Por qué el asentamiento de muertos vivientes de Dark Souls está lleno de huecos

Por qué el asentamiento de muertos vivientes de Dark Souls está lleno de huecos

En todo el asentamiento de no muertos en DS3, los huecos se encuentran en todas partes. Algunos son cazados por colonos, pero otros están pasando por Londor. De Software Dark Souls 3 está lleno de enemigos vacíos. Desde las mazmorras de Irythill hasta las paredes de Lothric, los huecos se interponen en el camino del jugador. Pero de las muchas áreas de Dark Souls 3, el asentamiento de muertos vivientes apropiadamente llamado tiene una razón particularmente interesante para su abundancia de muertos vivientes. En muchos sentidos, el asentamiento de los no muertos es similar al robo de los no muertos del Dark Souls original. Estas áreas relativamente tempranas del juego representan la vida de los campesinos a medida que disminuye la Era del Fuego. Aquellos que están oprimidos existen en las estructuras ruinosas de estos municipios, vaciando continuamente fuera de los muros de las sociedades opulentas que los gobiernan. Estas ruinas están destinadas a proporcionar contexto a las otras áreas que los jugadores encuentran a lo largo del juego. No son solo las paredes más externas de Lothric o el Asilo de los no muertos los que están sujetos a los efectos de la maldición de los no muertos, es todo el reino. Sin embargo, a diferencia del Burg de Undead de Dark Souls, el Asentamiento de Undead proporciona otra capa de conocimiento que el Burg nunca hizo. Mientras que Undead Burg presenta la idea de un mundo infestado de hollows, el Undead Settlement muestra lo que sucede después de que generaciones de hollows existen en el mismo lugar durante milenios. The Undead Settlement se distingue de sus paralelos por los comportamientos religiosos de la sociedad que lo habita. En la tradición de Souls, los humanos no muertos se someten a un proceso llamado ahuecamiento, en el que su humanidad es continuamente destruida después de numerosas resurrecciones. Al igual que el mundo en sí, que está atrapado en un ciclo interminable de fuego y oscuridad, los humanos están atrapados en un ciclo de humanidad vigorosa y no-muertos huecos. La mayoría de las personas (pero no todas) prefieren el primero al segundo, por lo que en cada juego de Souls los hollows son encarcelados o cazados continuamente. La tradición detrás del asentamiento de muertos vivientes de Dark Souls 3 Como resultado, los residentes casi vacíos del asentamiento de muertos vivientes se deshacen fielmente de sus propios hermanos completamente vacíos. Las sacerdotisas evangelistas lideran a los colonos en una cruzada en curso contra los hollows, ya que los cuerpos huecos se encuentran en varios estados de disposición en todo el asentamiento. Muchos se meten en bolsas y se cuelgan, otros se apiñan en jaulas abarrotadas con otros huecos. Cerca del comienzo de la zona, se puede ver a un grupo de colonos y una sacerdotisa rezando al pie de un árbol en llamas con huecos colgando de las ramas. El área incluso se abre con una banda de colonos que suelta una jauría de perros muertos vivientes en un grupo de hondonadas en las afueras de las puertas del asentamiento. Sin embargo, la inquisición de los hollows es solo una cara de la historia en el asentamiento de los no muertos. Aunque no son nativos del Asentamiento de No Muertos en sí, los peregrinos huecos de la tierra de Londor se encuentran en un solo y masivo grupo allí. La horda está estacionada en la dirección opuesta a la puerta del asentamiento, de pie sobre el puente roto hacia Lothric. La mayoría de ellos finalmente se han vaciado por completo y han muerto, excepto uno, Yoel de Londor. Su línea de búsqueda revela que los peregrinos de Londor son todos muertos vivientes huecos que viajan a Lothric para encontrar a alguien que se convierta en su Señor de los huecos, una persona que superará el ciclo de fuego y oscuridad que controla el mundo. La presencia de los peregrinos en el asentamiento de no muertos revela una naturaleza dual sobre el área junto con el mundo más amplio de Dark Souls 3. Por un lado, la maldición de los no-muertos (y por extensión, los hollows) son endémicos del mundo. Los huecos aparecerán sin importar dónde se encuentre la gente, y la respuesta natural de los vivos es reaccionar con disgusto al cazar huecos y acatar la fe de los dioses, que son representativos de la Era del Fuego. Por otro lado, los hollows también se abren camino por todo el mundo. Son extranjeros y pueden regirse por su propia fe, que busca acelerar el fin del fuego. Los propios muertos vivientes solo comienzan a aparecer a medida que disminuye la Era del Fuego. Es por eso que los huecos son tan comunes en todas las áreas del asentamiento de muertos vivientes. Son un síntoma del apocalipsis que se avecina, que los vivos temen y los no muertos dan la bienvenida.

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