Por qué el francotirador americano de Clint Eastwood usa un bebé falso (y por qué se ve tan terrible)

Por qué el francotirador americano de Clint Eastwood usa un bebé falso (y por qué se ve tan terrible)

Francotirador americano fue una biográfica muy aclamada de 2014, pero la falsa escena del bebé ha eclipsado los elogios de la película en los años transcurridos desde su lanzamiento. Dirigido por Clint Eastwood, Francotirador americano Sigue a Chris Kyle (Bradley Cooper), un antiguo francotirador de Navy Seal de la vida real con un número récord de asesinatos confirmados durante su servicio en Irak. Francotirador americano recibió críticas positivas, con los críticos alabando la representación de Cooper de las luchas de Kyle con el dilema moral que enfrentó en la guerra y su intento de establecerse con su familia. La película también recaudó $ 547 millones en todo el mundo (a través de Mojo de taquilla).

Tan atractivo como la película es con cómo lleva al público a la vida real emocionalmente atractiva Francotirador americano Historia, la mayor parte de la charla que rodea la película es sobre una escena dramática entre Cooper y Sienna Miller. Desafortunadamente, la conversación no es sobre las actuaciones poderosas. La escena ve Chris y Taya Kyle (Miller) discuten mientras intentan consolar a un bebé que llora, y ese bebé obviamente es falso. El bebé de apoyo condujo a innumerables memes y eclipsó el Francotirador americanoLa historia de éxito. Sin embargo, Francotirador americano El guionista Jason Hall reveló la historia detrás del bebé falso, y que la muñeca era el plan C.

American Sniper intentó usar bebés reales, pero no funcionaron

Clint Eastwood se vio obligado a ir con la opción menor

Después del ataque de chistes ridiculizando al bebé falso en Francotirador americanoel guionista Jason Hall estableció el asunto directamente al explicar que Se contrató a un bebé real, solo para que se enfermen durante la producción.. Sin embargo, todavía había un plan B, ya que la producción incluso tenía un bebé de respaldo (a través de Buitre). El escritor comentó:

Odio arruinar la diversión pero el verdadero bebé número uno apareció con fiebre. El verdadero bebé número dos fue un espectáculo.

Luego, Hall afirma que el director Clint Eastwood gruñó “,Dame la muñeca, chico.“Eso llevó a que la muñeca de juguete se usara en una película que tenía un presupuesto de $ 58 millones.

Trabajar con niños y bebés viene con una serie de problemas de producción, como horas de trabajo limitadas y falta de experiencia. Es por eso que las producciones de películas y televisión a menudo emiten gemelos para personajes infantiles, ya que eso finalmente duplica el tiempo que tiene el director para las escenas de los personajes. Un ejemplo notable son Dylan y Cole Sprouse, quienes interpretaron a Julian en Big papiEntré Amigosy varios otros notables caracteres infantiles de los 90. Cuando se trata de personajes de bebé, la única otra opción es usar muñecas y como se demuestra en Francotirador americanoesa estrategia tiene resultados inconsistentes.

El bebé de American Sniper, el bebé se ve realmente mal (y duele la película)

¿El bebé falso le costó a American Sniper su mejor foto?

Desafortunadamente, el bebé de apoyo en Francotirador americano Duele drásticamente la película de 2014. Además de la vergonzosa escena, la película es una historia desgarradora y fascinante y una de las mejores películas de Clint Eastwood gracias a una persona de la vida real en conflicto y en capas en el centro, pero El bebé del bebé distrae tanto que saca al público de la experiencia inmersiva.. Es posible que el bebé del bebé no se haya mostrado cara, pero la muñeca falsa sigue siendo dolorosamente evidente desde su perfil lateral.

Lo que lo empeora es el manejo de la muñeca por parte de Cooper, ya que el actor es incómoda y torpemente sostiene el accesorio, lo que hace que toda la escena se sienta totalmente incómoda y no esté en consonancia con la calidad general del lanzamiento de 2014. El crítico de Fandango, Dave Karger, postuló que el Prop Baby es la razón por la que la película no ganaría la Mejor Película (a través de El telégrafo). Mientras Francotirador americano Exfirse en la taquilla, el bebé se recuerda más que la narrativa de la película, y la escena podría incluso haber arruinado las posibilidades de los Oscar de la película.

Otras películas que usaban bebés falsos

Se han utilizado títeres y CGI en el pasado

Francotirador americano Podría ser la instancia más notoria de un bebé falso que se usa en una película, pero ha habido muchos otros ejemplos notables que vienen a la mente. Hay ciertas circunstancias en las que es necesario el uso de un bebé falso, como en El curioso caso del botón Benjamin. La película sigue a un personaje que envejece en reversa, y se lo presenta como un bebé que es arrugado y viejo. Claramente, un bebé no pudo ser sometido al proceso de maquillaje para tal transformación, por lo que se usó un títere de aspecto inquietante.

Otra instancia en la que un bebé real simplemente no podría haber sido utilizado para la escena está en Mazorca de trenes. El personaje principal, Renton, está pasando por la retirada de heroína y alucina la imagen de un bebé que se arrastra por el techo y gira la cabeza por completo. La forma antinatural en la forma en que se arrastra el bebé títere y la cara inhumana son bastante apropiadas para la escena de pesadilla.

Por supuesto, A medida que pasó el tiempo y CGI mejoró, algunas películas intentaron usar la tecnología para ayudar con sus bebés falsos. Sin embargo, en muchos casos, solo demostró las limitaciones de CGI. Casi tan notorio como Francotirador americanoEl bebé falso era el bebé CGI Renesmee en La saga crepuscular: Breaking Dawn – Parte 2. Quizás inclinándose demasiado a los elementos sobrenaturales del bebé, los animadores crearon lo que parece un personaje de dibujos animados trasplantado en esta película de acción en vivo.


Source link