Por qué Dune 2 se puede ver sin ver la Parte 1 explicado por Denis Villeneuve

Por qué Dune 2 se puede ver sin ver la Parte 1 explicado por Denis Villeneuve

Resumen

  • Denis Villeneuve dice que intentó que los espectadores vieran
    Duna: Segunda parte
    Sin ver la primera película no estaría confundido.
  • La secuela presenta una exposición que puede orientar a los recién llegados y recapitular algunos eventos de
    Duna
    .
  • Sin embargo, ver la primera película hará que la secuela sea más gratificante y entretenida, ya que ambas cuentan una historia más amplia.

Duna: Segunda parte El director Denis Villeneuve explica por qué no es necesario que el público haya visto la primera película. Después del éxito de su adaptación de 2021 del material original de Frank Herbert, Villeneueve regresa a la planta desértica de Arrakis para continuar la historia de Paul Atreides de Timothée Chalamet. La película, que ahora se proyecta en los cines, ha recibido críticas entusiastas tanto de la crítica como del público hasta el momento.

En una entrevista reciente con PelículafoneVilleneuve comparte su opinión sobre por qué los espectadores pueden mirar Duna: Segunda parte sin haber visto su película de 2021. Sin embargo, todavía recomienda que la gente vea Duna primero si pueden. Mira su comentario a continuación:

“Creo que es una buena pregunta. En primer lugar, era importante para mí que la película fuera algo autónoma, lo que significa que alguien que no haya visto ‘Dune’ todavía pudiera disfrutar de ‘Part Two’. Así que dimos suficientes pistas al principio de la historia para asegurarnos de que fuera algo autónoma. Por supuesto, es un viaje mejor si has visto ‘Dune’, pero lo intenté”.

Por qué ver Dune Before Dune de 2021: la segunda parte es una buena idea

Ambos Duna y su secuela adaptan los acontecimientos de la novela fundamental de Herbert de 1965 del mismo nombre. El libro es tan denso y abarcador que Villeneuve necesitó dos largometrajes para cubrirlo todo., y todavía hay muchas cosas que no había espacio para incluir. Entonces, para obtener la mejor adaptación posible de la novela, se recomienda ver ambas películas.

viendo el primero
Duna
hace que el personaje de Paul sea más poderoso y conmovedor a medida que adopta un papel de liderazgo con los Fremen en la secuela.

2021
Duna
está actualmente disponible para transmitir en Max.

saltando Duna y yendo directamente a la secuela, esencialmente estaríamos saltando a la mitad de la historia. Si bien Villeneuve explica más o menos lo que sucede en la primera película, orientando a los espectadores, obviamente es mucho más efectivo ver esto en pantalla durante las 2 horas y 35 minutos de duración de la película. viendo el primero Duna hace que el personaje de Paul sea más poderoso y más conmovedor cuando asume un papel de liderazgo con los Fremen en la secuela.

Relacionado

Explicación del origen Fremen de Dune

Los Fremen en Dune 2021 de Denis Villeneuve son los pueblos indígenas que viven, trabajan y luchan en los profundos desiertos de Arrakis.

La exposición en Duna: Segunda parte significa que los recién llegados probablemente no estarán demasiado confundidos mientras miran, pero Aspectos de la primera película establecen recompensas emocionales y/o argumentales en la secuela.. El encuentro de Gurney de Josh Brolin y Rabban de Dave Bautista en la secuela, por ejemplo (que se ha mostrado en los avances), es mucho más gratificante si uno ha visto la primera película y conoce la historia de esos personajes. Sin embargo, como sugiere Villeneuve, Duna: Segunda parte Todavía puede ser una experiencia agradable para aquellos que no vieron la primera película.

Fuente: Películafone

Duna: Segunda parte

Dune: Part Two es la secuela de la película de 2021 de Denis Villeneuve que cubre los eventos de la novela de Frank Herbert. La película continúa la búsqueda de Paul Atreides en un viaje de venganza contra quienes mataron a su familia. Con una visión del futuro, Atreides puede verse obligado a elegir entre su único amor verdadero y el destino del universo.

Fecha de lanzamiento
1 de marzo de 2024

Estudio(s)
Imágenes legendarias

Distribuidor(es)
Fotos de Warner Bros.

Presupuesto
$122 millones


Source link