben recetas con regularidad, pero encuentran inspiración a medida que exploran nuevas partes de Hyrule. Además, los ingredientes de mayor calidad brindan una mejor comida para que Link la use en combate o en entornos más hostiles. Valle Stardew Podría ser más divertido si los jugadores tuvieran que explorar su entorno e interactuar con el mundo que los rodea para aprender nuevas recetas o inspirarse en lugar de aprender la mayoría de las recetas de un programa de televisión.
Poder cocinar en cualquier juego, pero especialmente en un juego acogedor, le da una experiencia de juego completa. Valle Stardew es uno de los simuladores agrícolas más completos que los jugadores podrían esperar, pero aún carece de una mecánica de cocina satisfactoria. Si los nuevos jugadores esperan descubrir lo que pueden hacer en la cocina, se sentirán profundamente decepcionados al descubrir que la mayoría de las recetas están encerradas en un programa semanal en lugar de mediante experimentación u otros medios más orgánicos.
Source link