Por qué el final de True Blood fue tan decepcionante

Por qué el final de True Blood fue tan decepcionante

True Blood de HBO ganó mucho amor a lo largo de los años, pero esta es la razón por la que los críticos y el público encontraron el final de la serie sangrienta tan completamente decepcionante.

Legiones de Sangre verdadera Los fanáticos estaban muy consternados por la forma en que la serie terminó en 2014, pero ¿por qué exactamente fue el final tan decepcionante? Ha habido muchos finales de televisión polarizantes en los últimos 20 años, desde Diestro a Los Sopranos. Otro programa popular, del que se habla mucho y que sin lugar a dudas cae dentro de esa categoría es el de HBO. Sangre verdadera. El drama infundido de fantasía y terror se emitió por primera vez en 2008 y duró siete temporadas antes de cerrar el libro sobre la ciudad ficticia de Bon Temps, Louisiana, y lo hizo de una manera que muchos percibieron como un poco torpe.

Una adaptación de una serie de libros de Charlaine Harris, Sangre verdadera presentó al mundo una versión visible de Sookie Stackhouse. Interpretado por Anna Paquin, el personaje es una mujer joven de un pequeño pueblo, que también resulta ser una halfling telepática. En un tipo de mundo bastante nuevo, que ahora reconoce la existencia de vampiros, la sociedad todavía tiene que ponerse al día en términos de igualdad entre los no-muertos chupadores de sangre y los humanos. La propia Sookie se enamora del vampiro Bill Compton (Stephen Moyer), que tiene casi dos siglos, mientras los asesinatos cercanos a casa, literales y figurativos, sacuden su adormecida ciudad natal en la temporada 1.

VIDEO DEL DIA

En estos días, un Sangre verdadera Se informa que el reinicio del programa está en proceso, pero el final de la serie original se estrenó en agosto de 2014, en la forma de la temporada 7, episodio 10, “Gracias”. La entrada final presentó algunos desarrollos notables, algunos de los cuales incluyen el matrimonio de Jessica y Hoyt, y Sookie le dio a Bill el regalo de “Muerte verdadera“en un momento tremendamente sangriento, y una escena final que muestra la vida de los personajes unos años más adelante. En teoría, el episodio parece que ofrece un cierre para los fanáticos de la serie. Sin embargo, muchas personas encontraron el final profundamente decepcionante. Un artículo de 2014 de Semanal de entretenimiento resume sucintamente gran parte de la reacción violenta del episodio: “Algo sobre la suavidad del final de True Blood se sintió casi ofensivo.

La pieza trae a colación un punto muy válido, que toca cómo el proyecto acumuló una base de fans tan considerable con una vibra (una que específicamente llama “cursi ” y “hedonista”) contrasta fuertemente con los incrustados en “Gracias”. Esto es cierto: el drama de vampiros se inclinó sin disculpas hacia el tono del universo que creó Charlaine Harris, junto con mucha sangre y escenas de sexo gráficas que generaron rumores. El final del programa nervioso es casi incongruentemente dócil. Claro, tiene vampiros, oscuridad y sangre, pero una gran parte se siente más como un intento de unir cuidadosamente los diferentes componentes de la trama antes de cerrar el telón sobre Bon Temps.

Como el AQUÉL El artículo también señala, aunque Sangre verdaderavalores familiares. “Hay mucho diálogo y contenido general que se relaciona con el matrimonio y tener hijos. En un momento, Bill incluso reduce lo que él ve como el punto de la vida a tener hijos y posibles nietos antes de que uno finalmente muera. Además, el episodio cierra después de revelar que Sookie finalmente queda embarazada (el padre se desconoce) y Jason y Brigette tienen tres hijas juntos. Sangre verdadera termina con un “Feliz para siempre“tipo de sentimiento (aunque no para Sarah Newlin), así como un espíritu que parece estar en desacuerdo con las partes que le ganaron a los fanáticos y gran parte de la cultura pop.




Source link