Ícono del sitio La Neta Neta

Por qué el final de Blue Bloods no mató a ningún miembro de la familia Reagan explicado por el showrunner

El tráiler de la temporada 14 de Blue Bloods ve el aumento del crimen a medida que la historia de la familia Reagan llega a su fin

¡Advertencia! SPOILERS a continuación para el final de la serie Blue Bloods.sangre azul El showrunner Kevin Wade explica por qué el episodio final no mató a ningún Reagan. El procedimiento de CBS explora la dinámica del comisionado de policía de Nueva York Frank Reagan (Tom Selleck) y su familia, que trabajan para la policía de Nueva York y la oficina del fiscal del distrito. Junto con Selleck, el elenco de sangre azul incluye a Bridget Moynahan, Will Estes, Len Cariou, Vanessa Ray y Donnie Wahlberg. Asombrosamente, cuando la serie concluyó el 13 de diciembreFrank y su familia se salvaron, a pesar de la incertidumbre sobre cualquier proyecto futuro. Sin embargo, en el final de la temporada 14 Luis Badillo (Ian Quinlan) murió a causa de una herida de bala.

Durante una entrevista reciente con Información privilegiada de televisiónWade explicó por qué sobrevivió la familia Reagan. sangre azul. Una muerte emocional era parte del plan para la temporada 14, pero como reveló, matar a Frank, Danny (Wahlberg) o cualquier otro Reagan no habría beneficiado a la serie. Cuando llegó el momento de elegir a Luis, Wade agregó que informó a Quinlan con anticipación, así como a Ray, quien interpretó a su compañero de policía de Nueva York durante varias temporadas. Lea los comentarios del showrunner a continuación:

Trabajemos al revés. No vimos ningún valor para la audiencia o el legado del programa en matar a uno de los Reagan. No fue ese tipo de espectáculo. No creo que la gente fuera a decir: “Gracias a Dios, Henry tuvo un ataque al corazón”. O “Bien, a Danny lo matarían a tiros”. Pero tuvimos que sacrificar a alguien. Afectó mucho a Eddie, así que eso era importante.

Entonces, cuando se decidió, me reuní con Ian y Vanessa y les dije: “Miren muchachos, Badillo va a morir, pero habrá escenas geniales tanto para Eddie como para Badillo”. Quería adelantarme y luego, al compartirlo con él, le dije: “Son buenas noticias: tu personaje muere y recibirás toda esta atención.

El programa se preocupa por los Reagan y por la audiencia

Para un drama criminal de larga duración que presenta muchos personajes, una muerte importante no es infrecuente. De hecho, algunos espectadores esperan que se desarrollen escenarios devastadores o alarmantes, especialmente durante los finales. Podría haber tenido un final solemne y generar más discusión, pero los fanáticos de sangre azul Probablemente apreciará cómo la serie concluyó cada historia de Reagan. Según lo que ocurrió y los comentarios de Wade, Parece que todos los involucrados realmente se preocupan por los Reagan.así como el público que apoyó el programa durante 14 años.

Relacionado

Resumen de la temporada 14, episodio 18 de Blue Bloods: 12 momentos y revelaciones más importantes

Cada punto importante de la trama y desarrollo del personaje que ocurrió durante el episodio final de Blue Bloods, incluido el resumen de cada personaje.

Gran parte de la acción en el episodio 18 de la temporada 14, “End of Tour”, ocurrió al principio, cuando Luis murió y el alcalde Peter Chase (Dylan Walsh) fue atacado públicamente. En lo que respecta a la familia principal, Erin (Moynahan) y Jack Boyle (Peter Hermann) continúan trabajando en su relación, decidiendo casarse. Danny expresó interés en conocer a alguien nuevo y finalmente le pidió a María Báez (Marisa Ramírez) que le trajera comida. Eddie y Jamie (Estes) revelan que están esperando un hijoy Frank ayudó a resolver los tiroteos.

Nuestra opinión sobre el final de los sangre azul

No matar a ninguno de los Reagan fue inteligente

Optar por celebrar a la familia Reagan, en lugar de potencialmente poner su mundo patas arriba, evitando la muerte fue una decisión inteligente para sangre azul. Debido a que son tan cercanos, como lo demuestra la escena de la cena final y la abierta gratitud de Frank, matar a cualquiera de ellos habría sido mucho que procesar, y en el episodio final, es posible que no hubieran tenido tiempo para hacerlo. También deja la puerta abierta, en caso de que la serie alguna vez regrese de alguna manera, al asegurar al público que los Reagan todavía están juntos.

Fuente: información privilegiada de TV


Source link
Salir de la versión móvil