Ícono del sitio La Neta Neta

Por qué David Cronenberg quería protagonizar la cuarta temporada de Slasher

Por qué David Cronenberg quería protagonizar la cuarta temporada de Slasher

Cronenberg dice que se sintió atraído por su papel en la temporada 4 de Slasher porque “por lo general termino interpretando a científicos o médicos. Esto fue diferente”.

El autor de películas de terror, David Cronenberg, ha revelado qué lo atrajo de su papel en la próxima cuarta temporada de Slasher. Cada temporada de Slasher se centra en un asesino enmascarado diferente con diversas razones para apuntar a sus víctimas, cada uno rindiendo homenaje a un género de terror diferente: la segunda temporada, Fiesta culpable, se inspiró en Viernes 13, por ejemplo. Subtitulado Carne y hueso, la cuarta temporada verá a Cronenberg interpretar al patriarca de una familia adinerada que convoca a sus miembros a una isla apartada donde los enfrenta entre sí para reclamar su herencia mientras un asesino enmascarado los persigue uno por uno.


Cronenberg comenzó a hacer películas en los años 60, causando sensación en los círculos del cine clandestino de Toronto. Saltó a la fama a través de clásicos de culto como Timbres muertos y Videodrome, y se le atribuye haber ayudado a crear el subgénero de terror corporal, influenciando a numerosos cineastas, incluidos Julia Ducournau y Jordan Peele, en el proceso. Slasher Sin embargo, no será la primera vez que el director aparezca frente a una cámara. Anteriormente ha aparecido en la talla de Alias ​​Grace como el reverendo Verringer y Star Trek: Descubrimiento, donde jugó Kovich.

Hablando a Los New York Times, Cronenberg se sinceró sobre su aparición en la serie de antología, afirmando que se sintió atraído por el papel porque “fue diferente. Señaló que cuando se le pide que aparezca en películas, “generalmente [ends] jugando a los científicos o doctores, pero Slasher le dio la oportunidad de abordar un nuevo tipo de rol.

Cronenberg también agregó que otra parte de lo que lo atrajo al puesto fue la oportunidad de ver cómo era trabajar en un proyecto con protocolos COVID antes de trabajar por su cuenta con restricciones similares. Afirmó que “anticipando la película que estoy haciendo ahora, tenía curiosidad por ver cómo funciona. Lea la declaración completa de Cronenberg a continuación:

“Me atrajo el hecho de que me pidieran. He actuado mucho, y por lo general termino interpretando a científicos o médicos. Esto fue diferente. La otra cosa, y esto es externo al programa, es que esto iba a ser la primera producción que tenía los protocolos Covid en su lugar, y anticipándome a la película que estoy haciendo ahora, tenía curiosidad por ver cómo funciona. Me preguntaba, ¿podría hacer una película? ¿Era demasiado cara, incómoda, imposible ? Me alegré de ver que después de un tiempo te acostumbras bastante. Dejó muy claro lo que estaría involucrado y cómo podría funcionar.

Próxima función de Cronenberg, Crímenes del futuro, será el primero desde 2014 Mapa a las estrellas. Si bien aún no ha comenzado a trabajar en el proyecto, está protagonizado por Viggo Mortensen, Léa Seydoux y Kristen Stewart. Teniendo en cuenta que el director trabajará con un estilo completamente nuevo como resultado de la pandemia de Covid-19, es comprensible por qué querría obtener experiencia práctica de trabajar en un entorno así antes de emprender su película.

Las películas de Cronenberg han desarrollado un público devoto de seguidores y han superado los límites de la realización cinematográfica en muchos niveles, como tal, es bueno que al director todavía se le dé su merecido en programas como Slasher. También es refrescante ver que, a pesar de su edad de 78 años, Cronenberg todavía está dispuesto a abordar cosas nuevas, tanto en términos de dirección como de actuación. Si bien aún no hay más noticias sobre Crímenes del futuro Aparte de eso, no estará relacionado con un cortometraje que hizo el director en la década de 1970, Los fanáticos de Cronenberg pueden esperar verlo en Slasher: carne y sangre cuando llegue a Shudder el 12 de agosto.

Fuente: Los New York Times


Source link

Salir de la versión móvil