Los usuarios de iPhone finalmente no pueden perseguir y editar sus iMessages con iOS 16pero hay algunas cosas que necesitan saber antes de corregir sus errores con la nueva función. Puede ser desastroso que un usuario piense que se ha realizado una edición o que un mensaje no se sentó con éxito cuando ese no es el caso. Al igual que cualquier función de edición que se encuentre en las aplicaciones de mensajería o las redes sociales, se aplican restricciones al editar iMessages.
Los cambios en iMessage se anunciaron por primera vez en la WWDC de Apple en junio de 2022. Poco después del evento, el desarrollador y los períodos de prueba de software beta público revelaron más información sobre las características. Estas versiones de software de prelanzamiento ayudaron a identificar situaciones cuando editar o inyecciones de un iMessage funcionaría bien y las situaciones en las que el proceso podría no funcionar como se esperaba. Los mensajes polarizantes se debutaron como parte de iOS 16 en septiembre de 2022 y aparecieron en iPados 16 y MacOS Ventura en octubre de 2022.
La edición y los imessages independientes en iOS 16, iPados 16 y MacOS Ventura requieren especificaciones de compatibilidad de software que deben cumplirse para que la función funcione correctamente. Para los cambios que se esperan como se esperaba, ambos usuarios deben actualizarse a iOS 16. Además, cada dispositivo en la cartera del usuario debe actualizarse a la última versión de software: iPados 16 para iPads y MacOS Ventura para Macs. Si alguno de estos dispositivos no se actualiza, el destinatario puede ver el mensaje original, independientemente de si no fue ENT o editado. Aunque los usuarios de Apple actualizan sus dispositivos con más frecuencia que otros, muchos usuarios probablemente estarán en versiones anteriores de iOS, iPados o macOS. Por esa razón, los usuarios deben tener precaución al editar o inyectar iMessages en iOS 16.
Cómo funciona la edición e inquebrantable en iMessage
La mayoría de los usuarios probablemente han experimentado una situación con iMessage donde han enviado un mensaje que incluye un error tipográfico o que fue enviado a la persona equivocada. Estas son precisamente las situaciones que las características de iOS 16 están diseñadas para solucionar, pero hay otras advertencias que deben considerarse antes de editar o mensajes inquietantes. Hasta dos minutos después de que se haya enviado un iMessage, los usuarios pueden mantener presionado la burbuja del mensaje y presionar ‘Deshacer envío‘Para retirar el mensaje. Del mismo modo, los usuarios pueden mantener presionados una burbuja de mensaje y presionar el ‘Editar‘Botón para realizar los cambios necesarios en un mensaje. Los usuarios pueden realizar ediciones hasta 15 minutos después de enviar el iMessage.
Sin embargo, no es tan sencillo. Es posible que el destinatario aún vea el mensaje original, debido a la forma en que iMessage maneja las ediciones y retiros. Si los usuarios ejecutan iOS 16, iPados 16 o macOS Ventura, pueden ver todo el historial de edición de iMessage editado, revelando la versión original del mensaje. Cada mensaje editado tendrá un ‘Editado‘Etiqueta debajo, y tanto el remitente como el destinatario pueden tocar esa etiqueta para revelar todo el historial de edición. La edición de iMessage e inquietud en iOS 16 se usa mejor para corregir errores menores como errores tipográficos o errores de autocorrección. Debido a los factores antes mencionados, la edición de mensajes en iOS 16 No es una forma confiable de eliminar o corregir errores graves.
Fuente: Apple
