Algunos fanáticos de The Real Housewives of Atlanta encontraron la temporada 13 mediocre y esperan grandes cambios en el elenco del programa. ¿Conseguirán su deseo?
La exitosa serie de televisión de Bravo Las verdaderas amas de casa de Atlanta La temporada 13 acaba de concluir y los fanáticos ya están hablando sobre una posible reorganización del elenco. Debido a la noticia de que Kandi Burruss está recibiendo una “Pandilla de ancianas” spin-off, índices de audiencia descendentes y drama repetitivo, la serie histórica está atrasada para una revisión. Si ocurre una reorganización del yeso, puede dar nueva vida a la serie.
Kandi Burruss protagoniza y produce un nuevo spin-off, y según Personas, También se está trabajando en un spin-off para Porsha Williams. Una fuente le dijo a esa publicación: “La serie recibió luz verde hace varios meses y comenzará la producción durante el verano. El especial se centrará en la vida de Porsha y su familia”. Porsha está involucrado en una controvertida relación romántica con Simon Guobadia. Es el ex marido de Las verdaderas amas de casa de Atlanta “amigo de” Falynn Guobadia. Simon ya ha sido acusado de engañar a Porsha. Porsha puede usar el nuevo spin-off como una forma de alejarse y evitar el juicio de sus compañeros de reparto. Kandi pareció un poco distante durante la reunión. Podría usar el nuevo programa de OLG como una forma de establecerse como una figura tipo Lisa Vanderpump que ya no necesita el drama de la Amas de casa reales para seguir siendo relevante.
RHOA La temporada 13 obtuvo algunas de las calificaciones más bajas en la historia de la franquicia. Por ejemplo, el estreno de la temporada 13 tuvo 489.000 espectadores menos que el estreno de la temporada 12. Algunos atribuyeron esto a la partida del poderoso miembro del elenco Nene Leakes, pero creemos que podría tener más que ver con el descontento general de los fanáticos sobre la dirección en la que iba la serie. Una posible solución podría ser traer de vuelta a OG y a la favorita de los fanáticos, Sheree Whitfield. , que ya tiene una historia incorporada, ya que planea casarse con el ex prisionero Tyrone Gilliams.
Durante muchos años, RHOA mantuvo su estado de programa de éxito con pocos cambios de reparto. Antes de que el novato de la temporada 13, Drew Sidora, fuera presentado a los espectadores, las nuevas incorporaciones que duraron más de una o dos temporadas fueron Kenya Moore y Porsha Williams en la quinta temporada. Las caras nuevas beneficiarían enormemente la dirección del espectáculo al agregar algo de frescura y sabor a la mezcla.
En comparación con temporadas anteriores del programa, Las verdaderas amas de casa de Atlanta La temporada 13 presentó una notable falta de drama. El punto de inflexión de la temporada que acaparó los titulares fue la historia con Porsha Williams y Tanya Sam. Supuestamente se engancharon con una stripper en la despedida de soltera de Cynthia Bailey. Esta historia fue velada en secreto. Nunca se abordó por completo de frente. Tanya desapareció del programa, mientras Porsha negó enérgicamente cualquier evento escandaloso que tuviera lugar. Los espectadores se quedaron con un círculo repetitivo del mismo drama de siempre.
Las verdaderas amas de casa de Atlanta una vez fue la CABRA del Amas de casa reales franquicia. Tiene el potencial de volver a su antigua gloria. Con una reorganización del yeso, todo es posible. Sin una revisión del elenco, el programa puede seguir perdiendo espectadores.
Fuente: People