Ícono del sitio La Neta Neta

¿Por qué el actor de Jackson Avery de Grey’s Anatomy estaba nervioso por dejar el programa?

¿Por qué el actor de Jackson Avery de Grey's Anatomy estaba nervioso por dejar el programa?

El actor de Grey’s Anatomy, Jesse Williams, quien dejó su papel de tiempo completo como Jackson Avery el año pasado, explica por qué estaba nervioso por dejar el programa.

El actor de Jackson Avery, Jesse Williams, comparte por qué estaba nervioso por irse Anatomía de Grey. Williams fue elegido en 2009 como parte de la historia en la que Mercy West se fusionó con Seattle Grace. Jackson y April Kepner (Sarah Drew), quienes se unieron al programa al mismo tiempo, eventualmente se convirtieron en dos de Anatomía de GreyLos personajes más conocidos de ‘s, gracias en parte a su tumultuoso romance. Aunque Jackson y April no estaban juntos cuando Drew dejó la serie en 2018, terminaron reconciliándose.

Cuando Williams decidió salir Anatomía de Grey como serie regular en mayo de 2021, Drew regresó como parte de la historia de Jackson. April accedió a llevarse a Harriet y mudarse a Boston con Jackson para que pudiera trabajar en la Fundación Fox. Posteriormente, tanto Drew como Williams dejaron en claro que estarían dispuestos a regresar en algún momento. Esto se materializó en el final de la temporada 18 del mes pasado, donde Jackson y April regresaron a Grey-Sloan Memorial por primera vez desde que se mudaron. Los personajes incluso compartieron un beso en el ascensor, confirmando que volvieron a estar juntos en Boston.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista con Día Mundial del AguaWilliams analiza su salida de Anatomía de Grey así como su labor como activista. También explica por qué estaba nervioso por el tipo de papeles que le podrían ofrecer después de dejar el programa. Echa un vistazo a la cita completa de Williams a continuación:

Tenía una expectativa de lo que iba a ser proyectado sobre mí, y me sorprendió agradable y consistentemente que no estaba tan restringido como pensé que iba a ser. No era nuevo para mí, pero era nuevo para el mundo: estaba muy presente políticamente en el mundo. Hace años, el comienzo del movimiento por las vidas de los negros, estaba en Ferguson. Fui muy [vocal] en las noticias todo el tiempo, diciendo la verdad al poder, de manera bastante directa y agresiva, de una manera que la gente nunca había visto hacer a los actores en mi generación. Y entonces tenía esta personalidad, en la que si no veías Grey’s Anatomy, la forma en que la gente me conocía era como una persona que hablaba con franqueza y tenía una perspectiva. Y descubrí que comencé a perder muchos trabajos después de ese discurso. [Leaving Grey’s] Sabía que, pase lo que pase, voy a tener que salir y golpear el pavimento y hacer un nuevo trabajo. Porque si no viste Grey’s Anatomy, nunca me has visto trabajar. La gente me conocía por mí. Pero no por lo que te hago sentir como actor.

Es probable que las palabras de Williams sean familiares para otros actores que han dejado programas después de interpretar al mismo personaje durante años. Ser una serie regular en un programa conocido como Anatomía de Grey tiene sus ventajas, a saber, que hay pocas posibilidades de que sus estrellas se vean sorprendidas por una cancelación. Sin embargo, también hay desventajas. Muchos Anatomía de Grey Los miembros del elenco, incluida la estrella Ellen Pompeo, han hablado sobre lo agotador que puede ser interpretar al mismo personaje durante décadas, especialmente con las largas horas que se requieren para hacer un programa de televisión. Con ese tipo de horario, puede ser difícil para los actores hacer otros proyectos, lo que lleva a la situación que Williams describe en la que los espectadores no pueden imaginarlo interpretando a nadie más que a Jackson Avery.

Afortunadamente, Williams ha tenido éxito después de Anatomía de Grey; acaba de recibir una nominación al Tony por su actuación en la obra Invítame a salir. Mientras que otros actores han luchado por expandir sus carreras después de dejar gris, Williams ya está en camino de hacerlo. Además, todavía está orgulloso de su trabajo en el programa, como lo demuestra su regreso el mes pasado. Con suerte, Williams podrá seguir asumiendo roles emocionantes en el futuro.

Fuente: Día Mundial del Agua




Source link

Salir de la versión móvil