Mateo Broderick Ha disfrutado de una larga y notable carrera en Hollywood. La carrera del actor comenzó en la década de 1980 con Max Dugan regresay rápidamente se convirtió en una sensación mundial. Protagonizó la década de 1986. Día libre de Ferris Buellerque ganó 70 millones de dólares con un presupuesto de 5 millones de dólares y eventualmente se conservaría en la Biblioteca del Congreso. Luego pasó a aparecer en El Rey León (1994), Godzilla (1998), y Inspector Gadget (1999). A lo largo de esos años, también apareció en los escenarios, aunque sólo fuera por su amor al teatro. Allí ganó dos premios Tony en 15 años.
Relacionado
Las películas del Rey León en orden
Ha habido todo tipo de películas de El Rey León desde que se estrenó la original de 1994 hace 30 años, y aquí está cada una de las películas en orden.
Las mejores películas de Broderick pueden haber llegado en el siglo XX, pero el nuevo milenio también le ofreció nuevas oportunidades. Reclamó papeles en Los productores (2005), Película de abejas (2007), y El cuento de Despereaux (2008), mientras aparecía en cameos dispersos en televisión. El actor incluso apareció en Sólo asesinatos en el edificiodonde jugó él mismo. Sin embargo, fueron los años 80 y 90 cuando Broderick disfrutó de su mayor nivel de prominencia. Recientemente, uno de esos éxitos de los 80 estuvo a punto de regresar para una nueva versión. Desafortunadamente, esto nunca sucedió.
WarGames casi tuvo una nueva versión moderna
Se habría centrado en las nuevas tecnologías
1983 Juegos de guerra Fue el gran éxito de Broderick. Interpretó a David Lightman, un joven hacker que casi inicia una guerra nuclear después de obtener acceso a los sistemas informáticos del ejército. La película fue un éxito arrollador, recaudando 125 millones de dólares en taquilla, frente a un presupuesto de sólo 12 millones de dólares. Logró ganar tres nominaciones al premio de la Academiaaunque no ganó ninguno. Incluso logró educar al público sobre la piratería informática, al tiempo que se vinculaba con los temores rotundos de la aniquilación nuclear. Juegos de guerra Recientemente casi recibió una nueva versión del director Seth Gordon (Jefes horribles).
Juegos de guerra fue dirigida por John Badham, quien también trabajó en Punto sin retorno (1993), Drácula (1979), y Fiebre del sábado por la noche (1977).
Todas las esperanzas de una nueva película finalmente se desvanecieron y el proyecto fue descartado. En una entrevista con ColisionadorGordon explicó que la película debía seguir el virus Stuxnet, que era un error informático que dañó gravemente el programa nuclear iraní. Gordon cree que el El tema sigue siendo relevante hoy.pero que “no lo sintieron en ese momento“, lo que aseguró que el proyecto “nunca ganó realmente el impulso que necesitaba“. Vea su explicación a continuación:
“Eso fue en un momento en que eran los chicos de Spyglass los que dirigían MGM en ese momento, y yo tenía una opinión que se trataba de Stuxnet y todo ese mundo de terror básicamente cibernético y hacia dónde podrían dirigirse las cosas. Simplemente siento que no lo sintieron en ese momento, por lo que nunca ganó el impulso que necesitaba. Me encanta la historia y el enfoque.y oye, tengo que decir, sigue siendo relevante. Como todo lo que pasó con [Sandworm] hace un par de años. Es aterrador. Siento que algo muy relevante va a suceder en los próximos cuatro años porque el GRU todavía está en pleno efecto”.
Nuestra visión de la película Scrapped WarGames
Es la decisión correcta, pero poco común
El Juegos de guerra La nueva versión habría sido una mirada fascinante a un nuevo mundo de terror cibernético. Sin embargo, no tendría el mismo efecto que la primera versión. La película original fue fascinante porque llegó temprano en la era de la informática. Internet seguía siendo una herramienta fresca y nueva, lo que hacía que los piratas informáticos fueran extraordinariamente interesantes. En la era moderna, sin embargo, no tendría el mismo impacto. Con la cantidad de reinicios de películas próximas para 2025, es bueno ver solo una película que permanecerá intacta. Dejarlo en paz es la decisión correcta.
Fuente: Colisionador
Source link