9-1-1 Lone Star ha continuado en la temporada 3 a pesar del cierre de la estación 126, pero las historias desconectadas dificultan el programa más de lo que lo ayudan.
Precaución: Spoiler menor por delante para 9-1-1 estrella solitaria
9-1-1 estrella solitaria tomó la decisión audaz de separar a sus personajes después del cierre de la estación 126 en la temporada 3, pero esa decisión podría terminar perjudicando al programa. El comienzo de 9-1-1 estrella solitaria La temporada 3 muestra a los 126 habituales de la estación separados y lidiando con sus propias historias con el objetivo de darle a cada personaje su propio momento. Sin embargo, esto acaba de hacer que el programa se sienta inconexo y poco convincente.
al final de 9-1-1 estrella solitaria temporada 2, Owen Strand (Rob Lowe) rechaza la oportunidad de ser subjefe de bomberos, y Billy Tyson termina tomando el puesto. Una de las primeras decisiones de Billy como subjefe de bomberos es cerrar la estación 126 debido a los recortes presupuestarios de los informes financieros de Owen. Al comienzo de la temporada 3 del programa de Ryan Murphy, los personajes se separaron para hacer sus propias cosas. Tommy, TK y Gillian se han mudado de casa, Judd y Grace están concentrados en su bebé y Owen se ha aislado en el bosque. Parece como si el grupo se hubiera dividido en sus propias historias.
Sin embargo, esta división termina siendo un problema importante para las historias de la temporada. Sin la estación 126 que une a todos los personajes, parece que hay demasiadas piezas para seguir lo que está pasando. Las historias de Tommy, TK y Gillian se sienten completamente separadas de Owen, y ambas se sienten muy distintas y distantes de Grace y Judd. El productor ejecutivo Tim Minear mencionó querer darle a cada personaje su momento en el centro de atención y a cada historia el espacio para respirar, pero parece que la separación ha hecho más daño que bien.
La mayoría de los programas con premisas similares, como el de Shonda Rhime Estación 19, tienen éxito porque pueden interconectarse y tejer la historia individual de todos a lo largo de la temporada del programa. Esperar que los espectadores puedan ver la historia de cada personaje por separado del resto de los personajes hace que parezca que en realidad son tres o más programas diferentes en lugar de una gran pieza que se une. Incluso las ideas abstractas como temas y motivos son capaces de unir historias en programas con configuraciones similares, pero en este momento, 9-1-1 estrella solitariaEl elenco de ‘s parece estar compartiendo solo la tormenta de nieve que devastó Texas en los primeros episodios. Desafortunadamente, esto no es suficiente para que el programa se sienta cohesivo.
Parece que la sinopsis de los próximos dos episodios que se transmitirán el 24 y el 31 de enero de 2022 indica que el programa podría estar moviéndose en la dirección correcta. Para la temporada 3, episodio 4 (“Push”), los personajes de 9-1-1 estrella solitaria han vuelto juntos para encontrar a Grace, que está de parto en medio de una tormenta de nieve. Además, Minear ha mencionado que vio la temporada 3 como una forma de separar al grupo para volver a unirlos a todos. Volver a unir todas las historias es una buena señal de que el programa recuperará el 126 para futuros episodios. Independientemente del destino de 9-1-1 estrella solitaria‘s station 126, para que el programa funcione, los personajes necesitan unir sus historias en lugar de separarlas.
nuevos episodios de 9-1-1 estrella solitaria se transmite los lunes por FOX.