La estrella de This Is Us, Susan Kelechi Watson, arroja luz sobre el episodio centrado en Beth en la temporada 6, y lo describe como un último adiós al personaje.
Somos nosotros La estrella Susan Kelechi Watson dice que el episodio centrado en Beth de la temporada 6 la emocionó mucho. En los siete meses desde Somos nosotros La temporada 5 llegó a su fin, los fanáticos del drama de NBC han estado ansiosos por ponerse al día con la familia Pearson por última vez. En su salida final, el programa buscará abordar preguntas sobre la enfermedad de Rebecca (Mandy Moore) y el futuro de Kate (Chrissy Metz). También hay varias historias sin resolver, algunas desde el principio de la serie, que probablemente recibirán algún cierre.
Pero uno de los componentes más resistentes de Somos nosotros Ha sido la relación entre Beth (interpretada por Watson) y Randall (Sterling K. Brown). Aunque la pareja casada ha tenido sus diferencias, sobre todo durante la temporada 3, han sido un sistema de apoyo constante el uno para el otro. Aún así, en sus flashforwards patentados, Somos nosotros La temporada 5 terminó con un adelanto de la carrera política de Randall en ascenso. Y, en cuanto a Beth, parece que el personaje finalmente logra su sueño de ser dueño de un estudio de danza y servir como mentora de una generación más joven de soñadores. Pero antes de que lleguen a ese punto, Somos nosotros La temporada 6 se estrenará en NBC el 4 de enero.
Watson y Brown hablaron con AQUÉL para ofrecer una vista previa de lo que los espectadores deben esperar en los próximos episodios. Las coprotagonistas hablaron sobre la apertura de la nueva temporada con un gran cumpleaños, como se burló en el Somos nosotros fotos de la temporada 6, y se refirió a la salud de Rebecca. Pero, como se relacionó específicamente con Beth, Watson habló sobre coescribir un episodio centrado en su personaje. La actriz arrojó luz sobre por qué fue una experiencia emocional, refiriéndose a ella como un “final opus. ” Puede leer la cita de Watson a continuación.
“Vemos a Beth empoderarse y ser dueña de sí misma y de su propósito en lo que quiere hacer en la vida, y es realmente hermoso. Mientras lo escribía, comencé a llorar porque me di cuenta de que esta era su obra final. Esta fue mi forma de empezar también a despedirme de este personaje. Poder escribir sus palabras en ese momento fue realmente hermoso “.
El episodio se describe como una especie de secuela, “Our Little Island Girl”. En el Somos nosotros entrega de la temporada 3, los espectadores aprenden más sobre la vida familiar de Beth y la pérdida de su padre. La hora también examinó la tensa relación de Beth con su madre Carol (estrella invitada Phylicia Rashad) y cómo, lejos de las ambiciones de Randall, Beth una vez tuvo sus propios sueños de ser bailarina de ballet. Aunque ella siempre ha sido parte integral de Somos nosotros, y un respiro necesario cuando el drama principal de la familia Pearson se vuelve demasiado serio, era la primera vez que los espectadores pasaban más tiempo con Watson interpretando el papel principal de un episodio.
El papel de Beth ha marcado la carrera de Watson y, para su crédito, los espectadores siempre han querido ver más sobre quién era Beth y quién está fuera de su relación con Randall. Habla de cómo se destacó en su actuación, tomando lo que bien podría haber quedado como una parte secundaria y construyéndolo hasta donde Beth se siente igual de importante para él. Somos nosotros como cualquiera de los tres hermanos mayores.
Fuente: EW