Ícono del sitio La Neta Neta

Por qué Disney puso sus imágenes del día de Disney + detrás de un muro de pago

Por qué Disney puso sus imágenes del día de Disney + detrás de un muro de pago

Disney decidió lanzar un primer vistazo a su próxima serie bloqueada detrás de un muro de pago como parte de Disney + Day. He aquí por qué la estrategia fracasó.

Como parte de su Disney + Day el viernes, Disney lanzó los primeros looks para varias de sus próximas series, todo detrás de un muro de pago. El evento reveló nuevas imágenes para gente como Caballero de la Luna, Ella Hulk, y Sra. Marvel, al que solo pueden acceder los suscriptores de Disney +. Sin embargo, los avances se filtraron rápidamente en las plataformas de redes sociales, esencialmente anulando la iniciativa de Disney de atraer a las personas a pagar por el contenido.

Disney comercializó Disney + Day como una celebración del segundo aniversario del servicio de transmisión, lanzando títulos como Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos y Crucero por la jungla sobre Disney + sin costo adicional para los suscriptores además de los avances. Disney también agregó una promoción que otorga a los suscriptores nuevos y recurrentes la oportunidad de pagar $ 2 por su primer mes en lugar de la tarifa estándar de $ 8. Imágenes fijas de primer vistazo para Marvel Invasión secreta y un carrete chisporroteante para el Guerra de las Galaxias serie derivada Obi-Wan Kenobi también fueron parte de las revelaciones de Disney + Day.

En un movimiento que seguramente tenía la intención de atraer nuevos suscriptores, Disney tomó una apuesta innecesaria al enmascarar todos sus avances recientemente lanzados detrás de un muro de pago. Debido a la restricción, las cuentas de redes sociales de Disney carecían extrañamente de promoción con respecto a las revelaciones, que pronto aparecieron en Twitter, Instagram y otras plataformas. Dado que tanto los suscriptores como los no suscriptores finalmente obtuvieron acceso al contenido de una forma u otra, el intento de Disney de desarrollar su servicio de transmisión fracasó por completo.

El problema con Disney + DíaEl muro de pago radica en el simple hecho de que la estrategia nunca iba a funcionar porque la gente no se suscribe a los servicios de transmisión para ver avances; más bien, se suscriben para ver los programas ellos mismos. Por lo tanto, ¿cómo podría Disney motivar a las personas a suscribirse para ver estos nuevos programas si los avances se limitan exclusivamente a los suscriptores? En lugar de pagar para ver el nuevo contenido, la gente está mucho más inclinada a explorar las redes sociales en busca de filtraciones, lo que resultó ser una tarea fácil el viernes. Como resultado, la limitación socavó el entusiasmo por las revelaciones de Disney, ya que la gente tuvo que esperar y buscar los avances en Internet. La supuesta ocasión trascendental de Disney se convirtió a su vez en un evento mucho menos convencional, ya que las imágenes estaban disponibles en otros lugares de forma gratuita.

No está claro si Disney corregirá este colosal error mientras se prepara para revelar nuevas vistas previas de su serie en el futuro. Su Paso en falso de Disney + Day refleja el mal manejo más grande de Disney de la producción de contenido de la plataforma. Dos años después del lanzamiento del servicio de transmisión, Disney necesita reunirlo porque no se está haciendo ningún favor al restringir el acceso al material destinado a promover su contenido y generar entusiasmo en torno a sus próximos lanzamientos.


Source link

Salir de la versión móvil