Credence es un secreto sucio para Albus y Aberforth, al igual que Ariana. Los Dumbledores no lo mencionan en Harry Potter ya que es un tema delicado.
¡ADVERTENCIA! Contiene SPOILERS de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore.
Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore finalmente reveló que Credence / Aurelius Dumbledore es el hijo separado de Aberforth, y hay una oscura razón detrás de que los Dumbledores nunca lo mencionen en harry potter. El tercero bestias fantasticas La película ve a Albus Dumbledore reunir a un equipo ecléctico y detener la ascensión de Gellert Grindelwald a Supreme Mugwump de la Confederación Internacional de Magos. Pero lo mas importante, Animales Fantásticos 3 explora la historia de fondo de Dumbledore y Grindelwald y los muchos secretos de la familia Dumbledore, con Credence al frente.
En el verano de 1899, como explica Albus, Aberforth se enamoró de una chica de Godric’s Hollow, y pronto quedó embarazada de su hijo. Pero la enviaron lejos, y Aberforth nunca llegó a ser padre. Albus expresa su pesar a Newt: “Si hubiera sido un mejor amigo de Aberforth, si hubiera sido un mejor hermano, él podría haber confiado en mí. Quizás las cosas hubieran sido diferentes. Este chico podría haber sido parte de nuestras vidas, parte de nuestra familia.” Aberforth mantiene a Aurelius en secreto hasta los eventos de Animales Fantásticos 3 cuando Albus lo insta a volver a conectarse con su hijo. Pero Credence se está muriendo como resultado de su maldición Obscurus, y es muy probable que Aberforth solo pase una pequeña cantidad de tiempo precioso con su hijo. Esta es la raíz de que Credence no se mencione en el harry potter serie.
Ni Dumbledore menciona a Credence en harry potter porque ambos se sienten culpables por no encontrarlo antes. Animales Fantásticos 3 muestra que ambos hermanos tienen un historial de “secretos y mentirasalgo que Aberforth critica a su hermano mayor por aprender de su familia. Pero no es solo Albus: Aberforth entierra sus recuerdos y se niega a enfrentar la realidad de tener un hijo que lo necesita. Quizás ya se siente avergonzado por no haberlo contactado antes. , o tal vez está tan abrumado por la culpa y el dolor por la muerte de Ariana y Kendra, que está tratando de evitar otra angustia. Perder a Aurelius sería demasiado doloroso para Aberforth como para mencionarlo nunca más, y se sabe que Albus habla de muy pocas cosas personales. importa con el harry potter caracteres. Por lo tanto, tiene sentido que Credence nunca se mencione en harry potter: es el secreto culpable de los Dumbledores.
Hay otro punto de discusión aquí: como Dumbledore confirma al final de Animales Fantásticos 3 que Credence no tiene mucho tiempo de vida, es seguro asumir que Aberforth simplemente pasará muy poco tiempo con su hijo. Cuando Harry conoce a Aberforth en harry potter y Las Reliquias de la Muerte: Parte 2, pasan poco tiempo indagando en el pasado de la familia Dumbledore. Aberforth está visiblemente amargado con su hermano y menciona que Ariana fue una de las “cosas“Albus se sacrificó en su búsqueda del poder. Pero Aberforth solo dice esto porque Hermione (Emma Watson) lo presiona. Por lo tanto, es poco probable que Aberforth se sincere sobre Credence sin que se lo pidan. Como Harry no sabe que Aberforth tuvo un hijo y Albus no lo encuentra relevante para Harry en el contexto de la Segunda Guerra Mágica, tiene sentido que ninguno de los hermanos mencione a Credence en el harry potter serie.
No está claro cuánto más vivirá Credence después de los eventos de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore. Albus dice que Credence no se puede salvar, pero no dice que su vida no se pueda prolongar, en Animales Fantásticos: Él Crímenes de Grindelwaldél dice, “UNn Obscurus crece en ausencia de amor“y Credence ahora tiene una familia amorosa. Sin embargo, su historia seguramente tendrá un final trágico, ya que nadie sobrevive a la maldición de Obscurus, y su pérdida llevará a Aberforth y Albus a enterrar al sujeto para siempre. La ausencia de Credence de harry potter sólo se erige como prueba de la “secretos y mentirasque se han convertido en una forma de vida para los hermanos Dumbledore.