Nueva información apunta a la posibilidad de un nuevo anime de Dragon Ball. He aquí por qué (y cómo) Dragon Ball Super: Super Hero podría configurarlo.
los eventos de Dragon Ball Super: Superhéroe podría sentar las bases para una nueva esfera del dragón animé Desde entonces Dragon Ball Súper terminó en 2018, se ha hablado sobre si Toei Animation traerá de vuelta a los Z-Warriors para otra serie secuela y cuándo. El enfoque del estudio se ha desplazado a esfera del dragón películas, pero nueva información sugiere que una quinta esfera del dragón El anime está en desarrollo.
mientras se exalta superhéroe sobre el esfera del dragón sitio web, el productor ejecutivo Akio Iyoku insinuó que había un secreto esfera del dragón proyecto en las obras [via Dragon Ball Official]Según Iyoku, “También existe la posibilidad de que este año también venga algo más que la película.”. Por supuesto, estos comentarios han alimentado las especulaciones existentes de que ya se está planeando el regreso de Goku a la pantalla chica. Y según la burla de Iyoku sobre su lanzamiento en 2022, podría suceder incluso antes de lo esperado. Con superhéroe llegando en abril de 2022, ciertamente hay espacio para otro esfera del dragón lanzamiento a finales de año.
Si es cierto que el segundo proyecto es un espectáculo, existe una gran posibilidad de que pueda estar conectado directamente con Dragon Ball Super: Superhéroes historia. si un esfera del dragón Una película y un programa siempre fueron parte de los planes de Toei Animation para 2022, tendría sentido que el estudio los vinculara. Lo que superhéroe establece sobre la franquicia y sus personajes podría usarse para generar una gran cantidad de emoción para el próximo anime, al tiempo que proporciona la configuración para más aventuras.
una serie de elementos a Dragon Ball Super: Superhéroe podría terminar siendo importante para el futuro de la franquicia después de la película. En primer lugar, está la cuestión del lugar de la película en el esfera del dragón línea de tiempo Se dice que Pan tiene tres años, lo que promete un salto de tiempo de aproximadamente dos años. Avanzar tan lejos tiene implicaciones importantes para varios personajes, entre los que se encuentran Goten y Trunks. Dado que ambos deberían estar en su adolescencia en este momento, superhéroe está en posición de reintroducir (y rediseñar) a Goten y Trunks para un nuevo anime. Lo mismo podría decirse de lo que está haciendo la película con Pan, que todavía era un bebé cuando fue vista por última vez.
Lo que sucede cuando Goku, Vegeta, Gohan y Piccolo se enfrentan a las creaciones de androides del Ejército de la Cinta Roja podría establecer las expectativas de lo que está por venir. Los ajustes significativos y ascendentes en los niveles de poder de Gohan y Piccolo podrían acercar a los dos a Goku y Vegeta, lo que les permitiría ser relevantes para las batallas que ocurren en el nuevo esfera del dragón animé Además, cualquier transformación que presente la película podría recibir mucho más tiempo de pantalla en una historia de varios episodios. Dependiendo de lo que suceda, Dragon Ball Super: Superhéroe tiene el potencial de ser el comienzo de una nueva era para el esfera del dragón franquicia.