Una de las opciones más importantes para construir un personaje en Puerta de Baldur 3 es raza. Si bien la raza no afecta a los jugadores como lo hace en el modo tradicional Dragones y Mazmorras y las bonificaciones de estadísticas no están predeterminadas, pueden afectar ciertos escenarios e interacciones. Especialmente en el primer acto del juego, los jugadores a menudo encontrarán que la raza elegida determinará la primera impresión que muchos NPC tendrán de ellos, y todas las razas tienen un diálogo exclusivo y exclusivo para ellos.
Los drows son una subespecie de elfos, pero se consideran su propia raza en el Puerta de Baldur 3 creador de personajes. Son originarios de la Infraoscuridad y son conocidos por su crueldad y educación brutal; los drow pueden incluso considerarse mucho más crueles que los gith, y los jugadores pueden presenciar de primera mano la naturaleza feroz de la sociedad gith al principio del Acto 1. Aunque muchos jugadores pueden dudar en jugar un personaje drow debido a su naturaleza percibida o sus orígenes en la Infraoscuridad, Los drow son en realidad una de las razas más divertidas.
Jugar como un drow convierte las interacciones con los duendes en una brisa
Los drow son las únicas personas que los goblins respetan
En una conversación con duendes, interpretar a un personaje drow a menudo producirá rápidamente el mejor resultado y evitará que los jugadores tengan que realizar pruebas importantes de persuasión o intimidación. En las sociedades drow, los duendes, ogros, hobgoblins y otras criaturas de naturaleza similar actúan como sirvientes hacia ellos, lo que significa que Los duendes tienden a ver a los drow como sus superiores, especialmente a las mujeres drow, ya que también son fuertemente matriarcales.. Cuando los jugadores se encuentran con el campamento de los duendes o la aldea arruinada, tener un drow en su grupo, o alguien disfrazado como tal, es esencialmente un pase libre a través de estas áreas.
No es ninguna novedad para nadie que los drow reciban el mayor odio según su raza en Puerta de Baldur 3 – Muchos no se sienten inclinados a confiar en ellos debido a su reputación violenta. Sin embargo, no es particularmente difícil pasar por alto las primeras impresiones, y los jugadores no necesariamente tienen que jugar como un drow alineado con el mal. En general, parece que las implicaciones negativas de interpretar a un drow no son muy frecuentes, lo que significa que Los jugadores pueden disfrutar de los bonos de carrera y de una horda de duendes adoradores al mismo tiempo con pocos o ningún inconveniente..
Nivel |
Habilidad racial drow |
---|---|
1 |
Entrenamiento con armas drow (competencia con espadas cortas, estoques y ballestas) Ascendencia fey de visión oscura superior luces danzantes Cantrip Competencia en percepción |
3 |
fuego de hadas (hechizo de primer nivel) |
5 |
Oscuridad (hechizo de segundo nivel) |
Sin embargo, si los jugadores quieren jugar un juego malvado, entonces un drow es posiblemente la mejor raza para elegir. No sólo es más fácil ganarse el respeto de los goblins, sino que Minthara le dará al jugador la más cálida bienvenida que cualquier otra raza a una mujer drow, refiriéndose al jugador como “hermana“. Cualquier jugador drow que planee asaltar la arboleda con ella en el Acto 1 tendrá más facilidad para convencer a los absolutistas de su lado. y reclutar a Minthara en el Acto 2.
Los drow tienen interacciones únicas en la infraoscuridad
La Infraoscuridad es el hogar de los drow
Aunque muchas interacciones en la superficie implicarán que los personajes discriminen a los drow, al final del Acto 1, los jugadores tienen la opción de viajar a Moonrise Towers a través del paso de montaña o Underdark. Este último es el hogar de los drows, los gnomos de las profundidades y los duergar, y Hay muchas interacciones en esta área exclusivas de los drow y sus subrazas.. La mayoría de los jugadores notarán el “balduriano“etiqueta de diálogo cuando se habla con NPC, pero para los residentes de la Infraoscuridad, se reemplaza por “Infraoscuridad.” La única otra raza que no es de Baldur’s Gate son los githyanki, ya que son extraplanares.
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Por ejemplo, el Falar Aluve Es una espada que se puede obtener en la Infraoscuridad y que tiene inscripciones relacionadas con Eilistraee.una de las dos diosas drow en Puerta de Baldur 3. Un clérigo de Elistraee reconocerá los escritos; un clérigo de Lolth también lo hará, pero como se ve en el video de YouTube de Dark Urge Diaries arriba, recibirá una narración mucho más odiosa sobre la espada. También experimentarán un diálogo único que involucrará la intervención de la propia Lolth como advertencia para que no la enoje nuevamente.
Al oeste del puesto avanzado de Selunite en la Infraoscuridad, los jugadores pueden encontrar un NPC drow llamado Dhourn. Las mujeres drow de origen “noble”, como Minthara, aunque no puede usarse en el Acto 1, pueden ganar un punto de inspiración intimidándolo y defendiendo el matriarcado drow. Los drow tienen algunas de las opciones de diálogo más asociadas con ellos.rivalizando incluso con los githyanki, quienes están muy involucrados en la trama general del juego.
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Como se mencionó anteriormente, Hay dos miembros del panteón drow que son relevantes en Puerta de Baldur 3: Lolth y Eilistraee. Lolth es una deidad malvada conocida como la Reina Araña, que a menudo se representa de manera similar a una drada. Ella es un modelo de la naturaleza cruel de los drow, que se deleita con la violencia y el derramamiento de sangre. Eilistraee es su hija y denuncia todo lo que representa su madre: está bien alineada y aliada con otras deidades como Selûne. Valora la libertad, el canto, la danza y la belleza; sus adoradores suelen estar entre aquellos que buscan una alternativa al resto de la sociedad drow.
En Dragones y MazmorrasLolth es parte del panteón Dark Seldarine, mientras que Eilistraee es miembro del panteón Seldarine. En Puerta de Baldur 3estos panteones se reducen a estas dos deidades, y las subrazas de los drow son Lolthsworn y Seldarine. Los drows juramentados de Lolth se identifican típicamente por sus ojos rojos, y los drows seldarine tienen ojos azul pálido.pero este no es un ajuste preestablecido obligatorio en la personalización del personaje y los jugadores pueden elegir los atributos físicos que quieran. Los clérigos jurados de Lolth no pueden elegir ninguna deidad que no sea Lolth; mientras tanto, los clérigos Seldarine son todo lo contrario y pueden adorar a cualquier deidad además de Lolth.
Los drow tienen muchas opciones de historia únicas a lo largo del juego. Aunque la forma en que otros personajes suelen responder a los drow puede ser un shock para los jugadores que no estén familiarizados con Dragones y Mazmorrasincluso pueden ser una buena opción para aquellos que son nuevos en el juego, dada la facilidad con la que pueden avanzar a través de áreas como el campamento de duendes en el primer acto. Aunque en comparación con otras razas, los drow parecen ser una opción bastante popular entre los jugadores, aquellos que no han jugado como drow se están perdiendo algunas de las mejores oportunidades de juego en Puerta de Baldur 3.
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