“Homer at the Bat” es uno de los mejores episodios de la Edad de Oro de Los Simpson, excepto que el elenco no entendió los chistes en la historia repleta de cameos.
“Homer at the Bat” se considera un punto culminante de Los Simpsons, pero el elenco odiaba hacer el episodio de softbol. Estrenada en 1992 durante la tercera temporada del programa, “Homer at the Bat” ayudó a marcar el comienzo Los Simpsons‘Edad de Oro, generalmente considerada como las temporadas 3-8. También fue uno de los primeros Simpsons episodios para hacer malabares con múltiples estrellas invitadas, lo que resultó exitoso, a pesar de su difícil producción.
El episodio sigue a Homer mientras anima a sus compañeros de trabajo a inscribirse en el equipo de softbol de la Planta de Energía Nuclear. Homero “arma secreta,”Un bate hecho en casa, los impulsa a la victoria en varios juegos, lo que lleva al Sr. Burns a hacer una apuesta de un millón de dólares en el juego de campeonato contra Shelbyville. Para eliminar cualquier posibilidad de derrota, el señor Burns, obscenamente rico, contrata a nueve timbres de la Major League Baseball para reemplazar al equipo central. En verdad Simpsons moda, el desastre cae sobre los afamados atletas.
Aunque “Homer at the Bat” cuenta con muchos momentos memorables, el elenco odiaba hacer un episodio adaptado a las estrellas invitadas. Los Simpsons‘El showrunner actual Al Jean dijo Salón de la Fama del Béisbol sobre una terrible lectura de mesa con el elenco que lo dejó pensando, “Espero conservar mi trabajo.“Aunque el episodio de softbol fue un momento crucial en Los Simpsons‘, el elenco no encontró el guión divertido y necesitaba una explicación para uno de los mejores chistes.
Jean recordó que “Homer at the Bat” fue la primera vez que la enormemente influyente Simpsons alguna vez latir El Show de Cosby en calificaciones, lo que demuestra “íbamos a estar por un tiempo.“Sin embargo, el episodio no fue fácil de hacer y describió”una de las peores lecturas de mesa jamás”Que ocurre antes de la producción. Fue la primera y última vez que el elenco se reunió para leer un guión dos veces en un día, ya que a nadie le hizo gracia la historia. Según Jean, la segunda lectura no generó una sola risa, pero “completo silencio de muerte.”La reacción del elenco es sorprendente, ya que hay muchos chistes geniales que involucran a personajes populares, no simplemente a las estrellas invitadas. A pesar de esto, algunos de los actores estaban menos entusiasmados con la grabación de sus líneas. Hablando sobre el comentario del DVD del episodio, el co-showrunner Mike Reiss reveló: “Harry Shearer y Julie Kavner odiaban este espectáculo. ” Jean confirmó que se cansaron de interpretar ciertas líneas, pronunciando “no ese otra vez.“Su razón para no gustarle esta Edad de Oro Simpsons El episodio fue su nivel de surrealismo y cómo todas las estrellas invitadas recibieron los mejores momentos.
Kavner interpreta a Marge, quien solo tiene un pequeño papel en “Homer at the Bat”, por lo que es algo comprensible que el guión la decepcionó. Sin embargo, Shearer, quien da voz a personajes tan queridos como el Sr.Burns, Waylon Smithers, el director Skinner y Ned Flanders, tenía muchas menos razones para odiar esto. Simpsons episodio. Burns tiene numerosos chistes fantásticos, especialmente sus repetidas demandas para que Don Mattingly se afeite sus inexistentes patillas. Podría decirse que es el mejor y más memorable chiste de todo el episodio, pero el escritor Jeff Martin dijo Sportsnet que tenía que explicar el humor al elenco. Según Martin, “Definitivamente recuerdo que Harry Shearer y Julie Kavner me hicieron a un lado y me dijeron: ‘¿Por qué es gracioso?’ Ellos no lo entendieron en absoluto. ” Luchó por justificar la confusión del propietario de la planta de energía nuclear, probablemente porque es una mordaza visual fuerte. De hecho, gran parte del episodio enfatiza el humor visual sobre los diálogos agudos. Por lo tanto, probablemente fue bastante difícil imaginar el resultado al leer el guión.
Se hicieron grandes esfuerzos para grabar todos los diálogos de los jugadores de béisbol profesionales, y José Conseco exigió que su papel se reescribiera para que pareciera heroico en el último momento. Sin embargo, la preocupación del elenco por los jugadores era infundada, ya que nunca dominaron la historia de los desvalidos de Homer. Los episodios más nuevos dependen demasiado de las estrellas invitadas, pero “Homer at the Bat” es un excelente recordatorio de que el programa una vez se destacó en el uso de cameos de celebridades para apoyar Los Simpsons‘historia – no al revés.