Por qué el anime definitivamente NO es solo para niños | Screen Rant

He aquí por qué el anime definitivamente no es solo para niños. El anime ha existido desde los primeros años del siglo XX, pero el estilo no se hizo popular de inmediato. El estilo de animación específico se destacó en Japón durante la década de 1960 gracias a Osamu Tezuka, a quien se le atribuye la creación del primer programa de televisión de anime, Tres cuentos. En las décadas posteriores, la popularidad del anime ha aumentado enormemente y ha permitido que esta forma de animación se diversifique. Ataque en Titan y My Hero Academia representan dos de los animes recientes más populares.

Sin embargo, todavía existe la creencia de que el contenido de anime está destinado a un público más joven solo porque está animado. Este estigma no solo es cierto para el anime, sino que es un reclamo más amplio que cualquier pieza de entretenimiento de animación recibe. Sin embargo, hay muchos ejemplos de contenido animado que están hechos para adultos o tienen ideas, chistes y momentos que se incluyen con ellos en mente. Sin embargo, este no es solo el caso con la última película de Pixar, ya que el anime también ofrece contenido para audiencias más maduras.

Relacionado: Nueva serie de televisión de Akira en las obras del creador original

Como se discutió en un nuevo video de Screen Rant (presentado en la parte superior de esta publicación), hay varias razones por las que el anime no está hecho solo para niños. Prominente anime como Yu-Gi-Oh y Naruto han abordado algunos elementos más maduros en el pasado, pero todavía se dirigen a un grupo demográfico joven. En cambio, el género de anime es responsable del material hecho para adultos, incluido algún contenido explícito para adultos.

Una razón clave por la que la noción de que todo el anime está hecho específicamente para niños no es cierto es que hay una subsección completa que está dirigida a los espectadores mayores. Incluso fuera de esos programas para adultos, varios programas de anime tienen material sugerente. Los espectadores más jóvenes no pudieron notar estos momentos, pero significan una intención de los creadores de tener momentos dirigidos a adultos. El contenido de anime también puede ir más allá de sugerir, ya que también hay ejemplos de algunos programas que muestran consumo excesivo de alcohol, experimentación con drogas y violencia extrema.

El anime también a menudo puede explorar temas complicados con los que el público más joven puede no conectarse. Temáticamente, anime como Aviso de muerte y Desfile de la muerte son excelentes ejemplos de los temas pesados ​​que abordan estos programas. Aviso de muerte discute si alguien tiene o no el derecho de decidir quién muere, mientras Desfile de la muerte trata de las almas de las personas que son juzgadas en el más allá. Más allá de los temas, anime como Tiempo de Eva muestra las preguntas éticas que pueden plantear estas series, como qué derechos debe tener un ser artificial. Con la combinación de estos temas y momentos para adultos, el anime definitivamente no es solo para niños.

MÁS: Todo el mejor anime en Netflix

War Machine Capitán América

El agujero de la trama del Capitán América de War Machine no tiene sentido


Source link