Incluso cuando The Northman decepciona en la taquilla, Robert Eggers dice que no quiere dirigir una película de Marvel, o incluso algo como Spawn.
el norteño escritor-director Robert Eggers dice que no tiene interés en dirigir una película para Marvel Cinematic Universe. Eggers irrumpió en la escena cinematográfica en 2015 con su debut como director. La brujay TEl horror de arte y ensayo completamente original, fiel a la época, fue recibido con elogios de la crítica y es una de las películas a las que se atribuye el reciente resurgimiento del género. Además de esto, la película hizo más de diez veces su presupuesto, recaudando más de $ 40 millones en su carrera teatral. Su segunda película, El farofue incluso más terrorífica y surrealista que la primera, pero parecía estar a la altura de los elogios que recibió su debut, además de ser otro éxito de taquilla.
La película más reciente de Eggers, el norteño, se encuentra actualmente en los cines y llegando al final de su carrera de taquilla. Basado en la leyenda que William Shakespeare usó como influencia para Aldeala historia sigue a un vikingo que busca venganza contra su tío por el violento asesinato de su padre. el norteño El estilo de la película es identificable como el de Eggers, ya que su diálogo de época y su cinematografía única son indicativos de sus dos primeras películas. Sin embargo, a diferencia de La bruja y El faro, el norteño era mucho más caro y no ha sido un éxito financiero, con su recaudación mundial de $ 66,7 millones aún por debajo de su presupuesto estimado de $ 70-90 millones.
En una entrevista reciente con La bestia diariaEggers habla sobre su futuro como cineasta después el norteñoLa decepcionante taquilla de . Cuando se le preguntó si estaría reconsiderando su estrategia cuando se trata del próximo proyecto que toma, el director afirma que si bien es posible que tenga que reconsiderar cómo presentaría un proyecto, no tendría interés en dirigir una película de Marvel. . Continúa diciendo que no querría perder el tiempo tratando de obtener los derechos para hacer algo como un Aparecer reinicio de la película, y que él simplemente “seguir haciendo lo que voy a hacer.Mira la cita completa a continuación:
Necesito reestrategiar en términos de lo que le estoy lanzando a un estudio. Como, ¿cómo puedo ser yo y sobrevivir en este entorno? Porque si bien no me aceptarían de todos modos, no me gustaría dirigir una película de Marvel, y tampoco voy a tratar de obtener los derechos para Aparecer o algo así. Voy a seguir haciendo lo que voy a hacer. Pero sé que todo el mundo está nervioso en este momento, ¿sabes? Todo el mundo está nervioso. Y es justificable.
Si bien es muy posible que a la base de fanáticos de Eggers le encante verlo dirigir un proyecto de superhéroe, ya sea una película de MCU o Aparecer, parece que preferiría continuar con su propio estilo de películas. No es ningún secreto que Marvel Studios tiene una cierta forma en que les gusta que se hagan sus películas, y que cualquier persona que trabaje para ellos compartiría el control creativo con otras personas. Si bien puede que no haya sido tan rentable como una película como Doctor extraño en el multiverso de la locura, el norteño las críticas fueron mucho más positivas, un resultado directo de que logró ejecutar su visión artística.
Parece que Eggers sabe exactamente lo que quiere para su carrera. Tiempo el norteño Puede que no haya sido un éxito financiero en los cines, la aclamación de la crítica ha ayudado a que la película tenga bastante éxito en VOD. Y aunque ha afirmado que no quiere perseguir ninguna propiedad, supuestamente bloqueó la IP por un Nosferatu rehacer, con La bruja la estrella Anya Taylor-Joy ya está adjunta. Entonces, aunque Eggers puede no estar en línea para dirigir el próximo éxito de taquilla de Marvel, parece que todavía tiene muchos proyectos por venir para que sus fanáticos se entusiasmen.
Fuente: La Bestia Diaria