Call of Duty: Vanguard tuvo un lanzamiento decepcionante con bajas ventas, y su configuración de la Segunda Guerra Mundial, las características que faltan y el enfoque de CoD en Warzone pueden ser los culpables.
Nota del editor: El Departamento de Empleo y Vivienda Justos de California presentó una demanda contra Activision Blizzard, que alega que la empresa ha incurrido en abusos, discriminación y represalias contra sus empleadas. Activision Blizzard ha negado las acusaciones. Los detalles completos de la demanda de Activision Blizzard (advertencia de contenido: violación, suicidio, abuso, acoso) se actualizan a medida que hay nueva información disponible.
Call of Duty: Vanguardia es la última entrada en el siempre popular Obligaciones serie, pero el nuevo juego ha tenido un lanzamiento muy silencioso. Vanguardia es la entrada principal número 19 de la serie y lleva a los jugadores a la Segunda Guerra Mundial por primera vez desde 2017 Obligaciones: SEGUNDA GUERRA MUNDIAL. Vanguardia es desarrollado por Sledgehammer Games, que desarrolló segunda Guerra Mundial así como de 2014 Bacalao: Guerra avanzada y co-desarrolló 2011 Modern Warfare 3.
Call of Duty: Vanguardia se lanzó con una cantidad ambiciosa de contenido y muchos fanáticos esperaban que diera el siguiente paso para la franquicia. El juego presenta una nueva campaña multinarrativa ambientada en la Segunda Guerra Mundial, un nuevo modo Zombies desarrollado conjuntamente por Treyarch, y el modo multijugador presenta la mayor cantidad de personalización en Obligaciones a pesar de su entorno WW2. Vanguardia también contará con una integración completa con llamada del deber: zona de guerra, que incluye el tan esperado sistema anti-trampas RICOCHET que debería detener CoD el problema de la piratería empeore.
A pesar de VanguardiaDebido a la gran cantidad de contenido del primer día, el juego ha sido lanzado con muy poca emoción. Muchos fanáticos quedaron rápidamente decepcionados con la experiencia multijugador, que siempre es el factor crucial de una Obligaciones el éxito del juego, y los otros dos modos de juego no fueron lo suficientemente buenos para compensar la pérdida de emoción. Hay muchos otros problemas que han hecho que el juego tenga un bajo rendimiento en el lanzamiento, incluidos errores malos, promesas incumplidas y jugadores que están aburridos con la configuración. el foco de Obligaciones también está cambiando, con el modo multijugador comenzando a pasar a un segundo plano cuando se trata de los modos favoritos de muchos fanáticos. Como resultado, BacalaoLas ventas de han disminuido drásticamente con Vanguardia‘s lanzamiento, y la responsabilidad recae en el propio juego.
Warzone es ahora el foco principal de Call Of Duty
La mayor razón por la cual Vanguardia ha tenido un lanzamiento silenciado es que el enfoque central se ha alejado del clásico Obligaciones multijugador a la zona de guerra batalla real zona de guerra lanzó free-to-play en 2020, unos meses después del lanzamiento de 2019 guerra moderna reiniciar desde Infinity Ward. El juego fue desarrollado por Raven Software, utilizando el motor IW que guerra moderna usado, y rápidamente se convirtió en uno de los juegos Battle Royale más grandes que existen. zona de guerraEl éxito de ‘s continuó después de 2020 porque presentaba una integración completa con Guerra Fría Black Ops ese año, y Vanguardia contará con una integración completa también.
zona de guerra fue el juego con mayores ganancias en 2020 y alcanzó la marca de 100 millones de jugadores rápidamente en su ciclo de vida. Activision prestó atención a eso y, como resultado, todo Obligaciones relacionado se centra en zona de guerra. Por lo tanto, cuando Vanguardia lanzado, muchos jugadores solo jugaron multijugador para poder subir de nivel las nuevas armas a tiempo para usarlas cuando se agreguen a la batalla real. los ultimos tres Obligaciones todos los juegos multijugador se han sentido similares, a pesar de tres configuraciones diferentes. Las IU y las opciones de personalización se sienten iguales cada vez, y eso no atrae a los jugadores cuando hay un juego completamente diferente que recibe nuevas actualizaciones constantemente. zona de guerraEl éxito de ha tenido un efecto dominó negativo en el Obligaciones multijugador, ya sea intencional o no.
Call Of Duty: Vanguard se sintió incompleto en el lanzamiento
Faltan muchas cosas en Bacalao: Vanguardia lo que lo hace sentir apresurado, lo que a su vez lo hace menos divertido de jugar. El modo zombis fue un desastre límite; después del éxito de Guerra FríaLa historia de Dark Aether, muchos fanáticos estaban emocionados de que Treyarch continuara en Vanguardia, pero no sucedió. Se desvía completamente de lo que hace Bacalao los zombis se divierten y se sienten vacíos y sosos. La campaña es inconexa y solo tiene nueve misiones, lo que no es lo suficientemente largo como para que los nuevos personajes interesantes y bien escritos tengan suficiente tiempo para desarrollarse.
Call of Duty: VanguardiaEl modo multijugador también decepciona porque le faltan cosas que Bacalao Los fanáticos se han acostumbrado a esperar y no ha agregado muchas cosas nuevas. La misma interfaz de usuario que se usa por tercer año consecutivo no es buena, y Bacalao: Vanguardia también extraña modos de juego importantes y casi no ha tenido cruces con el Obligaciones League y los equipos de Esports que muchos fanáticos quieren representar en el juego. Es una mala señal para el futuro de Obligaciones que el modo multijugador ha recibido tan poca mejora, y además muestra que Bacalao ahora es un zona de guerra-primera operación.
Los fanáticos de CoD pueden estar cansados de los tiradores de la Segunda Guerra Mundial
Call of Duty: Vanguardia siempre tuvo las probabilidades en su contra, debido a su entorno histórico. Ya han sido cinco Obligaciones juegos ambientados en la Segunda Guerra Mundial, que ha producido algunas de las mejores entradas de la franquicia. Sin embargo, 18 años de Obligaciones games significa que los jugadores nuevos y antiguos buscan algo nuevo, especialmente cuando hay muchos otros juegos de disparos de la Segunda Guerra Mundial que hacen las cosas de manera diferente. Por ejemplo, Infierno suelto‘s multijugador es más inmersivo que Bacalao, Campo de batalla, y otros juegos de disparos FPS, y su juego se centra en crear experiencias auténticas en mapas realistas de la Segunda Guerra Mundial.
Call of Duty: Vanguardia, por el contrario, no aprovecha al máximo su entorno de la Segunda Guerra Mundial, y es por eso que tiene problemas para promocionarse. Había un problema similar en campo de batalla 5, donde la jugabilidad no se alineaba con la configuración, por lo que muchos jugadores prestaron más atención a los errores y las armas rotas. Vanguardia se siente como guerra moderna 2019, y jugar un juego que se siente igual que uno de hace tres años, en un entorno que se ha utilizado durante casi dos décadas, no es una receta segura para entusiasmar a los fanáticos. La falta de interés en los juegos de la Segunda Guerra Mundial fue la segunda razón más popular en una encuesta sobre por qué los jugadores no están comprando. Bacalao: Vanguardia.
El lanzamiento de Call of Duty: Vanguardia fue silenciado por varias razones, y podría marcar el declive de la serie en el futuro. Con el éxito y la popularidad de zona de guerra, todas las grandes decisiones de la serie aparentemente se centran en apoyar el Battle Royale, lo que está teniendo un efecto negativo en los juegos individuales. Si Obligaciones quiere seguir teniendo éxito, necesita hacer que cada juego individual se sienta diferente al anterior, sin dejar de mantener ese éxito Bacalao fórmula viva. La serie fue excelente en esto durante varios años, y si puede comenzar a tomar riesgos con su configuración nuevamente y agregar nuevos elementos de juego interesantes, debería poder recuperarse y hacer que sus juegos individuales tengan éxito junto con la batalla real.