Después de un período como luchador principal y ejecutivo corporativo de AEW, se informa que Cody Rhodes regresará a la WWE, y eso es un gran error.
Cody Rhodes puede haber ganado fama por primera vez en WWE, pero tras una larga permanencia en AEW, volver a la empresa de Vince McMahon es un error. Rhodes es, por supuesto, el hijo del legendario luchador profesional “The American Dream” Dusty Rhodes, y el hermano menor del también exitoso Dustin Rhodes, también conocido como Goldust en la WWE. Rhodes hizo su debut en la WWE en 2007, a la temprana edad de 22 años. Para 2009, Rhodes había comenzado a establecerse, operando como parte del establo Legacy con los luchadores de segunda generación Ted DiBiase Jr. y Randy Orton.
Rápidamente quedó claro que Rhodes era la estrella de su equipo con DiBiase, y para 2011, estaba sólidamente atrincherado en la escena de la mitad de la cartelera, principalmente compitiendo por el Campeonato Intercontinental. Para 2013, Rhodes había formado un equipo popular con su hermano Goldust, y terminó con seis reinados de títulos en parejas en su haber. Si bien esa ya es una carrera muy respetable, posiblemente incluso digna del Salón de la Fama, era evidente que WWE no parecía ver a Rhodes como un jugador del evento principal, nunca se esforzó mucho en tratar de empujarlo hacia arriba en la cartelera y, finalmente, ensillarlo. con el truco de broma de ir a ninguna parte que era Stardust.
Esto eventualmente llevó a Rhodes a dejar la WWE, pasando los siguientes años estableciéndose como una estrella en compañías como Ring of Honor e Impact Wrestling. Luego, en 2019, Rhodes, Kenny Omega y The Young Bucks unieron fuerzas con el empresario Tony Khan para crear All Elite Wrestling (AEW), que rápidamente se dio a conocer como una alternativa de la WWE. Sin embargo, en el último tiempo, surgieron informes de que Rhodes se había vuelto infeliz en AEW, lo que lo llevó a irse de allí también. Ahora, todo indica que dejó AEW para regresar a la WWE, pero sin ninguna razón para creer que la compañía de McMahon ha cambiado la forma en que hacen las cosas desde que Rhodes se fue, hay razones para creer que cometió un error colosal en el juicio.
Si bien no está claro exactamente por qué Rhodes decidió dejar AEW, muchos han especulado que él y el jefe Tony Khan simplemente no estaban en la misma página en lo que respecta a su personaje e historias. Sin embargo, si bien Khan tiene la última palabra sobre la contratación de AEW, Rhodes no solo era un luchador de alto nivel para AEW, sino también vicepresidente ejecutivo de la compañía. Es posible que Rhodes no haya estado contento con lo que Khan tenía en mente para él en AEW, pero se sabe que Khan al menos toma en cuenta las ideas de sus artistas, especialmente aquellos como el ícono de la lucha libre CM Punk. Es extremadamente difícil imaginar que Rhodes tendrá ese tipo de socio en McMahon, quien, a medida que han pasado los años, se ha hecho conocido por controlar minuciosamente hasta el último aspecto de la programación de la WWE.
Ciertas superestrellas de la WWE, como Roman Reigns y Brock Lesnar, son conocidas por tener una gran participación en sus personajes e historias, pero esa no es una práctica común en la WWE. Si bien muchos fanáticos de la lucha libre argumentarían que Rhodes ahora es una estrella mucho más grande de lo que era cuando dejó la WWE, se desconoce si McMahon lo ve de manera diferente. McMahon puede ver a Rhodes como un digno WWE firma, pero eso no significa que de repente lo vea como un campeón mundial del evento principal en espera. Los rumores sugieren que el plan es que Rhodes debute en un evento de alto perfil. lucha libre 38 lucha con Seth Rollins, pero después de eso, es posible que McMahon, notoriamente difícil de complacer, se aburra de Rhodes nuevamente, enviándolo a la mitad de la cartelera y tal vez incluso exigiendo el regreso de Stardust. Al final del día, Rhodes puede terminar deseando haber aguantado con AEW, en lugar de volver a ponerse bajo el control del Sr. McMahon.