Disney está llevando a los fanáticos a “The Grid” con lo muy esperado Tron: Aresla tercera entrega de la franquicia detrás del innovador clásico de 1982 Tron y la secuela de 2010 Tron: Legacy. Con esta película llegando 15 años después de su predecesor y un enorme 43 años después del original, muchos pueden preguntarse si es necesario ver la primera película.
El original Tron Siguió a un diseñador de videojuegos llamado Kevin Flynn (Jeff Bridges), quien se ve absorbido por el mundo de un sistema informático de mainframe donde se encuentra con varios programas diferentes, incluido Tron (Bruce Boxleitner). Si bien los efectos se consideran innovadores ahora, fue descalificado para la consideración del Oscar Dado que el uso de computadoras, en aquel entonces, era visto como “trampa”.
Tron: Ares El director Joachim Rønning habló recientemente con y reveló que trajeron de vuelta la “cuadrícula retro” original de la primera película, con (Jared Leto) interactuando con Flynn. Dijo eso aunque Tron se ve “duro”, agregando: “Fue muy importante para mí que no lo pulamos”, por lo que los fanáticos deben ver Tron.
Los fanáticos necesitan ver los gráficos originales de Tron para apreciar qué tan lejos hemos llegado
Para cualquiera que vea el 1982 original Tron y nació a fines del siglo XX o a principios del siglo XXI, los gráficos pueden parecer discordantes, por decir lo menos. Fue una de las primeras películas en usar imágenes generadas por computadora (CGI) y allanó el camino para tantos avances posteriores en efectos visuales.
También es posible que los fanáticos que ingresen a esta película no se dan cuenta de sus predecesores bastante confundido por los gráficos “ásperos” Durante las escenas de la cuadrícula retro. Para aquellos que desconocen los orígenes CGI de la franquicia, puede estar desconcertado ver estos gráficos anticuados después de ver efectos tan sofisticados durante todo el punto hasta ese punto.
Tron: Ares tiene conexiones con otros caracteres originales de Tron
Dos personajes en Tron: Ares están conectados al original Tron – Gillian Elisabeth Dillinger de Anderson y Julian Dillinger de Evan Peters, la hija y nieto, respectivamente, de Ed Dillinger (David Warner), un ejecutivo de ENCOM, la compañía Kevin Flynn trabajó. Anderson reveló en una entrevista que Elisabeth es la “brújula moral” de la compañía mientras intenta mantener a su hijo en línea.
Comprender el papel de Encom en la primera película probablemente ayudará a los espectadores a seguir este linaje familiar en Tron: Ares. Aún así, hay muchas preguntas que se dirigen a Tron: Arescomo cómo Kevin Flynn logró sobrevivir Tron: Legacy, y si hay el potencial para continuar esta historia de cuatro décadas a través de otra secuela.
Todo eso depende de cómo aparezcan los fanáticos para Tron: Ares Cuando llega a los cines el próximo fin de semana.
- Fecha de lanzamiento
-
10 de octubre de 2025
- Director
-
Joachim Rønning
- Escritores
-
Jack Thorne, Jesse Wigutow, David Digilio
