Ícono del sitio La Neta Neta

Por qué convertirse en un dios de la destrucción es el final definitivo del arco de Vegeta

Dragon Ball SuperEl nuevo arco de “Granola The Survivor” tiene más detalles sobre su historia que se filtran en línea, y continúan insinuando que Vegeta está tomando medidas para convertirse en un Dios de la Destrucción. En detalles filtrados de Dragon Ball Super Capítulo 69 aprendemos que Lord Beerus continúa maniobrando a Vegeta para aprender los caminos de los Dioses de la Destrucción. Pero en lugar de enseñarle a Vegeta algún tipo de técnica de nueva energía, Beerus parece estar trabajando en su mente, con preguntas sobre la naturaleza de los Saiyajin y su historia violenta. Ahora los fanáticos están debatiendo seriamente dónde Dragon Ball Super está tomando Vegeta, y parece estar hacia el final natural del arco de su personaje en la serie.

Esto es lo que Dragon Ball Super El capítulo 69 revela sobre la próxima conversación de Vegeta con Beerus:

… Beerus le pregunta a Vegeta cuántos planetas han destruido los Saiyajin. Vegeta dice que los Saiyajin nacieron para el combate, pero solo comenzaron a destruir planetas de forma regular una vez que se unieron a Freezer …

Beerus pregunta si está tratando de culpar a Freezer de todos los pecados de los Saiyajin, pero Vegeta dice que no. El Rey Vegeta lo inició en su búsqueda de autoridad, y esto finalmente llevó a la destrucción de los Saiyajin.

Entonces, ¿fue el destino de los Saiyajin ser destruidos? Beerus encuentra la idea estúpida. Vegeta está desconcertado: Beerus dijo que le iba a mostrar la (s) técnica (s) de un Dios de la Destrucción, entonces, ¿qué tiene eso que ver con el pasado de los Saiyajin? Beerus dice que está profundamente relacionado.

Vegeta ha estado en un viaje largo y significativo desde su debut en Dragon Ball Z. El Príncipe de los Saiyajin era uno de los villanos más salvajes del universo y vino a la Tierra para hacer cosas sádicas a Goku y los Z-Fighters. La reforma de Vegeta ha llegado de manera gradual pero segura en el transcurso de Dragon Ball Z y Dragon Ball Super; sin embargo, convertirse en un buen chico no ha cambiado quién es Vegeta en su esencia. El Príncipe de los Saiyajin todavía está alimentado por el orgullo y la ira, y afortunadamente Dragon Ball Super ha abierto el camino para que esos rasgos de personalidad se conviertan en la fuente de un poder que Vegeta puede aprovechar.

Esa es la palabra clave, aquí: “arnés”. El final natural de Bolas de Dragón El arco del personaje de Vegeta es ver al Príncipe Saiyajin aprovechar toda la rabia y el orgullo dentro de él y convertirlo en algo increíble como el poder de Hakai de los Dioses Destructores. Gods of Destruction no solo destruye por placer, sino que actúa como un dispositivo de poda para evitar que las malas hierbas estrangulen el jardín de la vida en el universo. No podría haber un final más noble para Vegeta, sin dejar de mantenerlo fiel a su carácter. Entonces vamos.

Dragon Ball Super lanza nuevos capítulos GRATIS ONLINE todos los meses.


Source link
Salir de la versión móvil