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Por qué el final de síntesis probablemente no será canónico en Mass Effect 5

Por qué el final de síntesis probablemente no será canónico en Mass Effect 5

Antes del lanzamiento de Efecto de masa 5el Efecto de masa La trilogía ya es famosa por su historia bien elaborada, sus personajes detallados y su infame final mediocre. A pesar de la mayoría de ME3 siendo una entrada agradable en la franquicia, Las tres opciones presentadas al final del juego dejaron a muchos jugadores decepcionados y decepcionados. que sus elecciones no resultaron en más variedad al final de la historia. El DLC y las actualizaciones proporcionaron mejoras, pero a muchos jugadores todavía no les gusta el final y su ira se dirige a una opción en particular.

Las tres opciones finales que se le presentan al Comandante Shepard son las siguientes: Primero, destruir a los Reapers, junto con toda su tecnología y todas las demás IA de la galaxia. En segundo lugar, tomar el control de los Reapers e intentar alejarlos de la violencia. O tercero, comenzar un proceso llamado “Síntesis”, que es vaga y confusa, pero fusionaría toda la vida orgánica y sintética. Con Efecto de masa 5 En desarrollo, no está claro cuál de estos finales se considerará “canon”, pero por varias razones, probablemente no será Síntesis.

La confusión en torno al final de la síntesis

Una elección insatisfactoria y poco clara para los jugadores

El principal problema con el final de Synthesis es que es demasiado confuso y abstracto para calificarlo como un final satisfactorio, y mucho menos uno que podría preceder a una nueva entrada a la franquicia. Como lo explicó el Star Child a bordo de la Ciudadela, iniciar la síntesis haría que toda la vida orgánica y sintética en la galaxia se fusionara, dando a cada lado una idea del punto de vista de los demás. Hacerlo no sólo cambiaría enormemente la vida tal como la conocemos, sino también alterar por la fuerza el ser mismo de todo ser viviente.

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Basado en la cinemática final, en la que se ve un mar verde expandirse por el universo conocido sintetizando todo lo que toca, Esto efectivamente pone fin a la guerra con los Reapers.. Parece que obtener este nivel de comprensión detiene la misión de la IA de eliminar y controlar la vida orgánica, y calma instantáneamente a todos en ambos lados. Es difícil entender cómo funciona exactamente este proceso o por qué sofoca instantáneamente todos los conflictos, y ciertamente sería una galaxia confusa para comenzar un nuevo juego.

El proceso de síntesis socava gran parte del conflicto del juego

Una solución simple a la guerra entre lo orgánico y lo sintético

El final de Síntesis también parece muy fácil de conseguir, proporcionando lo que parece un final objetivamente bueno para la galaxia. Efecto de masa tiende a tratar sobre problemas moralmente grises con soluciones difíciles. Soluciones que sacrifican a un lado para salvar a otro o tienen repercusiones ocultas. Muchos de los problemas en Efecto de masa Se centra en el conflicto entre la vida orgánica y sintética.usándolo como espejo para explorar problemas del mundo real relacionados con puntos de vista contradictorios y conflictos creados por diferentes perspectivas.

A pesar de ser máquinas, seres sintéticos en Efecto de masa tienden a presentarse como si tuvieran sus propios pensamientos y una especie de sistema de respuesta emocional, sobre todo con EDI en el segundo y tercer juego.

El conflicto entre los Geth y los Quarianos anteriormente en Efecto de masa 3 muestra satisfactoriamente este tipo de conflicto, y Dependiendo de tus acciones, puede terminar en tragedia para cualquiera de las partes.. Mientras tanto, el final de Síntesis proporciona un final “feliz” para todos (excepto el Comandante Shepard), y si uno ignora las implicaciones de cambiar repentinamente la composición genética de todos los seres vivos, no tiene ninguna desventaja.

El final de Destroy probablemente será canónico para ME5

La elección que más se adapta a los temas de la franquicia

A fin de cuentas, hay un final de los tres que se siente más acorde con los temas y el tono de Efecto de masa. El final de Destroy ve a Shepard lograr lo que se propusieron al comienzo de la trilogía y detener a los Reapers de una vez por todas. También tiene consecuencias importantes, ya que La muerte de los Reapers también significaría la muerte de los Geth y de EDI.así como la destrucción de todos los relevos de masa, creando grandes problemas para la comunidad galáctica.

Este final se siente más en línea con Renegade Shepard que con una versión Paragon del personaje, aunque también es extremadamente similar a las acciones que realiza Shepard independientemente de su alineación moral en el DLC Arrival para efecto de masa 2, destruyendo un sistema batariano para frenar a los Reapers.

Estas consecuencias tienen sentido para Efecto de masa 5. La franquicia no deja al jugador en paz cuando se trata de decisiones morales. En términos de configuración ME5 arriba, el final de Destroy deja a la galaxia con más posibilidades para un nuevo conflicto. Los Reapers se han ido, pero la galaxia está dividida por la destrucción de su tecnología, algo de lo que, en última instancia, el comandante Shepard tiene la culpa. También está el hecho de que en la versión remasterizada de la trilogíael final de Destroy es el único en el que es probable que Shepard siga vivo.lo que significa que podrían seguir existiendo como protagonistas del juego.

Efecto de masa 3

Liberado

6 de marzo de 2012

Desarrolladores

bioware

Editor(es)

Artes Electrónicas

Multijugador

Multijugador en línea


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