Por qué Den Of Thieves fracasó a pesar de haber copiado una película perfecta

Por qué Den Of Thieves fracasó a pesar de haber copiado una película perfecta

Den of Thieves no tuvo miedo de copiar las películas de atracos de ayer, pero la película aún tuvo problemas a pesar de que descaradamente robó un clásico.

del director Christian Gudegast Cueva de ladrones intentó emular la película de atracos perfecta en 2018 con su lanzamiento, pero lamentablemente la película aún falló en ese sentido. 300Gerard Butler dirigió el explosivo thriller criminal con actores como Directamente de Compton‘s O’Shea Jackson Jr. y Curtis “50 Cent” Jackson a su lado. Tiempo Cueva de ladrones Saqueada lo suficiente de sus predecesores de género como para garantizar una próxima secuela, la película aún falló en aspectos muy importantes.

Cueva de ladronesLa sorprendente actuación en la taquilla hizo que la mencionada secuela fuera inevitable. Sin embargo, eso no significa que la primera película no tuviera fallas. Los críticos se apresuraron a señalar que el thriller de Gerard Butler no llegaba a las mismas películas a las que Cueva de ladrones obviamente rindió homenaje, y el consenso crítico fue difícil de refutar. Ladrones estafado una película tan mal que algunos de esos Cueva de ladrones las críticas fueron más brutales que críticas, y esa película copiada era de 1995 Calor.

VÍDEO DEL DÍA

A pesar de sacar personajes y escenas enteras de Calor, Cueva de ladrones todavía erró el blanco al no entender lo que originalmente hizo Calor la película de atracos perfecta. Hay secuencias enteras en Cueva de ladrones donde está claro que el único objetivo del guión era imitar momentos icónicos del clásico de Michael Mann. Desafortunadamente para Ladronesya pesar del talento del protagonista de la película, el “Gran” Nick O’Brien de Gerard Butler era un pálido imitador de Vincent Hanna de Al Pacino. Calor tuvo éxito porque encontró un equilibrio sincero entre sus representaciones de criminales y la policía persiguiéndolos. Hanna fue el lugarteniente central en este conflicto, altruista pero trágicamente consumido por su trabajo. La excentricidad más grande que la vida de Al Pacino en el papel hizo que Hanna fuera completamente atractiva. Cueva de ladronesBig Nick era todo lo contrario. Fue grosero, abusivo de su posición y deliberadamente infiel a su esposa. Ladrones no podría contar una historia convincente con una versión tan estereotipada y cansada del tropo policial endurecido en el centro de su historia.

Cueva de ladrones también pasó por alto el personaje más importante al volver a imaginar CalorEl elenco. En 1995, Val Kilmer interpretó a Chris Shiherlis, el miembro adicto al juego de la pandilla de De Niro que vio el gran atraco de la película como un medio para reparar su relación con su esposa y su hijo pequeño. Shiherlis fue uno de los papeles subestimados de los 90 de Val Kilmer. Elevó el sentido de humanidad dentro de la facción criminal y ofreció el carácter más empático. No solo lo hizo Cueva de ladrones no cumplió con este papel mientras robaba descaradamente a otros, pero no logró darle al elenco ningún grado de humanidad en absoluto. Ladrones trató de enmendar ese error dándole a O’Brien una escena fuera de lugar en la que lloraba por su hija y un vistazo a la familia de Enson, pero esos esfuerzos llegaron demasiado tarde.

Estos errores hicieron imposible que Ladrones para pegar el rellano. Esa podría ser la máxima transgresión de la película, ya que el acto final del drama del atraco de Michael Mann fue poderoso y atemporal. Mientras tanto, el final de Cueva de ladrones fue principalmente un desastre decepcionante. LadronesLos momentos finales se basaron en el impacto de un giro narrativo barato y no ofrecieron nada en la forma de cierre para ninguno de los personajes; no hubo victoria para ninguno de los lados de la ley. Calor, en comparación, sentó las bases para que Vincent Hanna de Pacino siguiera adelante y reconstruyera las relaciones que había sacrificado por su carrera. Incluso si Ladrones pasó la mayor parte de su duración estableciendo personajes completamente desagradables, una conclusión satisfactoria como esa habría contribuido en gran medida a mejorar la película.

Sin embargo, Guarida de ladrones 2 Según los informes, está programado para entrar en producción en algún momento de este año, con Gerard Butler y O’Shea Jackson Jr. en conversaciones para reanudar sus roles. Coincidentemente, la secuela de 1995 Calor también llegará más adelante en 2022, ya que la novela calor 2, escrito por Michael Mann, se estrena en verano. Solo el tiempo dirá si Gudegast y su elenco han aprendido de Cueva de ladrones‘ errores. Esperemos que la próxima vez que Big Nick aparezca en la pantalla grande, tenga más que decir que solo líneas recicladas de las películas de atracos superiores que vinieron antes.




Source link