Por qué Daniel Radcliffe quiere una reputación por hacer proyectos de películas extrañas

Por qué Daniel Radcliffe quiere una reputación por hacer proyectos de películas extrañas

La estrella de Harry Potter y The Lost City, Daniel Radcliffe, recientemente habló sobre por qué quiere una reputación de hacer proyectos de películas extrañas.

harry potter La estrella Daniel Radcliffe ha explicado recientemente por qué quiere una reputación de hacer proyectos de películas extrañas. Radcliffe es, por supuesto, mejor conocido por interpretar al personaje principal en la exitosa harry potter franquicia. Comenzando cuando Radcliffe tenía solo 11 años, el actor asumió por primera vez el papel del niño mago en 2001 y lo interpretó hasta 2011. harry potter La franquicia se convirtió rápidamente en una de las más grandes del mundo y, como tal, Radcliffe es mejor recordado por muchos como el Harry Potter que apareció por primera vez en la pantalla en La piedra filosofal.

Curiosamente, desde la conclusión de la harry potter películas, Radcliffe se ha hecho conocido como un actor que aparece en películas independientes poco convencionales, a pesar de tener la influencia necesaria para conseguir papeles de gran éxito de taquilla durante el resto de su carrera. Entre sus papeles desde harry potterRadcliffe interpretó a un hombre al que misteriosamente le crecen cuernos después de la muerte de su novia en Cuernos, un cadáver consciente en hombre del ejército suizo, y un hombre que se despierta y descubre que tiene pistolas atornilladas a sus manos en Armas en jarras. Actualmente, Radcliffe puede ser captado en los cines como el villano en la película de aventuras en la jungla. La ciudad perdida, y se ha anunciado que también interpretará a Weird Al Yankovic en una próxima película biográfica sobre el comediante/músico.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista reciente con Imperio, Radcliffe reveló exactamente por qué le gusta hacer “extraño” Película (s. Para Radcliffe, una de las mejores cosas que puede hacer un actor es “Conseguir una reputación de ser raro”. Radcliffe ha declarado que cada vez que asume un papel extraño, muestra su potencial a otros cineastas. El actor explicó que esto puede crear un ciclo en el que puede hacer una carrera haciendo “cosas locas al azar”. Vea su cita completa a continuación:

“Creo que una de las mejores cosas que puedes hacer es ganarte la reputación de ser raro o de que te gustan las cosas raras. Porque lo raro engendra cosas raras, y tan pronto como haces algo como Cuernoslos chicos que hacen Hombre del ejército suizo son como, “Oh, está bien, tal vez él está en eso”. Y entonces la gente ve Hombre del ejército suizoy dicen, “Oh, pistolas en jarras. “Una cosa lleva a la otra y sigue significando que puedo hacer cosas locas al azar, con las que siempre estoy muy feliz”.

Este enfoque ciertamente ha funcionado para Radcliffe hasta ahora. A pesar de que ya no forma parte de una gran franquicia de películas con múltiples entregas, Radcliffe ha estado trabajando de manera casi constante desde harry potter terminó como estuvo durante los 10 años que estuvo la saga en producción. Como beneficio adicional, la capacidad de Radcliffe para diversificarse en roles únicos significa que siempre parece apasionado por los proyectos en los que trabaja, dada la libertad creativa para interpretar a quien elija.

Si bien muchos siempre recordarán a Radcliffe como el joven estudiante de Hogwarts, Radcliffe ciertamente ha trabajado duro en los últimos años para demostrar que harry potter no es toda su identidad. Desde 2011, Radcliffe ha demostrado constantemente que es un actor talentoso y diverso, y que ahora es casi una garantía de que ver una de las películas del actor será una experiencia completamente nueva cada vez. Después de asumir el papel de villano clásico en La ciudad perdida y una película biográfica de Weird Al en camino, no se sabe adónde puede ir Radcliffe con sus habilidades de actuación. Mientras tanto, el papel original de Radcliffe de harry potter siempre está disponible para volver a visitar.

Fuente: Imperio




Source link