Dwayne Johnson no protagonizará San Andreas 2 o Rampage 2, según el productor Hiram García, citando la gran demanda y el horario del actor.
San Andreas sigue al personaje de Johnson que debe rescatar a los ciudadanos de Los Ángeles y San Fransico después de un terremoto a lo largo de la falla titular que devasta las ciudades. Alboroto sigue a Johnson mientras se une a un gorila de enorme tamaño para proteger la ciudad de Chicago de otros dos animales a gran escala. Mientras que una secuela de Alboroto aún no ha sido confirmado, San Andreas 2 ha estado en conversaciones durante algún tiempo, y Johnson citó conflictos de programación como la razón del estancamiento de la producción.
En una entrevista con Colisionador, García habla sobre la apretada agenda de Johnson y cómo los actores deben elegir las películas para las que quiere hacer seguimientos debido al tiempo limitado. Continúa diciendo que Johnson solo quiere comprometerse con las franquicias que le apasionan, como la mencionada anteriormente. Rápido y Furioso y Jumanji Película (s. Cita cómo la mayoría de las películas que hace Johnson tienen un atractivo de taquilla, lo que generalmente conduce a conversaciones sobre una secuela, ya sea que Johnson quiera comprometerse con el proyecto a largo plazo o no. Lea la cita completa de García a continuación:
“Es gracioso que digas eso, y la verdad es que la gente siempre pregunta porque estamos en una situación muy afortunada donde nuestros socios siempre quieren una secuela de todo, ¿no? Es cuestión de nuestra pizarra y de las historias que queremos contar. Somos muy calculadores en lo que queremos contar, pero, mire, si nuestros socios de estudio se salieron con la suya, quieren una Viaje 2: Isla Misteriosa secuela, quieren una San Andreas secuela, quieren una Alboroto continuación. Es como todas esas películas, el estudio clamaba por una secuela, pero pensamos colectivamente: ‘Mira, contamos una gran versión de la historia. Ahora, queremos ir a contar otra historia en otro lugar ‘. Pero es algo muy divertido que si hiciera la secuela de todo lo que hubiera una solicitud para una secuela, literalmente nunca dejaría de funcionar. Simplemente ha sido muy selectivo sobre lo que elige volver para las secuelas. Entonces el Rápido Universe era uno de esos, obviamente Jumanji. Tenemos planes muy grandes, obviamente, para el Universo DC, si los fanáticos perciben de la manera que queremos. Tenemos muchas historias planeadas para eso. Pero es un desafío equilibrar, ‘Está bien, ¿cuáles son las secuelas que vamos a hacer?’, Porque hemos sido muy afortunados de que la mayoría de los proyectos que hemos hecho, ha habido una solicitud de secuela, y su la disponibilidad siempre ha sido lo que lo convirtió en un desafío “.
Johnson ha protagonizado recientemente Aviso rojo, que rápidamente se convirtió en la película más grande de Netflix hasta la fecha, con más de 364 millones de horas de visualización en total. Esto, junto con el éxito de Crucero por la jungla muestra la popularidad de Johnson entre el público, popularidad que lleva a exigir secuelas de todas sus películas. Johnson está programado para aparecer en 2022 en Adán negro basado en el personaje de DC Comics, reuniéndose con Crucero por la jungla director Jaume Collet-Serra para el proyecto.
Johnson es uno de los actores más reconocidos del mundo dada su preferencia por las películas de acción y desastres de gran presupuesto y altamente comercializables. Johnson descubrió hace mucho tiempo los tipos de películas que mejor hace y parece contento de viajar en ese tren en los próximos años, pero con tantas cosas buenas, está claro que el actor debe priorizar los proyectos en los que realmente cree. Adán negro y la pelicula navideña Rojo uno En el camino, los fanáticos no tendrán escasez del carisma del actor y la presencia en la pantalla, incluso si San Andreas 2 y Rampage 2 nunca se hace.
Fuente: Collider