Por qué Company of Heroes 3 quiere que juegues antes de que termine

Por qué Company of Heroes 3 quiere que juegues antes de que termine

El desarrollador Relic Entertainment quiere que los jugadores jueguen Company of Heroes 3 mientras aún está en desarrollo, y todo es para hacer el mejor juego posible.

Relic Entertainment, los desarrolladores detrás de la próxima Compañía de héroes 3, quiere poner el juego en manos de tantos jugadores interesados ​​como sea posible antes del lanzamiento completo del juego, y por una buena razón. La tercera entrada en la franquicia RTS de la Segunda Guerra Mundial busca construir sobre todo lo que vino antes, y Relic dice que será el título más grande en la historia de la serie.

Un nuevo teatro de guerra, la costa mediterránea, llevará a los jugadores a las costas de Italia y los desiertos del norte de África por primera vez, e incluirá una larga lista de nuevas unidades, vehículos y mecánicas de juego en las que los jugadores podrán probar. . Pausa táctica completa permitirá a los jugadores tomar un control más directo del campo de batalla, mientras Compañía de héroes 3 El mapa de campaña dinámico permitirá a los jugadores tomar grandes decisiones con respecto a la guerra.


Todo eso y más es precisamente la razón por la que Relic Entertainment está dispuesto a permitir que todos los jugadores interesados ​​jueguen. Compañía de héroes 3 antes de que termine, simplemente registrándote en el sitio web del juego. Con tantos elementos nuevos, Relic quiere trabajar directamente con los fanáticos para hacer lo mejor Compañía de héroes juego posible basado en sus comentarios, y es una estrategia que ya parece estar dando sus frutos. Si bien la vista previa pre-alfa actual ha finalizado, Relic dice que ya se están preparando más.

Por qué Company Of Heroes 3 quiere comentarios de los jugadores

Al registrarse en el Compañía de héroes 3 sitio web y al vincular una cuenta de Steam, los jugadores pueden obtener acceso no solo a las versiones jugables del juego, sino también a documentos de diseño relacionados con la narrativa del juego, la dirección de arte, el diseño de sonido y más. Casi nada está fuera de la mesa, y Relic está más que dispuesto a compartir en qué está trabajando el equipo. La primera prueba pre-Alpha jugable del juego concluyó recientemente, y Relic dice que ha estado escuchando con entusiasmo lo que los fanáticos han estado diciendo. El equipo está buscando pronto una nueva versión jugable del juego para los iniciados.

Es un enfoque que hace tan solo unos años no se hubiera escuchado. Permitir que los jugadores no solo jueguen una versión pre-Alpha de un juego, sino que también comenten los documentos de diseño, no es un proceso por el que pasan la mayoría de los videojuegos durante el desarrollo, aunque los comentarios de los jugadores se están volviendo cada vez más importantes ahora con la llegada de numerosos títulos de servicios en vivo que están en constante evolución. Dicho esto, sigue siendo raro que un juego como Compañía de héroes 3, que presenta un componente importante para un solo jugador, para buscar comentarios de los jugadores en una etapa de desarrollo tan temprana.

Relic ya ha compilado una lista de los 10 temas de desarrollo principales que se han creado en base a los comentarios de la comunidad, y esa lista continuará evolucionando a medida que continúe el desarrollo. Cada tema, que incluye temas como soporte de mods, balance de unidades y más, presenta los planes actuales de Relic para cada área de interés, y sirve como una forma clave para que el desarrollador demuestre que está escuchando lo que los jugadores tienen que decir. Es una excelente manera para que el desarrollador realice un seguimiento de los temas clave en relación con la comunidad, y obtener comentarios valiosos para informar esos temas solo es posible gracias a Relic, que permite a los jugadores participar en las primeras versiones del juego.

Al trabajar con la comunidad del juego en una etapa temprana, Relic garantiza un lanzamiento sin problemas para Compañía de héroes 3 cuando finalmente se libera. Al hacerlo, se evita una trampa que sufren muchos otros juegos, que es lanzarse y luego pasar meses, o incluso años, abordando los comentarios y las preocupaciones de los jugadores. El enfoque de Relic bien puede ser mucho más inteligente. Resolviendo tantos problemas potenciales de ese tipo como sea posible antes Compañía de héroes 3 incluso lanzamientos, garantiza que la trayectoria posterior al lanzamiento del juego pueda centrarse más en entregar contenido nuevo, en lugar de luchar para arreglar lo que ya está allí.

Fuente: Relic (1, 2, 3)


Source link