A las verdaderas amas de casa de Beverly Hills les encanta cuestionar las palabras y opiniones de Crystal Kung Minkoff, pero la vigilancia constante de Crystal se está volviendo obsoleta.
Crystal Kung Minkoff luchó con ella Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills coprotagonistas en la temporada 11, y ahora las damas parecen decididas a poner a Crystal en su lugar. Si bien a Crystal le apasiona mantenerse organizada (y controlar los horarios de sus hijos), no es una madre de fútbol tensa. Ella reveló en la temporada 11 que una vez fue la operadora telefónica de una agencia de acompañantes. Este hecho llevó a Erika Jayne a levantar una ceja intrigada hacia Crystal. Cuando dejó escapar eso, debería haberles dado a sus compañeros de reparto una pista de que Crystal puede manejarse sola en cualquier escenario. Ella no es para meterse con ella.
Sin embargo, a pesar de presentarse al grupo con buenas intenciones, autenticidad y un fuerte punto de vista, rápidamente comenzó a chocar con sus compañeros de reparto. Su lema de la temporada 1 fue, “Hollywood está lleno de pretendientes, y los mato a todos”. Crystal se niega a ser falsa. Después de entablar una acalorada discusión sobre la raza con Sutton Stracke, Crystal le preguntó si estaba “¿De verdad esa chica que no ve raza?” Después de que Sutton vio a Crystal cambiándose y no salió inmediatamente de la habitación, las cosas empeoraron. Cuando Sutton usó neuróticamente su rodillo en la cara mientras se enfrentaba a Crystal, quedó claro para el público que encajar con Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills No sería fácil para Crystal.
Si bien la tensión con Sutton era frustrante por sí sola, todos los RHOBH argumentó que era inapropiado que Crystal usara la palabra “violado” cuando se trataba de la “mirando a escondidas tomasina” momento, como dijo Kathy Hilton en el programa. El hecho de que la mujer negara repetidamente sus sentimientos enfureció a Crystal. Lisa Rinna dijo, “Violación es una gran palabra”, y RHOBH‘s Crystal respondió, “búscalo, no lo es” negándose a retroceder. En medio del movimiento Me Too, las mujeres sintieron que la palabra “violado” tenía connotaciones más fuertes, y no consideró que su uso fuera un error inocente. Sin embargo, la tendencia a negar el punto de vista de Crystal no fue un incidente aislado.
En la temporada 12, el RHOBH revisó la tensión con Sutton, después de que Garcelle Beauvais compartió que pensó que llamar a Sutton era una trampa. Crystal negó con vehemencia haber orquestado la conversación. Irónicamente, el tema solo salió a la luz debido a una discusión incómoda entre Garcelle y Kyle Richards. Luego vino otra ronda de vigilancia de las elecciones de palabras de Crystal. En un esfuerzo por defenderse, Crystal comentó que algunas de las cosas que decía Sutton eran “oscuro,” llevando a todos a querer saber más sobre lo que dijo Sutton. Sin embargo, Crystal no quería sacar a relucir viejos problemas; simplemente quería defenderse. Crystal y Sutton hicieron las paces, pero el RHOBH sintió que estaba removiendo la olla.
Garcelle y el rechazo de otras mujeres a terminología como “violado” y “oscuro” habla de un problema más amplio en el grupo, que son los repetidos intentos de controlar y censurar a Crystal. Nada de lo que dijo fue particularmente extravagante o escandaloso. Sin embargo, el argumento de Crystal de que las mujeres no crearon un espacio seguro para ella parecía totalmente justificado, ya que les encanta criticar todo lo que dice. La gran pregunta es por qué Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills intentan vigilar a Crystal sin cesar, y si son conscientes de la naturaleza profundamente problemática de su comportamiento.