¿Por qué el buen lugar lo tiene para los chile rojo caliente? La regla más extraña del programa explicó

¿Por qué el buen lugar lo tiene para los chile rojo caliente? La regla más extraña del programa explicó

El buen lugar es una comedia casi perfecta con uno de los mejores giros de la trama de televisión de todos los tiempos, y su extraño humor comenta malvadamente sobre los temas generales de la historia. El buen lugar Sigue a Eleanor Shellstrop (Kristen Bell), quien, después de su muerte, llega “El buen lugar“-Pero se hace creer que esto es un error. Eleanor se propone convertirse en una mejor persona y ganarse su lugar en el buen lugar de verdad, con varios otros posibles residentes de Lugar y Demon/Bad Place Michael (Ted Danson) uniéndose a ella.

La visión del programa de la otra vida es extremadamente tonta, al igual que las reglas para quién va a dónde. Este telón de fondo satírico está destinado a dejar de lado las preguntas más teológicas sobre lo que viene después de la muerte por un momento para explorar lo que significa y por qué las personas deberían querer ser buenas. Eleanor y co., Por supuesto, inicialmente deciden mejorarse por la razón egoísta de evitar el mal lugar. Sin embargo, con al menos algunas de las cosas que pueden condenar a una persona, su eludir el sistema injusto parece justificado.

Michael indirectamente le dice a Eleanor que la gente vaya al mal lugar por ver a los pimientos de chile rojo en concierto

La cultura pop surge durante las pruebas de fuego de Eleanor y Jason

Después de que Eleanor confiesa que fue enviada al buen lugar por accidente (sin saber que Michael está detrás de esta “confusión”), Michael realiza una prueba de fuego para tener una idea de qué tipo de persona es. Basado en el cuestionario, Uno puede ir al mal lugar por un delito grave, siendo un fanático abierto de The Bacheloro pagar para ver a los chiles calientes rojos en concierto, entre otras cosas. Eleanor no ha hecho ninguna de estas cosas. Más tarde, cuando Michael le pregunta a Jason (Manny Jacinto) las mismas preguntas, las ha hecho todas, incluso haber visto el chilis “como 50 veces.

A uno de los superiores de Bad Place, probablemente no le gusta la música de los Red Hot Chili Peppers

Ser enviado al mal lugar para los medios favoritos es subjetivo

Cuando Michael ocasionalmente deja caer razones por las que las personas pueden ser enviadas al mal lugar, la audiencia generalmente puede entender por qué El programa está haciendo esa broma, incluso si el castigo es extremo. Sin embargo, me gusta una pieza particular de la cultura pop como más aleatoria (al menos, estoy menos inclinado a leer en The BachelorLa inclusión desde que creo que es una mala televisión). Algunas personas ciertamente argumentarán que los chiles calientes rojos están sobrevalorados y que les gustan muestra un mal gusto o apoya a un grupo que no lo merece.

Relacionado

La temporada 1 de Good Place fue tan buena que estableció el resto de la presentación para decepcionar

La primera temporada del Good Place y el giro de su final son tan buenos que dejaron las siguientes temporadas del programa con un trabajo difícil.

Más que probable, en el mundo de El buen lugaresta es una razón por la que alguien puede ser enviado al mal lugar por la eternidad debido a las preferencias musicales de alguien con poder en este sistema. Un demonio más alto a cargo de crear la prueba de fuego y resolver a los humanos fallecidos odia a los chiles rojos, los chiles calientes, Y por despido, envía a todos los que les dieron dinero al mal lugar. Es un ritmo divertido con las pruebas de fuego, mientras que la construcción real es representativa de todo el punto que está haciendo el espectáculo.

Los Peppers Red Hot Chili es el ejemplo más fuerte del enfoque arbitrario de la moral del buen lugar

Cuando las personas pueden ser enviadas al lugar malo para las cosas más tontas, ¿qué es bueno?

El buen lugar Deja en claro desde el principio que este es un sistema hiperbólico y exagerativo Eso no es realmente justo en términos de juzgar la bondad de las personas. Solo las personas que eran absolutamente, imposiblemente buenas en la vida, y nunca lo hicieron algo desinteresado que iran al buen lugar; Todos los demás están condenados. La mayoría de los miembros principales del elenco no son santos, pero apenas hicieron suficiente daño en la vida para merecer ser atormentados para siempre en el mal lugar. En otras palabras, los poderes que consideran buenos y malos en el programa es algo irrelevante porque es arbitraria.

Esto prepara el escenario para que Eleanor y sus amigos pregunten qué significa realmente ser bueno. Van en un viaje mucho más matizado; Saben que son defectuosos y que se han lastimado y tienen el potencial de hacerlo nuevamente, pero quieren hacerlo mejor. Ser enviado al lugar malo sigue siendo una bofetada, y finalmente buscan la superación personal por razones más allá de las recompensas metafísicas. El buen lugar se trata de cómo ser bueno cambia la perspectiva de uno y conduce a la felicidad para uno mismo y para quienes los rodean.


Source link