Muchos fanáticos de The Bachelorette se centran en por qué el formato de dos protagonistas no funciona bien para Rachel y Gabby, pero también es injusto para los hombres.
Por primera vez, El bachillerato ha tomado el camino sin precedentes de tener dos protagonistas, Rachel Recchia y Gabby Windey, pero esto ha sido problemático no solo para ellas, sino también para los hombres. Rachel y Gabby son mejores amigas y están navegando juntas por las aguas desconocidas de este viaje. Aunque la mayor parte de la atención se ha centrado en por qué está mal que Rachel y Gabby se enfrenten entre sí, especialmente después de lo que pasaron en la temporada de Clayton Echard. El solteroel nuevo formato también es injusto para los hombres.
La temporada comenzó cuando los hombres conocieron a ambas mujeres al mismo tiempo y luego aceptaron rosas, lo que significaba que estaban interesados en perseguir a ambas mujeres. Algunos de los hombres decidieron casi de inmediato con qué mujer querían salir, pero otros se debatían entre los dos. Cuando Rachel y Gabby sintieron que este arreglo ya no les funcionaba porque sentían que los hombres tenían demasiado control, decidieron cambiar las reglas abruptamente. Sintieron que los hombres tenían todo el poder y querían devolverles la toma de decisiones. en lo último despedida de soltera episodio, el presentador Jesse Palmer anunció a los hombres que el cóctel se cancelaría y que tendrían que decidir a quién querían perseguir: Rachel o Gabby. Si aceptaban una rosa esa noche, sería exclusivamente para Rachel o Gabby.
Algunos de los hombres que no habían tenido suficiente tiempo con ninguna de las mujeres para tomar una decisión informada quedaron sorprendidos por este desarrollo, especialmente porque habían planeado tomarse un tiempo en el cóctel para hablar con ellos. Cada El chico ahora estaba en el aprieto de comprometerse con una mujer que algunos de ellos apenas habían tenido la oportunidad de conocer, y aceptar una rosa que significaba que estaban listos para posiblemente comprometerse con Rachel o Gabby al final del temporada. Hay una serie de razones por las que el formato de dos despedidas de soltera es injusto para los hombres, así como para Rachel y Gabby.
Pintar a los hombres como villanos
Algunos de El bachillerato Los chicos de la temporada 19 han sido pintados irracionalmente como villanos, solo porque eligieron a una de las mujeres sobre la otra. En el episodio más reciente, Gabby estaba muy molesta cuando Tyler Norris, Hayden Markowitz y Jacob Rapini la rechazaron, quienes dijeron que preferirían perseguir a Rachel que a ella. Tyler fue más amable cuando le contó a Gabby su decisión, mientras que Hayden la llamó “áspero alrededor de los bordes,” y Jacob dijo que si ella fuera la única despedida de soltera, él habría dejado el programa. Si bien tanto Hayden como Jacob deberían haber sido más sensibles y discretos cuando hablaron con Gabby, estaban haciendo exactamente lo que querían las mujeres: ser transparentes sobre sus sentimientos. Esto no los convierte en malas personas.
algunos de los hombres están desgarrados
Por otro lado, la audiencia ha visto a Logan Palmer dividido entre las dos mujeres después de elegir a Rachel. ¿Es realmente un villano porque no está seguro con cuál de las dos mujeres que acaba de conocer quiere casarse? En la vida real, siempre que fuera honesto al respecto y las mujeres lo supieran, podría salir con ambas y tomar una decisión más tarde. Sin embargo, Logan fue puesto en aprietos antes de la ceremonia de la rosa y ahora podría arrepentirse de su decisión. Aunque los hombres sabían que eventualmente tendrían que elegir entre las solteras Gabby y Rachel, no sabían que sería en la noche de esa ceremonia de rosas en particular. Luego, los hombres tuvieron que elegir entre ellos con bastante rapidez y, para los pocos que aún no estaban seguros, esto fue injusto.
Juegos mentales
Del mismo modo, los hombres que rechazaron las rosas de Rachel para Gabby en la ceremonia de rosas fueron tratados injustamente. El poder volvió a las mujeres cuando ofrecieron rosas a los hombres de su elección, pero ¿realmente se supone que encontrar el amor es un juego de poder? Termayne Harper, Alec Garza y James “Meatball” Clarke le dijeron a Rachel que no podían aceptar sus rosas y fueron enviados a casa cuando Gabby no les ofreció una, lo cual era razonable. Sin embargo, el problema con el nuevo formato se reveló cuando se mostró que Meatball cambió de opinión después de la ceremonia de la rosa y le pidió a Rachel otra oportunidad. Esto se debió a que no había pasado mucho tiempo conociendo a Rachel antes de la ceremonia y no sabía qué hacer cuando se vio obligado a tomar una decisión en una fracción de segundo. Esta era una posición injusta para ponerlo, y lo hizo parecer indeciso. Sin embargo, esto no fue exclusivo de Meatball porque la mayoría de las personas en esta temporada de El bachilleratoincluidas Rachel y Gabby, se han confundido hasta ahora porque hay muchas variables involucradas cuando hay dos pistas.
Se suponía que el formato de dos despedidas de soltera empoderaría a Rachel Recchia y Gabby Windey, pero, en el proceso, está jugando juegos mentales con los hombres. Si bien las mujeres han sido muy sensibles a los sentimientos de los muchachos y han tratado de que se sientan cómodos en esta situación, la naturaleza del programa hace que las personas se sientan confundidas, molestas y rechazadas. Aunque el programa es la segunda oportunidad de amor de Rachel y Gabby, los espectadores no deben olvidar que los hombres también son seres humanos con sentimientos, que cometen errores y que necesitan tiempo para tomar decisiones. Con suerte, a medida que avanza la temporada, el camino hacia el amor verdadero será más fácil para todos los involucrados.
El bachillerato se transmite los lunes a las 8 pm EDT en ABC.