Por qué el equilibrio de fiesta de Nightreign va a importar más de lo que debería

Por qué el equilibrio de fiesta de Nightreign va a importar más de lo que debería

Ahora que Elden Ring Nightregt’s La prueba de red es completa y algunos jugadores han tenido la oportunidad de experimentar el juego por sí mismos, está bastante claro que el equilibrio de la fiesta será increíblemente importante, tal vez más de lo que debería ser. Combatir en Cañón es tan desafiante como cualquier otro juego de desderoft, solo ligeramente diferente debido al énfasis en el juego cooperativo multijugador. Después de elegir entre un puñado de diferentes personajes jugables, el juego arroja a los jugadores en el extremo profundo para comenzar a enfrentarse a enemigos, explorar y superar la lluvia invasiva.

Si bien jugar solo no era técnicamente una opción durante la prueba de la red, tener dos jugadores caídos de una fiesta (que ocurrió más de unas pocas veces) equiparó a lo mismo, y hacerlo incluso el primer día por su cuenta no es para el débil del corazón. Si un personaje se derriba sin nadie más en la fiesta, no tienen suerte, y el juego claramente incentiva la estrategia multijugador mucho más que un jugador. Sin embargo, incluso con una fiesta completa, si un jugador no puede mantenerse al día o simplemente no es tan hábil, hace que el trabajo de todos los demás sea mucho más difícil.

Cada personaje importa y tiene un papel único que jugar

Los personajes son más efectivos con un fuerte trabajo en equipo

La selección de personajes y el equilibrio de la fiesta son importantes. Cada personaje jugable proporciona beneficios únicos para la fiesta en su conjunto, suponiendo que todos puedan subir a la misma página sobre dónde ir y qué enemigos luchar. Dividir y conquistar es peligrosoy si un personaje determinado se derriba mientras los otros dos están preocupados, están realmente solos.

Y aunque la muerte no es el final, perder un nivel para revivir es exponencialmente más notable cuando los jugadores han llegado a los jefes y el señor de la noche del día final. Inclinarse en las fortalezas de cada personaje es importante en Cañónademás de conocer sus habilidades únicas y sus mejores artes. Si uno o más personajes tienen una construcción más débil o un nivel más bajo, ejerce más presión sobre los otros miembros del partido para compensar eso.

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El trabajo en equipo y el tiempo durante el jefe y las grandes peleas enemigas son esenciales, y La falta de apoyo puede volverse frustrante. La comunicación es primordial, y es algo fácil perderse sin los rodamientos adecuados. Los jugadores pueden colocar pines como puntos de referencia que pueden ser reconocidos o ignorados, y si cada jugador decide seguir esa dirección depende completamente de ellos, aunque todos terminarán en el mismo lugar eventualmente, o enfrentarán ciertas muerte.

No trabajar en el equipo te hará matar

Tomas el camino de alto nivel, tomaré la baja

Mientras Anillo elden pone un mayor énfasis en la tradición, elementos de juego de rol y el desarrollo del personaje, así como el juego de un solo jugador, NightFree’s El enfoque es muy sesgado hacia el trabajo en equipo y las características multijugador. El juego requiere decisiones rápidas tomadas sobre la marcha sobre dónde ir, que enemigos pelear, cuándo rescatar y dirigirse a una nueva área, y más.

El equilibrio de la fiesta es importante para la experiencia multijugador sin importar el juego, pero avanzar a través de Cañón Bisagras en una fiesta debidamente equilibrada que realmente puede trabajar juntos.

Jugar con personas al azar en diversos grados de habilidad puede dificultar la comunicación. Si bien hay características aleatorias durante cada nuevo ciclo, el diseño general de Limveld sigue siendo el mismo, pero solo los jugadores experimentados sabrán qué esperar.

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El equilibrio de la fiesta es importante para la experiencia multijugador sin importar el juego, pero avanzar a través de Cañón Bisagras en una fiesta adecuadamente equilibrada que realmente puede trabajar juntos para limpiar áreas y derribar a los jefes. Incluso acordar una ubicación en particular no garantizará que los jugadores terminen en el mismo lugar.

Por ejemplo, un jugador puede terminar bajando a un túnel mientras otro termina pulido por enemigos en las ruinas directamente sobre ellos. La comunicación verbal asegurará que todos estén en la misma páginapero no todos los jugadores están interesados ​​en chatear con voz con extraños al azar, y a menudo habrá barreras de idiomas.

Por qué un jugador puede hacer o romper una sesión

Hay una penalización por rescate en su equipo.

Uno de aspecto preocupante es la diferencia de nivel de habilidad entre la base de jugadores. Actualmente, no está claro si Cañón Incorporará un sistema de meta-progresión para garantizar que los jugadores en un grupo determinado estén en un nivel de habilidad similar. Si no, será frustrante en todos los ámbitos con jugadores más calificados superando a los menos calificados, Y jugadores menos calificados sintiendo que no pueden seguir el ritmo. Tal vez esto terminará siendo parte del desafío más amplio para muchos jugadores, pero es probable que los jugadores se frustren y se pongan en libertad bajo fianza, incluso si hay una penalización por hacerlo.

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Tener un jugador débil, poco nivelado o inexperto en la fiesta requiere paciencia, mientras que tener un jugador OP no necesariamente ayuda a los jugadores más nuevos a aprender las cuerdas o mejorar. Por esta razón, El equilibrio de la fiesta va a importar más que cualquier otra cosay las personas que tienen un grupo establecido de amigos y una estrategia acordada tienen mucho más probabilidades de tener éxito que las que dependen únicamente de emparejarse en Cañón.

Un jugador puede hacer o romper un Elden Ring Nightreg Sesión, lo que podría significar que el equilibrio del partido es más importante de lo que debería. Si constantemente se emparejan con jugadores malos, una gran parte de los veteranos simplemente intentarán buscar un enfoque en solitario para evitar el modo multijugador por completo.

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